Jump to content

Incursion Mutalica


koishiro
 Share

Recommended Posts

Hola gente quiero saber si soy el unico que hizo 30 min en el evento y no le dieron los mods ya los hice dos veces y al terminar me dice que no se pudo actualizar mi información y no me da nada! Como puedo quejarme en soporte para que me arreglen eso?

Link to comment
Share on other sites

Para recibir los mods debiste estar vivo al final de la partida, si acabas por haber estado como espectador, no recibes nada.

 

Como puedo quejarme en soporte para que me arreglen eso?

Abre un ticket con un screenshot del las estadísticas al final de la partida si aún te es posible y agrega tu EE.log que se encuentra en la siguiente ruta:

%localappdata%\warframe
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo me podrías guiar mejor de lo que tengo que hacer! es la primera vez que voy a hacer un reclamo así. 

Entra a la página de soporte. Allí, en al parte superior verás un link que dice "Enviar una solicitud", allí en categoría yo seleccionaría "Error al guardar el progreso".

tengo una captura en donde me dice que hice 30 min 34 segundos la mision de elvento eso me sirve?

Pues debería, con ella muestras el tiempo, que se mantuvo activa la misión. Sin embargo, adjuntar el EE.log te ayudaría a probar que estuviste vivo durante toda la misión.

 

--

 

He de dejar claro que esto es sólo una sugerencia y no puedo asegurarte que el soporte técnico vaya efectivamente a darte los mods que se reciben como recompensa. Además, los tiempos de atención suelen ser tardados, por lo que es posible que para cuando te respondan, el evento se encuentre ya cerrado y, en caso de que no te den los mods, te habrías fastidiado a ti mismo por solo esperar al soporte y no seguir intentando.

Link to comment
Share on other sites

Los mods tethra los dopea aleatoriamente cada 20 min estes vivo o muerto, las posibilidades que te salga un mods son pequenas.

Informate antes de hacer locuras esa reclamacion de tus 30 min con foto solo verifica que has superado los 1800 puntos del evento " pack perforacion".

Juega pequenas partidas de 20 min y tendras mas posibilidades de drop.

Link to comment
Share on other sites

Los mods tethra los dopea aleatoriamente cada 20 min estes vivo o muerto, las posibilidades que te salga un mods son pequenas.

Informate antes de hacer locuras esa reclamacion de tus 30 min con foto solo verifica que has superado los 1800 puntos del evento " pack perforacion".

Juega pequenas partidas de 20 min y tendras mas posibilidades de drop.

a074vr4.gif

Link to comment
Share on other sites

e

 

Los mods tethra los dopea aleatoriamente cada 20 min estes vivo o muerto, las posibilidades que te salga un mods son pequenas.
Informate antes de hacer locuras esa reclamacion de tus 30 min con foto solo verifica que has superado los 1800 puntos del evento " pack perforacion".

Juega pequenas partidas de 20 min y tendras mas posibilidades de drop.

 

es que quieros los mods de la recompensa no los tethras

Link to comment
Share on other sites

Pues debería, con ella muestras el tiempo, que se mantuvo activa la misión. Sin embargo, adjuntar el EE.log te ayudaría a probar que estuviste vivo durante toda la misión.

 

no entiendo muy bien lo de EE.log. lo encuentro en los archivos locales? Tengo en juego instalado mediante steam. asi que no conozco muy bien donde están alojados, Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

no entiendo muy bien lo de EE.log. lo encuentro en los archivos locales? Tengo en juego instalado mediante steam. asi que no conozco muy bien donde están alojados, Saludos y gracias.

Yo tengo el juego desde el instalador de la página, pero según recuerdo están también en la misma ruta sin importar si estás desde Steam o no.

 

Ve a inicio y da click en ejecutar (o tecla win+r) y pega la ruta que te di.

%localappdata%\warframe

Te debería abrir la ventana del explorador donde se encuentran los archivos, busca uno que se llame EE.log y lo adjuntas en el ticket.

Link to comment
Share on other sites

no me sale EE.log. me sale un archivo que se llama EE es lo mismo?

Sí. Si llegases a desmarcar "No mostrar extensiones de archivo conocidas" (o algo así) en las opciones fr carpeta verás que se llama EE.log pero sí, el de nombre EE es el que necesitas.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...