Jump to content

Nesecito Clan


Recommended Posts

GDSK-NXS me gustaria hablar un dia contigo sobre los clanes

 

MoromanOne yo tambien te invito a unirte a nosotros somos pocos pero nos va bien 

 

espero poder encontrarme con ustedes 2

Cuando quieras hablamos, mi nombre del juego es igual al del foro (para evitar rodeos XD)

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Soy completamente nuevo en el warframe. Después de probar el warface y la beta del titanfall... me quedo con el warframe pero de lejos.
el caso es que estoy buscando clan para empezar prácticamente desde cero. Me pase los dos primeros planetas. Y esta claro que sin equipo no llegas a ninguna parte.

mi nombre en el juego es "fuegopazion", como aquí.

busco gente que le guste jugar en equipo de verdad porque jugando con players aleatorios la mayoría se meten el cohete en el culo para pasarse la pantalla y no matan nada. Con lo que la experiencia no sube mucho. Y jugar solo es imposible en pantallas de tu nivel. Si te metes a farmear en los de menor supongo que iras bien, pero ponerse a farmear habiendo jugando 6 horas... hahahaha ya seria muy loco.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola fuegopazion, soy el warlord del clan Broken Spirits, estamos creciendo ultimamente, jugamos en equipo (mas a la noche que de dia) y yo siempre ayudo al que necesita, asi que partidas de equipo con migo tenes XD
Si queres mas info del clan anda al post del mismo en este mismo foro, sos bienvenido cuando quieras c:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...