Jump to content

Cambios En Las Paletas De Colores Para Warframe


 Share

Recommended Posts

Hola a todos/as


aqui les expongo mi problema  opinen sobre lo que tendria que hacer.


 


Estoy muy disgustado por que hace poco me di cuenta que cambiaron las tonalidades de los colores EN PALETAS QUE HACIA MESES QUE TENIA COMPRADAS NO SE SI SERA LEGAL QUE CAMBIEN COSAS LAS CUALES HAY MUCHA GENTE QUE PAGO POR ELLAS DINERO REAL YO ME SIENTO ESTAFADO Y QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATINO PARA QUE PUEDA ELEGIR EN QUE PALETAS GASTARLO POR LO MENOS.


 


 


Un ejemplo rápido de lo que intento explicar es POR EJEMPLO USTEDES SE COMPRAN UN IPHONE BLANCO POR INTERNET Y LES LLEGA A CASA UNO DE COLOR NEGRO QUE HACEN DEVOLVERLO NO? POR QUE ? 


 POR QUE NO ES EL COLOR POR EL CUAL HAS PAGADO, Y SI NO HAY BLANCOS? PUES LO MAS NORMAL QUE ES QUE TE DEVUELVAN EL DINERO.


 


BUENO ESPERO QUE TODOS LOS QUE ESTÉN EN LA MISMA SITUACIÓN ME APOYEN Y DE ESTA FORMA TODOS LOS AFECTADOS PODAMOS DECIDIR AL MENOS QUE PALETAS NOS GUSTAN Y COMPRARLAS 


Link to comment
Share on other sites

Hay una opcion en el menu para usar los colores "Legacy" o dicho de otra forma ,los colores anteriores a la modificar que expones.

 

No hay necesidad de tener un rageattack ni hacer un post en mayusculas por algo que se solucionaba facilmente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hay una opcion en el menu para usar los colores "Legacy" o dicho de otra forma ,los colores anteriores a la modificar que expones.

 

No hay necesidad de tener un rageattack ni hacer un post en mayusculas por algo que se solucionaba facilmente.

 

Saludos

Gracias por explicarme lo de los colores xD

Link to comment
Share on other sites

Hay una opcion en el menu para usar los colores "Legacy" o dicho de otra forma ,los colores anteriores a la modificar que expones.

 

No hay necesidad de tener un rageattack ni hacer un post en mayusculas por algo que se solucionaba facilmente.

 

Saludos

 

Muchas gracias por la data. Yo también me preguntaba como volver a las paletas de colores de antes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...