Jump to content

Me expulsaron del chat de preguntas frecuentes cuando explícitamente hice una pregunta (???


Recommended Posts

Muy buenas gente, recientemente recibí una expulsión injustificada por parte del (sistema o moderador supongo?) yo pregunte de que significa que en canal de reclutamiento la gente mandara cosas como "+1 [Reliquia Exo Z1] Rad" y por el estilo. yo no usé los corchetes -> "[]" ni especifiqué que reliquia ni tipo de la misma era, yo lo único que pido es que en primera no te expulsen al lo mafia, y segundo que no exista un "trigger" por cada vez que alguien escribe reliquia. 
Paso captura para mas credibilidad de lo que escribo:

(btw esto lo mandaré a atención al cliente pero igual considero de que le puede ayudar a alguien que quiera preguntar algo como esto, y para ahorrarle de que lo expulsen. que les vaya bien!)
Captura-de-pantalla-165.png

Link to comment
Share on other sites

hace 13 minutos, Loveless_Hart dijo:

Muy buenas gente, recientemente recibí una expulsión injustificada por parte del (sistema o moderador supongo?) yo pregunte de que significa que en canal de reclutamiento la gente mandara cosas como "+1 [Reliquia Exo Z1] Rad" y por el estilo. yo no usé los corchetes -> "[]" ni especifiqué que reliquia ni tipo de la misma era, yo lo único que pido es que en primera no te expulsen al lo mafia, y segundo que no exista un "trigger" por cada vez que alguien escribe reliquia. 
Paso captura para mas credibilidad de lo que escribo:
Captura-de-pantalla-165.png

Hola, es el bot que tienen y es molesto aveces. Contestando tu pregunta en el chat de reclutamiento se refieren a que buscan a 1 o mas jugadores para abrir una reliquia en particular. 

Para darte unos tips como eres casi nuevo no escribas por ejemplo vendo o cosas asi en el canal que no corresponda ya que el bot lo detecta como spam o te expulsa independiente si haya sido una pregunta, muchos tienen problemas y quejas con el bot

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...