Jump to content

Próximos ajustes en los precios regionales


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¡Hola, tenno!

En un amplio esfuerzo para abordar la manipulación de divisas regional, el comercio con dinero real (RMT), y para mantener un precio básico consistente en todas las plataformas, habrá ajustes a los precios regionales que entrarán en vigor para LATAM y MENA el 27 de marzo.

Warframe se encuentra entre muchos otros desarrolladores de juegos en la industria que han reconocido y realizado ajustes similares en un esfuerzo por mantenerse al día con los cambios en los tipos de cambio y, lo más importante, con los métodos de manipulación monetaria en regiones donde las ofertas están muy por debajo de la línea básica.

Para tratar de aclararlo aún más, no se realizarán ajustes de precios a las regiones que estén fuera de LATAM y MENA (es decir, no se realizarán cambios en monedas como el USD, CAD, EURO, etc.).

Si tienes preguntas sobre cómo te afecta esto, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.

Reconocemos que hacer ajustes monetarios a un juego gratuito puede generar disgusto y frustración, y por eso nos disculpamos sinceramente. Estamos haciendo lo necesario para la salud del juego.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Por favor Zorro sobre ARGENTINA te ruego que verifiquen no solo el valor monetario de la moneda local si no que tomar en cuenta que para el caso de Argentina el gobierno nos cobra +65% de impuestos. por lo que para una compra de 10 dolaras el argentino debe pagar 16.50 dolares y por favor también tomar en cuenta lo que es el salario mínimo que para un país decente como por ejemplo Canada o estados unidos estaríamos hablando de arriba de 10 dólares la hora y en argentina el sueldo mínimo por hora es de aprox 2 dolares y los precios se fueron demasiado arriba y más encima hay que sumarle esos +65% de impuestos, yo entiendo que la empresa es de un país donde pagar esos paquetes son cosa de "a ver cuantas horas de trabajo me cuesta" pero para argentina estamos hablando de días no de horas, Tengan en cuenta por favor lo que cuesta conseguir el dinero en un país no solo cuanto vale la moneda local respecto al dolar. Yo personalmente con los precios nuevos no me puedo permitir comprar nada. 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

El último cambio (antes de este) fue perfecto... No sé por qué es necesario hacer otro cambio lamentablemente.
Los estándares salariales en América Latina no son los mismos que los de los países cuya moneda nativa es el dólar estadounidense. (60USD ya equivalen al 20 o 25% del salario mensual en América Latina y en otros paises de latam con mas del 50%) ,los paquetes de 22usd ahora cuestan 55usd y los de 2usd ahora cuestan 8usd

Se podría pensar que el aumento es poco, pero para los de Latinoamérica es mucho, lo suficiente como para que ya no me deje motivado para querer seguir comprando. Yo mismo ya he renunciado a querer comprar Gauss Prime Access.

Se sabe que hay muchas personas que encuentran la manera de aprovechar esto pero no es justo que por culpa de unos pocos nos deje al resto con la imposibilidad de darnos el gusto de adquirir paquetes ya sea por vanidad por el solo hecho de apoyar el juego.

Ojalá y reconsideren hacer un nuevo reajuste mas acomodado para los de latam ya que ahora mismo es imposible 
 

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Estaba esperando hasta fin de mes para comprar mi paquete Prime, pero al comprobarlo hoy, ¿es 5 veces más caro que antes?

Me gusta mucho este juego, pero eso es todo para mí.

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que los cambios en Latam son bastante cercanos a lo que recomienda Valve, pero como han dicho otros usuarios antes, lamentablemente esa recomendación en Argentina por ejemplo no vale mucho. Con estos precios yo voy a pasar de comprar Platino relativamente seguido a tratar de juntar lo que pueda vendiendo Primes (y por consiguiente voy a terminar jugando menos porque la conveniencia de poder pagar por el plat era muy importante para mis ganas de jugar la verdad)

  • Like 4
Link to comment
Share on other sites

En Argentina ya no vamos a poder seguir comprando platino ni prime access con esos precios, el argentino que te diga que están bien con los precios es porque no trabaja en argentina, si sos argentino y trabajas para afuera o ganas en dólares (osea tenés un sueldo internacional) no deberías opinar de los precios porque estás en el 0,1% de los afortunados, pero, para el resto... el 99,9%... para el argentino normal que gana sus pesos argentinos en argentina ya no es viable pagar con las subidas de precio... en Xbox Argentina el día 27 de marzo los precios han subido más de un +570% y hay que todavía sumarle los impuestos que nos dejó el gobierno argentino del ex-presidente alberto fernandez y el ministro de economía sergio tomas masa.

Por favor que vuelven los precios de febrero y asegúrense de que solo se puedan comprar con tarjetas emitidas en el país para que ningún vivo de otro país donde ganan bien pueda abusar de los precios que el 99,9% de los argentinos necesitan.

Saludos.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

En 27/3/2024 a las 8:39, [DE]Zorro dijo:

¡Hola, tenno!

En un amplio esfuerzo para abordar la manipulación de divisas regional, el comercio con dinero real (RMT), y para mantener un precio básico consistente en todas las plataformas, habrá ajustes a los precios regionales que entrarán en vigor para LATAM y MENA el 27 de marzo.

Warframe se encuentra entre muchos otros desarrolladores de juegos en la industria que han reconocido y realizado ajustes similares en un esfuerzo por mantenerse al día con los cambios en los tipos de cambio y, lo más importante, con los métodos de manipulación monetaria en regiones donde las ofertas están muy por debajo de la línea básica.

Para tratar de aclararlo aún más, no se realizarán ajustes de precios a las regiones que estén fuera de LATAM y MENA (es decir, no se realizarán cambios en monedas como el USD, CAD, EURO, etc.).

Si tienes preguntas sobre cómo te afecta esto, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente.

Reconocemos que hacer ajustes monetarios a un juego gratuito puede generar disgusto y frustración, y por eso nos disculpamos sinceramente. Estamos haciendo lo necesario para la salud del juego.

Gracias.

los nuevos precios estaban bien, no se porque han hecho lo de dañar los precios de manera tan horrible, antes podia pagar unos platinos con el 75 de descuento y ahora ni loco podria pagar los nuevos precios, me emocione mucho porque siempre quize comprar pero los precios en latam siempre estaban re altos y ahora que porfin podia permitirmelo hacen esto, ojala retifiquen sobre esa horrible decision 

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, -LM-Emperor said:

Ojala anulen esta decisión y vuelvan a los antiguos precios. Los de America del Sur somos lo que más sufrimos con estos cambios.

Lamentablemente lo dudo mucho. No creo que tengan a nadie en el equipo que sepa como es la situación en la región (y que además cambia bastante de país a país) y por la forma en la que habla el anuncio, me huele a que lo van a dejar como está y listo (lo que obviamente va a generar una importante bajada de consumo de gente de Argentina por ejemplo, porque la realidad es que los valores nuevos son bastante impagables para nosotros). Pero aún con esa bajada dudo que les importe (ojalá me esté equivocando mucho, por supuesto)

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Entiendo que los precios se ajusten mediante diversos factores, pero para mucha gente de argentina (yo incluido) ya no va ser viable comprar Platino o algún Prime Access con el aumento de los precios, tenemos un sueldo minimo bajo y para sumarle tenemos impuestos del gobierno anterior, espero vuelvan los precios anteriores a este cambio.

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Esta noticia es un golpe bajo, pensar que ya no puedo ni siquiera considerar comprarme prime me pone triste, ahora que los precios están por las nubes para los que vivimos (sufrimos) en Argentina, ya que la estamos pasando mal económicamente, Warframe era un alivio, pero ya no 😟

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...