Jump to content

Mods Tethra ¬¬


Muse2000
 Share

Recommended Posts

Hola comunidad hispana de Warframe queria hablar con ustedes sobre el tema de como conseguir los mods tethra en este evento, que es la peor manera posible de conseguir los mods (solo caen cada 20 minutos en el survival infestado ese que es muy malo) , queria que opinaran sobre esto y que me ayudaran de alguna forma para convencer a Digital Extremes de que o deje el survival y que ya no se puedan conseguir los nuevos mods de perforacion y que se puedan todavia conesguir los mods tethra o que haga que alad V dropee los mods, por que es muy injusto de que los mods cicero los dropee vor siempre y no pare de dropearlos y que ahora que estan dando los mods tethra de nuevo tengamos limite hasta pasado mañana, seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo y que quiere esto; todavia no eh visto a nadie con todos los mods tethra (por lo menos yo) y me encantaria que alguien le pasara este mensaje a D.E.

 

 

Muchas gracias por leer y espero su respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo ni medio mod, ni los de perforacion ni los tethras porque desdes que pusieron la actualizacion no puedo jugar multiplayer y aguantar 30 minutos, solo es imposible. Asi que me gustaria que arreglasen el juego antes de seguir sacando eventos que no todos podemos jugar.

Edited by GUSI5B
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...