Jump to content

Rangos En Los Sectores Oscuros En Conflicto.


SabAri_35
 Share

Recommended Posts

Si pero las opciones que he visto en el campo de batalla son muy limitadas... Sigo pensando que lo ideal sería que cada clan defienda su propio dojo... Por lo que cada vez que entres a un conflicto, será un mapa distinto, pues serían dojos distintos... Los objetivos pues los mismos, romper el núcleo de fusión, pero si vas rompiendo algunas cosas más,pues que el clan luego tenga que reparar esos desperfectos... Sería genial darle esa relevancia al dojo y al compromiso por parte de todos los integrantes del clan.

Link to comment
Share on other sites

Aunque es una buena idea, yo me quedaria con lo de hacerlo mas complejo, que se curraran mas salas y obstaculos. Esto lo digo porque se que hay clanes recelosos de enseñar el dojo, ademas de que seria una cabronada que te destrozaran el dojo si eres un clan pequeño y solo buscas un poco de PvP luchando por tu clan, y aparte de esto, nos faltaria un dojo de alianza para que eso fuera posible xD personalmente me encantaria una pelea en nuestro dojo, jaja muchos se volverian locos buscando el nucleo, al no conocerse el dojo (...) xD

Link to comment
Share on other sites

Pues eso... Me encantaría un PvP así... Y lo del dojo en la alianza, sería mejor, pues en la actualidad la alianza es una gran KK, que no sirve más que para que hayan un montón de gente que no se pone de acuerdo... Así todo aquel que quiera alianza debe de saber que estaría obligado a hacer un dojo en la alianza, o una sala "nexo" que una los dos dojos y si atacas a una alianza, que tengas que destruir al menos dos núcleos... Aunque claro... Hay alianzas de muchos dojos... Y eso plantea más problemas...

Bueno, la idea planteada está, y si alguna vez se llevará a cabo, el clan que no quiera enseñar el dojo, pues que no se meta en PvP... Personalmente creo que sí esta idea saliera adelante habría mucha más gente a la que le gustaría que a la que no.

Link to comment
Share on other sites

Pues eso... Me encantaría un PvP así... Y lo del dojo en la alianza, sería mejor, pues en la actualidad la alianza es una gran KK, que no sirve más que para que hayan un montón de gente que no se pone de acuerdo... Así todo aquel que quiera alianza debe de saber que estaría obligado a hacer un dojo en la alianza, o una sala "nexo" que una los dos dojos y si atacas a una alianza, que tengas que destruir al menos dos núcleos... Aunque claro... Hay alianzas de muchos dojos... Y eso plantea más problemas...

Bueno, la idea planteada está, y si alguna vez se llevará a cabo, el clan que no quiera enseñar el dojo, pues que no se meta en PvP... Personalmente creo que sí esta idea saliera adelante habría mucha más gente a la que le gustaría que a la que no.

ewe la primera pregunta fue resuelta asi que no se porque este hilo sigue activo..xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...