Jump to content

Duda: Insignia De Clan


NuclearRain115
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un pequeño problema y es que en mi clan estamos pensando nuestra insignia de clan tenemos todos los medios pero me da miedo subir la imagen y que me la rechacen lo que supondría perder 150 de platinum, mi pregunta es:

existe algún tipo de registro de insignias o algo parecido?

 

[Nota: mi imagen no es explicita ni de ningún tema político, aun así debería tener algún problema?]

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un pequeño problema y es que en mi clan estamos pensando nuestra insignia de clan tenemos todos los medios pero me da miedo subir la imagen y que me la rechacen lo que supondría perder 150 de platinum, mi pregunta es:

existe algún tipo de registro de insignias o algo parecido?

 

[Nota: mi imagen no es explicita ni de ningún tema político, aun así debería tener algún problema?]

Hola NuclearRain115,

 

Si tienes dudas de tu emblema, mándanos un boleto de soporte con tu emblema adjuntada. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Eso si puede ser una gran ayuda, si la respuesta al boleto es positiva puedes gastar los 150 plat con tranquilidad...

 

Pero si se me permite, continuo el hilo con otra duda al respecto del emblema de clan

Como se ha dicho en este post: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/187666-dos-preguntas/, se hace extraño tener que comprar algo de esta forma, da la impresión de que se hace un poco "a ciegas"...

No en todos los clanes va a haber alguien que sepa lo suficiente de diseño o de Photoshop...

 

Mi pregunta es ¿es posible ver de alguna forma como quedaría el emblema sobre un warframe antes de subirlo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...