Jump to content

Actualizacion Bug Y Errores "como Siempre..."


Gatito_Cheshire
 Share

Recommended Posts

Como siempre por cada actualización mas bug y errores.

 

Los míos son estos:

 

no puedo jugar pantalla completa, cada vez que lo hago se queda pillado el juego.

 

se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar.

 

cada vez que quiero cambiar el arma primaria por la secundaria siempre me aparece la melee y tengo que estar apretando el botón sucesivamente asta que me salga el segunda arma. Los controles los tengo bien configurado.

 

no reporto los errores porque uno ya se cansa, queda demostrado que son unos chapuzas, 2 años de beta LoL.

Link to comment
Share on other sites

alguien puede dar una solucion plz  no puedo bajarle la resolucion al juego por ningun medio las opciones que te tiran son pantalla sin bordes panta en ventana y pantalla completa esta ultima opcion hace que el juego no responda se quede pegado bug warframe plz una solucion comunidad :)

Link to comment
Share on other sites

alguien puede dar una solucion plz  no puedo bajarle la resolucion al juego por ningun medio las opciones que te tiran son pantalla sin bordes panta en ventana y pantalla completa esta ultima opcion hace que el juego no responda se quede pegado bug warframe plz una solucion comunidad :)

Link to comment
Share on other sites

Como siempre por cada actualización mas bug y errores.

 

Los míos son estos:

 

no puedo jugar pantalla completa, cada vez que lo hago se queda pillado el juego.

 

se me queda pillado el juego y tengo que reiniciar.

 

cada vez que quiero cambiar el arma primaria por la secundaria siempre me aparece la melee y tengo que estar apretando el botón sucesivamente asta que me salga el segunda arma. Los controles los tengo bien configurado.

 

no reporto los errores porque uno ya se cansa, queda demostrado que son unos chapuzas, 2 años de beta LoL.

 

Buen día, gatito_cheshire, Prueba desactivando el renderizado multinucleo, el directx 10 y el 11, en el Launcher de Warframe y prueba a seleccionar los suavizado de borde en FFXA, esto podría solucionar el problema

El problema con el cambio de armas me parece muy extraño, tal vez estas dejando presionado mucho tiempo la F <Default> y por eso te cambia a la Melee, 

Por ultimo, es una lastima que no envíes la solicitud de soporte reportando los problemas ya que así hay menos posibilidades de resolverlo, trata de retomar la decisión, Saludos

Link to comment
Share on other sites

alguien me ayuda?? resulta que actualize mi warframe a la nueva version me actualizo como 3 gb pero al ejecutar el laucher entra en el game

 

y cuando empieza a cargar el game se me cierra el juego ya probe desactivando todas las casillas de las configuracion del laucher y sigue igual

 

alguien sabe algo al respecto les agradeceria su apoyo GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

No puedo creer que vayan a sacar un prime nuevo sabiendo todos los problemas que tienen los usuarios. Esta claro que lo unico que quieren es nuestro dinero.

¡Claro, por ello nos obligan a dárselos!

 

Si ojalá hubiese alguna forma de alejarnos del juego o de simplemente no estar presionados a estarles dando nuestro dinero...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...