Jump to content

Programa de streams y Twitch Drops: 5 - 9 de Junio


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Tenno!

Conéctate este miércoles a twitch.tv/warframeinternational para ver Emisión Tenno, nuestro stream semanal para la comunidad de habla hispana. Pásate un rato y actualízate con las noticias del juego, verás algunas de nuestras travesuras habituales, sorteos y chistes del Vacío. ¡El stream comienza a las 3 PM ET el miércoles!

Al ver 45 minutos del stream podrás reclamar el Twitch Drop de esta semana (continuando la temática de la semana pasada) que es un Grab bag de Adaptadores Arcanos, ¡siempre y cuando tengas tus cuentas vinculadas!

También podrás reclamar el Twitch Drop al ver el stream de Prime Time en twitch.tv/warframe el jueves a las 6 PM ET.

 

image.png.f43815a705a6dcd8e3de5bbe5eca3d

 

Con cada Twitch Drop te puedes llevar uno de estos regalitos:

  • Adaptador Arcano de Primaria
  • Adaptador Arcano de Secundaria
  • Adaptador Arcano de Amp

** Estos Twitch Drops tienen un límite de 3 por cuenta al ver Emisión Tenno (por 45 minutos) y Prime Time (por una hora y 30 minutos) si deseas obtener la cantidad máxima. 


Después de Emisión Tenno tendremos un Raid para continuar la diversión en Warframe:

Raid del miércoles, 7 de junio: 4 p.m. ET a 5 p.m. ET
BluYayoGamer - twitch.tv/bluyayogamer

¡Nuestro Creador destacado tendrá sorteos durante el tiempo de su Raid así que no se te olvide participar!

 

Streams de orgullo:

Como parte de las celebraciones de junio estaremos sobresaltando algunos streams de la comunidad todos los sábados. Para más información: Warframe: Orgullo 2023


El Twitch Drop de la Comunidad de los viernes:

Cada viernes estamos teniendo una pequeña campaña de Twitch Drops en dos de los canals de nuestros Creadores de Contenido. Los Twitch Drops estarán disponibles por una hora en cada canal con 30 minutos necesarios para reclamar la decoración que los mismos Creadores de Contenido seleccionaron para ofrecer como Twitch Drop.

 

image.png.77d2198ae44b3e0513055913b2e3c1

 

Y para el viernes de esta semana tenemos:

¡Esperamos verlos en los streams!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Felipe! Yo he estado en el stream de ayer durante todo el tiempo. En mi perfil de Twitch figura otorgado no solo el warframe sino que además me figuran los adaptadores arcanos, pero todavía no me han llegado al correo.

Supongo que es por la gran cantidad de gente que presenció el evento. Pero no quería dejar de postear este aviso para dejar constancia de esto por las dudas no me lleguen a mi correo en el orbitador.

Un gran abrazo!

Fabián.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...