Jump to content

Rangos En Los Sectores Oscuros En Conflicto.


SabAri_35
 Share

Recommended Posts

En otro hilo ya averigüé que se empieza sin mods y según matas subes de nivel y los mods te los van dando de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Ahora me gustaría saber cómo van los rangos. Me refiero a que cuando terminas las partidas ves el rango que tienes... O con el que has terminado la partida??? No sé cómo va...

Hay algún sitio dónde obtener toda esta información?

Otra cosa, qué pasa con los mods de aura?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo sé... Entonces el rango al que llega no es más que informativo no? Me refiero a que empiezas en rango 0 y si llegas al 15 en esa partida, no tiene nada que ver si en otra llegas al 20... O los rangos se van acumulando según juegas?

Es que he visto co o gente empezaba desde 0 el inicio de la partida con todos los mods y poderes... A caso llevan instalado algún cheto? O es que después de jugar varias partidas seguidas empiezan con rango mayor?

Link to comment
Share on other sites

Eso ya lo sé... Entonces el rango al que llega no es más que informativo no? Me refiero a que empiezas en rango 0 y si llegas al 15 en esa partida, no tiene nada que ver si en otra llegas al 20... O los rangos se van acumulando según juegas?

Es que he visto co o gente empezaba desde 0 el inicio de la partida con todos los mods y poderes... A caso llevan instalado algún cheto? O es que después de jugar varias partidas seguidas empiezan con rango mayor?

Buena pregunta, en mi caso eh jugado varias veces y siempre inicio en lvl cero y no se si es un bugg del juego o si es así....

Link to comment
Share on other sites

Haber xD Primero C.Iberoamericana al Poder! xD

Despues.... tener en cuenta que si los rivales no juegan, solo os saldran espectros, si hay un jugador, os saldra en rojo oscuro y en su nombre no saldra "espectro" al principio, y este, empezara como vosotros. Si lo hay... muy rara vez encontrareis un cheto, lo mas probable es que ya sigan alguna estrategia que ustedes por falta de experiencia no han aprendido aun. Luego en el caso de que sean espectros, en la primera zona les saldran ya a lvl 10, en la segunda a lvl 20 y en la tercera a lvl 30, pero son espectros... fiesta! xD Suerte a todos, y aprovecho para recordar que reclutamos tanto para nuestro Clan, como para nuestra alianza, solo gente activa y de buen rollo ^^,

Edited by -KnabiS-
Link to comment
Share on other sites

Haber xD Primero C.Iberoamericana al Poder! xD

Despues.... tener en cuenta que si los rivales no juegan solo os saldran espectros, si hay un jugador os saldra en rojo oscuro y en su nombre no saldra "espectro" al principio, si es un jugador, empezara como vosotros. Si lo hay... muy rara vez encontrareis un cheto, lo mas probable es que ya sigan alguna estrategia que ustedes por falta de experiencia no han aprendido aun. Luego en el caso de que sean espectros, en la primera zona les saldran ya a lvl 10, en la segunda a lvl 20 y en la tercera a lvl 30, pero son espectros... fiesta! xD Suerte a todos, y aprovecho para recordar que reclutamos tanto para nuestro Clan, como para nuestra alianza, solo gente activa y de buen rollo ^^,

primero estoy creando un clan y con una alianza con 80 clanes unidos asi k C.iberoamericana pillara nada mas despegar 

segundo no te creas k el clan ingles mas novato os destroza vivos

tercero os aprobeche bien es hora de despedir wey

cuarto nah seguimos siendo amigos xD

Link to comment
Share on other sites

La verdad que normalmente suelo atacar o defender el sector viendo el historial... Si un clan o alianza lleva mucho tiempo controlándola, intentó ir en contra así se puede nivelar un poco las cosas...

Ya he visto recompensas de 150mil créditos con una reserva de 15 millones... Me gusta ver que no sólo todo se puede hacer con dinero... Si las recompensas fuesen planos, cascos o recursos como células o sensores la cosa cambiaría... Pero por créditos!?

Link to comment
Share on other sites

O.o' jeje  es porque como ivas apagar 200 partidas con esos otros items o las miles de partidas que son bajar un rail.... no es tan facil llevarse un rail. en cierta manera lo es, pero hacen falta muchas manos, ya sea para bajar la vida del rail, como para conseguir los creditos que pagen mercenarios. los creditos siempre hacen falta, aunque sea para transmutar y subir mods caros! xD o para pagar mas mercenarios xD

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo antes de que se hiciera este modo pvp que me encanta y cada hotfix lo mejoran, ya hice una sugerencia parecida... Parece que me escucharon ??? XD

Ahora les diría a los programadores, que en vez de un escenario que es el mismo siempre, hacerlo de tal forma que sea el dojo... Y que durante el conflicto, el clan que tenga que defender el raíl, que además es su dojo, no pueda usarlo nada más que para defenderlo.

Ahora mismo hay dojos más grandes que los mapas en los que se disputan los conflictos...

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo antes de que se hiciera este modo pvp que me encanta y cada hotfix lo mejoran, ya hice una sugerencia parecida... Parece que me escucharon ??? XD

Ahora les diría a los programadores, que en vez de un escenario que es el mismo siempre, hacerlo de tal forma que sea el dojo... Y que durante el conflicto, el clan que tenga que defender el raíl, que además es su dojo, no pueda usarlo nada más que para defenderlo.

Ahora mismo hay dojos más grandes que los mapas en los que se disputan los conflictos...

sii eso es lo k mas me gusta de warframe

Link to comment
Share on other sites

Hace tiempo antes de que se hiciera este modo pvp que me encanta y cada hotfix lo mejoran, ya hice una sugerencia parecida... Parece que me escucharon ??? XD

Ahora les diría a los programadores, que en vez de un escenario que es el mismo siempre, hacerlo de tal forma que sea el dojo... Y que durante el conflicto, el clan que tenga que defender el raíl, que además es su dojo, no pueda usarlo nada más que para defenderlo.

Ahora mismo hay dojos más grandes que los mapas en los que se disputan los conflictos...

 

Los sectores oscuros,las peleas se construyen en el dojo... Mas o menos. Te ofrecen un mini editor para añadir salas,torretas y reapariciones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...