Jump to content

Cambiar Y Agregar Ideas


JohnnyMeta
 Share

Recommended Posts

Hoy vemos un año que se ha pasado veloz. Al menos en mi caso eh visto con ojo abierto como el juego a dado un salto como Neil Armstrong.

Aunque últimamente muchas ideas han quedado en el mismo vacío. Vemos los mismo enemigos, nuevas versiones prime de enemigos y enemigos que han sido agregado a escenario la cual complica el desarrollo de la misión. Haciendo la en muchos caso imposible o ilógica.

Me sorprende la gráficas de este juego, aunque su historia me sorprende mas, pero el juego no sigue a la historia es decir no la desarrolla.

Mis sugerencias empiezan desde aquí:

La guerra Orokin ha diezmado las poblaciones humanas que en absoluto estas han tenido que desarrollarse junto a la tecnología para poder seguir viviendo aunque, el juego involucren planetas del sistema solar, y nuestro planeta Tierra, no vemos indicio verdaderos en nuestro planeta dentro del juego que se haya desatado una guerra legendaria que haya dejado una marca notable, simplemente en nuestro plano existen los grinner y arboles mutados grandes, pero siempre son los mismos escenarios la tierra desde el espacio se ve limpia y pura, desde mi punto de vista no existe una razón de hacerse notar que por que nuestro hogar esta mal si a ojo rápido está verde. Desearía ver vehículos de guerra futurista destrozados, en nuevos escenarios, reto a los desarrolladores del juego a crear estructura como edificios, bases subterráneas dentro de planetas, bases debajo de los mares. bases en el cielo como al del planeta Jupiter.

Siento que el juego necesita un cambio asi al igual de su pagina web, y su interface de usuario siento que el próximo cambio obligatoria sería la ambientación. 

Pues están en una guerra las misiones deben tener lugares destrozados, o simplemente limpios pero con reseñas en el aire como contaminación de fondo edificios o torres echando humo. En diversos planeta es debido crear nuevos escenarios propios para cada planeta, ya que cada uno es diferente. Crear mas FAUNA , MAS FLORA! , MAS WARFRAME, MAS ENEMIGOS, parece difícil, pero no lo es.

Tú que ahora estás leyendo esto ponte este punto de vista nunca te has preguntado por que Lotus te ayuda. o por que los Stalker te buscan. pues ahora te reto a explorar este tema de magnifica curiosidad. Lotus es una I.A. Militar o una persona en verdad o un ser de afuera, los Stalker por que son diferentes pero a la vez únicos es decir la variada de stalker (apariencia, sexo o género, armas, presencia) debe tener un punto clave. Creo que el descubrir a estos campos tan esenciales en la pauta del juego seria mas que excelente para futuro.

 

Desearía ver las partes femeninas o masculinas (Opuestas) de cada Warframe. 

Tener un nuevo sistema de juego, Antes de Tiempo. puede usarse para una clase de evento o de agregar al juego. 

Este nuevo sistema envía al Warframe atrás ya en la época de la guerra, donde los guerreros tenno aunque eran escaso eran sumamente requeridos. Que narre la esencia principal del origen de la guerra.

 

En este 2015 espero ver como jugador, nuevos escenarios una ambientación propia del planeta, nuevos warframe, enemigos, variedades de stalker,  nuevos sindicatos, nuevas armas, nuevos adornos para colocar encima del tenno, y una notable adaptación del juego con respecto al daño, efectos, estado. 

 

 

No ha Sido todo, mi mensaje continua es muy extenso, pero ahora os dejo que ustedes amigos, que disfruten y deseen mas de lo que el juego da por que así el juego mejorará. Gracias 

Edited by JohnnyMeta
Link to comment
Share on other sites

Gracias por compartirnos tus ideas JohnnyMeta vamos a ver que nos traen los DE para este nuevo año, estoy segura de que la historia apenas comienza, y aun así, sin despegarse de las raíces de su origen la cual la Antigua guerra es factor fundamental :)

Hay ciertas ideas que me parecen genial y que serian oportunas que las agregaran, como por ejemplo el poder elegir el Sexo del Warframe. y que poco a poco se vaya extendiendo y aclarando el Lore general del juego, sin embargo hay mucho por hacer y debemos esperar, ya que cosas como los sindicatos son nuevos, y apenas esta creciendo, dales tiempo ;)

Link to comment
Share on other sites


Buenos Dias/Tardes/Noches

 

Warframe_logo_by_jackshepardn7-d681vp4.p

 
Sin duda alguna, el juego ha avanzado bastante desde que inicie, y ciertamente el diseño visual de la tierra es algo incoherente quizás, pero la cosa es que no se sabe cuanto tiempo ha pasado desde la era de lo humanos , hasta la actualidad. Porque bien podrían ser mas de 1000 años, y créeme que la mayoría de las edificaciones estarían destruidas, por la vegetación, pero como todo, tiende a volver a su estado original. Yo siempre he visto a los warframes como simples maquinas para matar y a Lotus como un personaje que tarde o temprano estará en contra de nosotros los tennos.
 
 
 

Stalker

 
 
 

warframe___stalker_by_yuikami_da-d67ioju

 
 

"Some have walked these desolate worlds while you have slept. Some like me. I remember what you did. I remember the day. The Tenno appeared at the Terminus, gleaming and victorious. Our cold and gold Emperors, breathless, bathed you in savior's silk. Then came the sound. Across all our worlds, all at once, the ceremonial Naga drums. A royal salute to the honored Tenno. Ten solemn beats to declare the suffering was over. I watched from a distance, with the rest of the low Guardians. With each beat terror began to crush my throat. The Tenno were not stoic and silent. They were waiting. They were poised. I tried to call out but only a strangled whisper escaped. When the ninth beat rang a torrent of blood filled the stadium, loosed by Tenno blades. The drums, the Empire, fell silent forever. Now I hunt, dividing your numbers. Watching from that dark place, cataloging your sins, I am the ghost of retribution. You may forget but you are not innocent".

 

 
El Stalker, en la descripcion del codex, que pude leer y enteder a mi modo, es un grinner, que estuvo en una epoca donde los Tennos aparecieron, ubicado en Terminus (Mercurio), el quizas los veia como salvadores, ya que su sistema es como un regimen de poder totalitario, en donde los "grandes" tenia en opresion a los demas. Pero al ver que en vez de ayudarlos, mataban a sus camaradas, perdio quizas las esperanza en ellos, aun asi lo lastimaron, y posiblemente en la garganta, ellos se fueron, y como murieron los de su bando , tambien murieron los del otro, y probablemente encontro una armadura de Excalibur, la cual uso, intento sacar al tenno que habia dentro y se deshizo de el. Pudo encontrar otros trajes, como el de Ash y Nyx, y junto a eso, creo su traje actual, modificando el codigo de las habilidades e incorporandolo a su traje, el casco estaba destruido a la hora de sacar al tenno , asi que lo rearmo, logrando el diseño que tiene.
 
Sus armas pudieron ser modificadas a partidas de otras como podria ser la Paris en el caso de la Dread, la Kunais en el caso de las Despairs y la Kama en caso de la Hate (Aunque pudiera ser otras o las creo desde 0, lo digo por la gran similitud que tienen en cuanto apariencia). A medida que aprendia a usar su traje nuevo. Descubrio una manera de interferir de manera electromagnetica con las ondas que usan las habilidades , de manera cual que las cancelaba. 
 
 

250px-DEStalkerScythe.pngDespair0.png250px-Dread2.png

 

250px-Kama.png250px-Kunai2.png250px-Paris.png

 
Mucho tiempo despues, lo contrataron para vengar a todos sus jefes caidos. Y asi quizas es como lo conocemos ahora. Un misterioso y aterrador personaje que aparece raramente en nuestras partidas, que no pertenecia a ninguna faccion y se encargaba de exterminar a los que una vez creyo y les destrozaron sus sueños o aspiraciones.
 
En cuanto a lo de las mujeres y hombres, podria sacarse algo asi como un Slot nuevo en los cambios cosmeticos, y poner un skin de mujer y/o hombre para cada warframe, progresivamente iran agregando, este slot no interfiere con el inmortal, u otros skin.
 
-Sobre mas fauna y demas, es cierto los mapas son algo secos , y no vendria mal variedad de bichos jodiendo. Como pajaros en tierra y peces monstruos en Derelict, algo loco lo se, pero seria entretenido.
 
-Otra cosa a mejorar sin duda alguna seria las armas, que nadie usa. No buffearlas sino, poner mods de sindicatos que si valgan la pena y que te den ganas de volverte a sacar y no levelear o subir de rango y venderlas como siempre.
 
-Buffear las Escopeta o por lo menos poner mas variedad. Mejorar las dagas entre otras cosas.
 
Esperemos que en este nuevo año, warframe mejore, como espero que tambien la comunidad mejore, sobre todo la Hispana que es algo ... eh eh
Edited by KyuubiNoKitsune
Link to comment
Share on other sites

Buenos Punto la verdad me he quedado seco con la historia del stalker, aunque en mi mente habitada un ligero pensamiento que así como los tennos despiertan ayudados por una causa otros tennos pueden ser despertados por otros no necesariamente lotus, y así daría ideas de nuevas variedades de stalker guerreros oscurso con técnica de combate muy bien controladas. Algo afirmo el juego es muy puro y en aspecto está para sacarle el jugo hasta no mas poder.

 

La posibilidad de nuevos sistemas solar no estaría mal, para finales de 2015, es decir nuevo sistema solar, nuevas razas de fauna, flora ( con lo de fauna puede a ver misiones Asesinar , pero asesinar a un "Tipo de Reina" Posible idea de una nueva raza que le gusta consumirlo todo de los planeta pero a la vez diferente a cualquier otra no seria como los infectados, pero su forma de andar seria mas a la de un animal por si me hago entender soy a veces malo para eso.

 

Me imagino un monstruo mas grande o incluso tanto como un rascacielo, imaginense sería al igual que la iniciativa warframe es épica cuando en la tierra con vor se enfrenta es sumamente épica, imaginen un enemigo tan grande, una raza tan numerosa y mala, que haria que los warframe luchen por una nueva causa, Pues si se agregan nuevos planetas es decir nuevos sistemas solares o planetas mas alejados de nuestro sistemas yo veo increíble de mi parte que los nuevos escenarios incluyan estructuras muy diferente a la que uno espera, tomando los conceptos artes a otro nivel, con ellos la aparición de nuevos warframe , warframe legendarios xD, o warframe extraviados que con ayuda de Lotus y por supuesto la Liset se puede recuperar información al respecto.

 

Sería novedoso, mas aun en un juego que ha rato record, barreras, que ha destrozados margenes de de numeros de jugadores en menos de un año yo admiro ese valor de este juego. Warframe es muy influyente, y mas aún es un juego muy amplio, y completo pero a la vez que es un largo camino. Otra idea loca de mi parte, sería crear un sistema donde el ambiente interactue es decir tormenta de arenas que imposibilitaría parcialmente o incluso casi por completo la visión. Misiones normales contra reloj, está clase de misiones pondrían mas tensión al jugador pero cual sería un buen motivo para que la mision normal se convierta en una mision de tiempo pues fácil, una tormenta, meteoro, choques, virus, gas mortal, o que simple la nave active la autodestrucción con el warframe dentro, este ultimo es para una mision normal en una nave en el espacio.

 

Otro que admiraría del juego son los efecto o estado que para futuro sería excelente en desarrollo bueno depende de los desarrollarlo tomarlo claro. Una idea es el efecto de estado magnético sería bueno que en seres como maquinaria al activarse este efecto sean atraidos a las paredes metalicas ,etc.

 

Otro efecto seria el de fuego, que si existe la posibilidad de encender a un enemigo, y este llegase a tocar a otro pues se cree una tasa de cadena al igual que la electricidad en la Amprex.

 

Otro efecto de daño corrosivo seria volver por leve tasa de tiempo lento a los enemigos tal efecto como en el juego de Dead Space cuando un enemigo te escupe y el personaje no pude moverse rápido.

 

En el efecto de Radiación en caso de ser en un enemigo vería bueno que el enemigo tambalease y en aunque dispare no tendría una punteria aceptable, en caso de los warframe de este efecto ser aplicado en ellos pues que las teclas de movimientos por breve tiempo (tiempo que dure el estado) se vean alteradas es decir izquierda sea derecha , derecha izquierda, arriba abajo etc, podría crear un ambiente de desesperación a aquellos que lleguen a ser tocados por ese tipo de estado.

 

Algunos warframe poseen poderes netamente elementales, sería novedoso que por inducción propia cuando un warframe es golpeado o este golpea con su Mele pueda crear el Daño de Estado al que este Warframe por naturaleza pertenezca es decir Ember= Fuego, Frost= Hielo, Saryn= Toxina , Zephyr= Un empuje (de viento). En caso de Rhino estos podrían quedar en un leve estasis si golpean a rhino. Etc...

 

Warframe es mi Juego Favorito y estoy seguro que siempre al igual que hoy me seguirá sorprendiendo. Gracias! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...