Jump to content

Sistema De Recompensas & Más


JohnnyMeta
 Share

Recommended Posts

Es difícil ver que como llegas a la oleada 39 y un Corrupto Bombard con su ogris de un disparo derriba al escuadrón completo.

También es difícil que estás casi 38 minutos o ya poco para llegar a los 40 minutos y un enemigos te derriba como que si el warframe fuera de papel.  Da risa por que llega un punto donde todo warframe TODOS hacen mas en algo caer, ser derribados. 

Lo frustrante  es que fueron mas de 35 minutos perdidos por que ni punto de Sindicato ganas, ni lo que recogiste entre comillas de cada oleada o cada rotación va contigo pues perdiste todo. 

Pues ese estado donde un jugador, pasa un gran tiempo pero al final no ganaste nada. Para mi eso debería al menos sería en mi sentido un cambio radical que en caso de fallar una misión sea está de supervivencia, defensa, interceptación o cualquier tipo de misión o al menos las anteriormente nombradas, que en caso de fracasar la mision Lotus te tele-transporte a tu nave. Al estilo de Star Trek, si Lotus es como un ángel pues no vendría mal que esta te saque de la misión cuando está se vea comprometida es decir mision fallida, pero con diferencia que tu puedas tener lo que has reunido durante el proceso o desarrollo de la misión.

 

Sería bueno cambiar el sistema de recompensa en absoluto digo que ese sistema de recompensa no sirve de nada y disculpen pero estoy seguro que este sistema puede mejorar, como por ejemplo como es posible que uno estando en una oleada digamos 35 , 40 ronda 12 o ronda 15 como es posible recibir 5 nucleos o una forma o una parte prime que se haya repetido en la misma misión ya como 7 veces, pues ese punto me refiero si es por partes prime preferiría que si ya salio una pues ya no salga otra vez o que maximo salgan dos en la misma mision pero que salga mas de 4 veces pues es una burla para el que juega. 

Pues comparto una experiencia tratando de conseguir los famosos sistemas de loki prime, he intentado llegar a la 40 y solo 3 de las 5 veces en un día pude. Llegar. Pero que resulta que en la oleada 40 que se supone que es la rotacion C en supervivencia es 20 , 40 ,60.... pues de recompensa me sale forma en otra me sale mods, y en la otra me salio plano de lex prime y este plano ya en la misma misión ya habia salido mas de 3 veces, yo digo que está pasando!. Pues en la otras dos misiones Pues no pude llegar a los 40 minutos pues un Bombard de un solo misión mato a todo el escuadrón, y en la otra pues fue derribado de una granada enemiga, y mis compañeros murieron por pocos disparos teniendo en cuanta que son jugadores con warframe bien equipados, pues con unos 4 disparos recibidos basta para derribar a un warframe. 

 

El Sistema de Recompensa sería mas interesante si existiera mucha Rotaciones y no solo A,B,C  sino mas que eso es decir en una rotacion se encuentra solo 3 premios o 5 para dar mas énfasis y en las futuras rotaciones igual 5, pero que los premios o recompensas de la anterior no se repitan o coincidan al menos si coinciden pues que sea saltando cada 2 rotaciones. Ya que se supone que mientras mas lejos llegues mejor sería el premio si fuese el caso, seria mejor que si son torres nivel 4 no se reciba 5 mod al igual que la torre 3 seria mejor que en torre 1 puedas recibir un mod raro, en torre 2 como recompensa 3 mods raros, en torre 3 =5, y en torre 4 =7 ó 10. Sería mejor. Otra cosa que mejoraría el juego, sería que aunque fracases una misión al menos no recibas dinero pero que si puedas quedarte con las piezas que pudiste recolectar en el transcurso, y no que al fracasar pierdes todo pensemos en lo que gastan cerca de unos 40 minutos por nada. o Mas tiempo para el mismo resultado.

 

Sería mas interesante que las misiones de Sabotaje tenga un contra-reloj es decir que una vez destruido el núcleo se active un sistema de autodestrucción y solo tengas 3 minutos o 5 para salir de ahí cuanto antes o morirás. 

 

Otra cosa muy buena sería controlar el daño abusivo (esa es la palabra correcta), que los enemigos hacen ya que si un warframe ni con la melee, o sus armas primerarias o secundarias pueden aplicar tanto daño como ellos, siento que si los warframe llevan supertrajes deberían tener una notoria ventaja en resistir a los daño y no caer peor que moscas.

 

Otra sería modificar el daño de las armas del juego sea este para el warframe junto a sus habilidades por supuesto daño. Algunas habilidades warframe no generan gracia alguna con enemigos que ya son de niveles mayores a 20 pues simplemente es como hacerles cosquillas. 

 

Otra espero que nunca metan a un Escupebrea al Vacío ya de por si han complicado mucho el vacío y con ese infectado pues sería perder. 

 

Recomiendo que le echen ojo a esto, y se den cuenta que alguno enemigos tiene un daño muy grande hacía un Warframe. 

 

Gracias! :) Espero que vean eso 

Edited by JohnnyMeta
Link to comment
Share on other sites

Lastimosamente lo que dices es verdad, Pero....

Desde mi punto de vista, es poner el juego un poco mas facilista....

Si ponen el modo de recompensa que tu recomiendas, ya todo seria facil, ya nadie compraría objetos con platinum ni nada por el estilo, porque todo esta al alcance de cualquier jugador.

Respecto a la recomendación del daño de las armas y demás si estoy de-acuerdo...igual están innovando el jueguillo y cada vez se poner mejor.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo agregaria una sola cosa a tu post y seria el hecho cuando pierdes la conexion y solo apareces en tu nave sin mas, no recibiste absolutamente nada. Si eso siempre pasara no pasaria nada, pero en ocasiones al ocurrir esto si te llegan a dar tu recompensas y mi duda con esto es: porque en ocasiones si y en otras no?

Suele pasar ultimamente, si la conexion se perdio seria bueno poder tener al menos lo poco que ganaste o de igual manera los aliados que se desconectaron puedan volver a ser invitados, porque no es algo que ellos hayan provocado y cuando los intentas invitar el aviso: "el objetivo ya se ha completado" aparezca y no es asi.

Ojala al menos en esto si se pueda corregir, seria mejor porque en niveles altos, pobre de uno que esta en supervivencia, defensa, etc y se queda solo, mision fallida segura.

Por otro lado, el sistema de recompensas esta bien, yo solo pido un poco de apoyo en cuanto ha este tema porque uno no pierde la mision, te hacen que la pierdas con la falla de conexion.

Mucha suerte y saludos:D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...