Jump to content
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

personalización sin limites


(XBOX)WildRafael8094
 Share

Recommended Posts

imagínate tener la skin del personajes que quieras tanto como cascos como armadura y tener las habilidades de otro ahora podrías verte increíblemente cool con los trajes de tu personaje y las habilidades del personaje que mas te gusten o que mas se acoplen a la misión que vayas a hacer ya las skin de tu personaje favorito no presentaran un problema para nadie , imaginate usar los cascos de los  warframes que haz metido al helminto o los cascos que están en onda nocturna para tu warframe favorito sería increíble , tal vez quitar esa exclusividad a los personajes de warframe haya gente que no les guste pero seria divertido ya que mas jugadores se motivarían a  comprar skins nuevas sean o no de su personaje favorito me parecería bastante interesante las locuras que haria la comunidad con este nivel de customización en el juego  gente con la cara de vauban en cuerpos de valkir o etc yo creo que la gente se motivaría a conseguir nuevos warframes  solo por una personalización "un poquito mas extensa " seria ganancias tanto como para warframe como para los jugadores  yo solo dejo esta idea o locura

Dios los cuide

Edited by (XBOX)WildRafael8094
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...