Jump to content

problemas con las armas(opinión)


djmonkey11

Recommended Posts

desde que tocaron las armas de rango casi todas se acaban quedando sin munición sin importar el cuidado que tengas ,ni los mods que le metas ;Aparte de que le quitaron mucha diversión a Warframe .Y como estaba empezando eran las armas con las que me había dado tiempo a hacer mejoras en este tiempo, por lo que ahora apenas puedo aguantar camino de acero ;A parte de que las melé están muy flojas aunque les hagas una build meta para camino acero y apenas los arcanos que hay no es que haya mucho para ellas .a parte muchas armas de las que tenia mejoradas, o a medias con formas instaladas, después de la actualización me decía que tenia formas instalas, pero no tenia ninguna polaridad para ninguna de las ranuras, y tuve que volver a gastar otro paquete de formas cuando ya las había puesto antes y me desaparecieron las polaridades. Me paso concretamente en la choris, no he mirado aun si les faltan formas a las demás armas ,pero espero no me haya pasado en otra si me pudieran explicar porque perdió sus polaridades me resolverían alguna duda. gracias por el juego y la atención, espero sirva de algo mi opinión.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...