Jump to content

[Avances] Curiosidades Y Teorias Dentro De Warframe.


Exor010
 Share

Recommended Posts

On ‎7‎/‎9‎/‎2016 at 8:44 PM, (XB1)joohaannSB said:

hola a todos :) ....esto fue puesto en otro post pero es aqui donde corresponde... bueno e aqui el video, de verdad ni se me ocurre que puede ser, tampoco creo que sea decoracion ya que no se han visto estos seres en otro lado o algo parecido, es mas hoy encontre un par de salas con bastantes de estos seres pero moviendose y emitiendo el mismo sonido (lo de hoy tambien fue grabado, pero no puedo pegar el link por que estoy del xbox, apenas pueda pondre el link hacia el otro video). no me aguante la curiosidad y me gustaria saber sus opiniones

Edited by (XB1)joohaannSB
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy buenas tardes /noches gente, e regresado con algunas curiosidades  de warframe con las ultimas actualizaciones:

Para empezar , algunas curiosidades menores:

-El nombre de la nueva warframe Titania, deriva del nombre de la reina de las hadas , proveniente de la obra de Shakespeare Sueños de una noche de verano.

-El nombre de la científica terrícola Sylvana, deriva de Sylvano, el espíritu de los bosques del panteón romano.Recalco que Sylvana era terrícola, ya que de aqui provenía, y buscaba una forma de sanar a su hogar natal.

Y bien, aqui van las curiosidades mas grandes.

*Con la quest de Titania, tenemos conocimiento de 5 warframes que fallecieron en cada una de sus historias: Mirage murió al enfrentarse a los sentients , posiblemente durante la época post orokin. Limbo fue descuartizado debido a un mal calculo en sus experimentos con las grietas dimensionales, Inaros murió cuando salvo al pueblo marciano (nada de enanitos verdes), y luego embalsamado. Posiblemente Atlas fue asesinado por Jordas una vez que este fue corrompido por la infestación, Y Titania, quien murió al defender a Sylvana de los guardias Dax. El que no hubiese agregado a Chroma y a Mesa es simple: Chroma aun era un warframe activo, pero en estado salvaje, posiblemente su operador ya no fuese capaz de mantener el enlace; y Mesa se encontraba inactiva en su crio-cápsula para cuando Alad V la encontró.

*Se revela que el enlace somático también es posible con otras entidades vivas aparte de los warframes, incluso llegar a ser de forma permanente.

Con la llegada de la arboleda plateada, tenemos  ya 3 ¨eventos¨ que involucran a los sindicatos, ya anteriormente existió especters of liberty, tiempm después llego la implementación del Rathuum protagonizado por el Meridiano de Acero, y ahora tenemos de protagonistas al Nuevo Loka.

Y bien, por ahora es todo lo que tengo, posiblemente ya algunos canales de youtube hablen de más cosas, pero es lo que pude notar en el juego, si tienen más datos son libres de dejarlos en el post.

 

Link to comment
Share on other sites

On 9/1/2015 at 9:03 AM, Dancli said:

 

Se discutió tiempo atrás en los foros. Es lo que se conoce como Orokin Kitten. Es un Easter Egg del juego y dificil de ver. Pero no tiene de momento utilidad alguna :P

Quién diría que al final esas cosas se convertirían en las kurias

Link to comment
Share on other sites

uno al entrar al warframe lo hace manteniendo el cuerpo original intacto, estará el cuerpo de silvana escondido en algún lugar? quizás en la luna o en la misma tierra. otra cosa que me parece importante es el hecho de que los warframes tienen mente propia ademas de la del tenno, ya se ah discutido antes y cada vez salen mas pruebas se ve en el segundo sueño posiblemente en la quest de mirage y ahora en la arboleda plateada.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, nnexenn said:

uno al entrar al warframe lo hace manteniendo el cuerpo original intacto, estará el cuerpo de silvana escondido en algún lugar? quizás en la luna o en la misma tierra. otra cosa que me parece importante es el hecho de que los warframes tienen mente propia ademas de la del tenno, ya se ah discutido antes y cada vez salen mas pruebas se ve en el segundo sueño posiblemente en la quest de mirage y ahora en la arboleda plateada.

Hmm, es muy poco probable, dirìa que incluso su transferencia de conciencia fue tal que, literalmente es la arboleda, dejando su cuerpo inconsciente, y por consiguiente este ya no existe.

Aunque no descarto que su cuerpo este en el santuario de la arboleda, ya que Sylbana despertó cuando usamos los 3 apòticos en ese altar de piedras

Link to comment
Share on other sites

On 27/3/2016 at 10:33 PM, Exor010 said:

Con respecto a lo que dije de los tipos de rescate, pues si son tennos

Cuando fui a un rescate en la luna, Lotus mencionó que un tenno aliado estaba atrapado, información más que suficiente para entender eso

Eso sí eso da a entender que no todos  los tenno estuvieron involucrados con el incidente del Zariman, o bien algunos no se encontraban en la Luna para el proceso de transferencia neuronal al frame

Pues analizando bien lo que dijo Space Mom, errè.

No son tenno, los tipos de los repes y que rescatamos en misiones, no lo son.

Solo nosotros somos los tenno, todos los demás que vemos, (aparte de meridiano y secuencia), son humanos que están de parte de los tenno. Simplemente  los llaman operativos tenno, que eso perfectamente quiere decir que son operativos de la facción tenno.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas tardes, noches, dias, y bueno .

War within, la anelada quest que nos tuvo esperando desde hace aprox 6 meses, y claro, no podría quedarse sin traer curiosidades:

Pues con cada quest de Lore que agregan al juego, cada ves más control tenemos sobre el tenno y sabemos respecto a su historia. Por lo visto durante el incidente del Zariman, no tuvimos un control absoluto de nuestro poder adquirido, y Margullis se vio forzada a restringirnos, a la vez que perdimos nuestra memoria ;Lotus afirma que qfue para protegernos, pero ya vimos como nos oculta nuestro origen.

Al final de la quest nuestro tenno entra en un trance, y este recibe un mensaje de alguien desconocido. El dialogo es diferente respecto a la desicion final que tomemos.Según yo, podría ser nuestro padre, ya que en una de las memoria perdidas, escuchamos su voz , y en dialogo final la voz misteriosa es muy parecida ,¿acaso algo más que los tenno y los warframes salieron de esa nave?.Aunque también podría ser el ejecutor Ballas, corrompido por el kuva.

Y hablando de Kuva, ¿Qué es? ¿de donde proviene?¿es peligroso acaso?, quien sabe, hasta ahora solo nos sirve para replicar las armas de los guardias Kuva y para reiniciar Riven mods. Teshin afirmo que es tanto la sangre de los antiguos Orokin, como un veneno que nos vuelve locos, quizas sea ambas cosas.

Se reveló que al final Teshin era un guardia Dax, un guerrero orokin, y si recordamos bien, Sylvana fue atacada por estos guerreros.Por cierto, antes de algunas up's, Teshin no llevaba capa y se mostraba algo que llevaba en la espalda, que al final era el Orvius.

Y claro , no puedo olvidarme de las reinas Grinner, sinceramente yo no les puedo dar mucha info sobre ellas, pero a juzgar por el final de la quest, es probable que la reina mayor siga viva, o en latencia, ya que esta , aun en estado de deterioro por usar un cuerpo grinner, seguia estable, es posible que el Kuva sirva para retrasar el degeneramiento genético propio de los grinner, y con la reina menor pueden ocurrir 2 cosas:

1) Que este comandando a los guardias Kuva con tal de conseguir más y mantener a la reina estable.

2) Que se hubiese aprovechado de la situación y tomar el poder en cuanto su hermana mayor se volvió completamente inutil luego de nuestro encuentro.

Link to comment
Share on other sites

no se escucha la voz del padre al final, si no que la voz dice por fin lo aceptas "chiqui'' que es como nos llamaba nuestro padre, eh leído un par de teorías que dicen que es el vació, que puede razonar, esto porque en una parte de la aventura cuando se recuerda a nuestro padre este menciona que hay algo afuera mirándolos.

el kuva sirve para que alguien pueda pasar de un cuerpo viejo a uno mas joven, parece ser que es lo que toma ordis en sus recuerdos, ah este proceso se le llama continuidad.

posiblemente las reinas constantemente esten pasando de un cuerpo a otro para sobrevivir, ahora en los sifones de kuva la reina mas joven dice que necesita kuva para resucitar a su hermana asi que puede que haga mas cosas, ni idea que es quizas tenga relacion con el vacio.

Link to comment
Share on other sites

Los tenno en un principio no podían controlar los poderes que tenían y decían que escuchaban voces, estas voces podrían ser las que escuchamos durante la guerra interna cada vez que nuestro tenno entraba en trance cuando hablaba con esa voz distorsionada, Margullis creo un implante para acallar estas voces.

Lo que pasó en el Zariman abre más interrogantes ya que por lo que se confirmó es que iban niños y adultos en el Zariman y al parecer al entrar en el Vacío, los adultos se volvieron locos mientras que los niños adquirieron poderes y algunos comenzaron a cazar(imagino que a estos adultos trastornados), también había alguna entidad misteriosa junto a los niños y adultos del Zariman, yo creo que los tenno están poseídos por "algo".

El kuva no sabemos que es ya que lo que dice teshin son especulaciones, no confirma nada sino que nos dice que algunos dicen que es esto y otros dicen que es esta otra cosa. Incluso podría ser el líquido rojo que Ballas le dio a Ordan Karris. Lo que sí sabemos es que lo usaban para el proceso de continuidad que les permitía a los orokin transferir su mente a otro ser. La continuidad la llevaban a cabo en el Teatro Yuban(La estructura en la cima de la montaña).

Las reinas grineer son orokin dentro de cuerpos grineer y la reina mayor puede que esté muerta, ya sea porque la matamos nosotros o teshin o porque su cuerpo ya estaba degenerado al límite, ya que al principio de la cinemática la reina gusano(La reina menor) le dice que su continuidad está cerca, o simplemente está en algún estado de críostasis o algo parecido, igual si la reina mayor está viva o no de momento es algo subjetivo ya que implica la decisión del jugador, algunos la mataron y otros la dejaron que se pudra.

Los dax ya habían sido mencionado en varios lugares y se sabía que servían a los orokin, ahora sabemos que son controlados por un cetro, el dax menz también usaba espada al igual que teshin por lo que tal vez todos los dax usaban armas de melé

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya que la aventura nos muestra diferentes finales si ya casi los comprobé todos me falta el bueno, a mi parecer el trance no es nuestro padre ya que en la aventura en la primera parte de elección y al final matando a la reina, si le demoras y no le quitas el bastón tan rápido como te dice teshin la reina mencionara que nosotros cazamos a nuestros progenitores, también cuando estamos en la cueva, y nosotros entramos en un tipo de flashback y la opción mala dice que "Eran solo animales" cuando eliges esta opción el tenno dice una frase que dice "Comenzó la Caza" entonces ahi es como nos damos cuenta que el trance del tenno al final no es nuestro padre.

Entonces muchos diran pero entonces que rayos es?? tengo dos teorías

1.Parece que el Vacio nos llama, como fudamento esta teoria?, al parecer el tenno sigue no ha desbloqueado su 100% ya que lo que mencionan en la aventura margullis tenia secretos. y al parecer nos falta desvelar muchos de ellos, y para mi que en la siguiente aventura tal vez tengamos que volver al zariman 10

2.Ballas, nos esta llamando pero como? para mi la conciencia de ballas sigue activa y nos esta llamando parece que tenemos un asunto pendiente con el vacio y con el, sin embargo si vemos los comentarios del trance que tuvo el tenno ahi vemos como Hey Chiqui no pudiste esperar? o ¿me esperaste chiqui? ya que el al ser el amante de margullis sabia todo lo que les habia hecho a los tenno, y en el codice creo que dice, que ballas habia tomado kuva el que sin dar previo aviso lo corrumpio, entonces en el futuro yo CREO que El Vacio tomara gran protagonismo  en proximas actualizaciones  

 

PD: soy nuevo en este no me insulten plocs :v

Edited by Federix687
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Federix687 said:

Bueno, ya que la aventura nos muestra diferentes finales si ya casi los comprobé todos me falta el bueno, a mi parecer el trance no es nuestro padre ya que en la aventura en la primera parte de elección y al final matando a la reina, si le demoras y no le quitas el bastón tan rápido como te dice teshin la reina mencionara que nosotros cazamos a nuestros progenitores, también cuando estamos en la cueva, y nosotros entramos en un tipo de flashback y la opción mala dice que "Eran solo animales" cuando eliges esta opción el tenno dice una frase que dice "Comenzó la Caza" entonces ahi es como nos damos cuenta que el trance del tenno al final no es nuestro padre.

Entonces muchos diran pero entonces que rayos es?? tengo dos teorías

1.Parece que el Vacio nos llama, como fudamento esta teoria?, al parecer el tenno sigue no ha desbloqueado su 100% ya que lo que mencionan en la aventura margullis tenia secretos. y al parecer nos falta desvelar muchos de ellos, y para mi que en la siguiente aventura tal vez tengamos que volver al zariman 10

2.Ballas, nos esta llamando pero como? para mi la conciencia de ballas sigue activa y nos esta llamando parece que tenemos un asunto pendiente con el vacio y con el, sin embargo si vemos los comentarios del trance que tuvo el tenno ahi vemos como Hey Chiqui no pudiste esperar? o ¿me esperaste chiqui? ya que el al ser el amante de margullis sabia todo lo que les habia hecho a los tenno, y en el codice creo que dice, que ballas habia tomado kuva el que sin dar previo aviso lo corrumpio, entonces en el futuro yo CREO que El Vacio tomara gran protagonismo  en proximas actualizaciones  

 

PD: soy nuevo en este no me insulten plocs :v

Y por que le iban a insultar? se agradece su comentario y aporte al post.

Fuera de tema, en serio creia que este post que cree hace 2 años ya estaba muerto

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 22/12/2016 at 3:44 PM, LolenderVx2 said:

Se ha visto que hay detrás de la puerta infectada pero... alguna idea de para que sirve?

De hecho ya se puede entrar, solo se abre cuando estás usando a nidus.

Dentro hay una entidad infestada llamada helminto que es sirviente de nidus, ya que le dice maestro y habla de forma telepática como lefantis o phorid. Un dato curioso es que solo nidus puede entrar allí, si dejas a nidus cerca de la puerta para que quede abierta y entras a esa sala con el operador, helminto dice algo como "¿El demonio del Vacío está despierto? ¿Cómo?" o "No tememos a nada, excepto al demonio del Vacío." esto último puede ser por que los operadores son inmunes a la infestación o le temen a lo que está oculto dentro del operador.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

On 22/12/2016 at 6:24 PM, chofranc said:

De hecho ya se puede entrar, solo se abre cuando estás usando a nidus.

Dentro hay una entidad infestada llamada helminto que es sirviente de nidus, ya que le dice maestro y habla de forma telepática como lefantis o phorid. Un dato curioso es que solo nidus puede entrar allí, si dejas a nidus cerca de la puerta para que quede abierta y entras a esa sala con el operador, helminto dice algo como "¿El demonio del Vacío está despierto? ¿Cómo?" o "No tememos a nada, excepto al demonio del Vacío." esto último puede ser por que los operadores son inmunes a la infestación o le temen a lo que está oculto dentro del operador.

A mi me parece muy interesante lo que dice el Stalker en el códice " Ahora cazo, dividiendo vuestros números. Observando desde ese lugar oscuro, catalogando vuestros pecados, yo soy el fantasma de la retribución. Puede que hayáis olvidado, pero no sois inocentes" ... observando desde que lugar oscuro? El vacío? El stalker es un tenno como nosotros, Hunhow se lo recuerda, le recuerda lo que hace y porque lo hace "aún los odias... aún te odias a ti mismo"  entonces que hay en el vacío? Me parece que teshin promueve el cónclave con el propósito de que los tenno luchen entre sí mismos con el fin de poder defenderse de enemigos más poderosos que los que enfrentan actualmente en el sistema de origen, entonces sería interesante saber que es lo que nos espera en el vacío. La guerra interna solo me confirmó cosas que sabía y me trajo un montón de dudas más, ahora con Nidus mejor ni hablar.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
1 hour ago, (PS4)diear_19 said:

A mi me parece muy interesante lo que dice el Stalker en el códice " Ahora cazo, dividiendo vuestros números. Observando desde ese lugar oscuro, catalogando vuestros pecados, yo soy el fantasma de la retribución. Puede que hayáis olvidado, pero no sois inocentes" ... observando desde que lugar oscuro? El vacío? El stalker es un tenno como nosotros, Hunhow se lo recuerda, le recuerda lo que hace y porque lo hace "aún los odias... aún te odias a ti mismo"  entonces que hay en el vacío? Me parece que teshin promueve el cónclave con el propósito de que los tenno luchen entre sí mismos con el fin de poder defenderse de enemigos más poderosos que los que enfrentan actualmente en el sistema de origen, entonces sería interesante saber que es lo que nos espera en el vacío. La guerra interna solo me confirmó cosas que sabía y me trajo un montón de dudas más, ahora con Nidus mejor ni hablar.

El cónclave era para prepararnos para luchar contra los conscientes y el segundo sueño si mal no recuerdo. El tema de nidus es bastante controversial, ya que se supone que los tenno erradican la infestación, no la esparcen, en teoría las armas infestadas que usamos están "esterilizadas" de alguna forma para que no esparzan la infestación pero con lo que hace nidus eso queda en duda ahora. Lo de stalker seguramente a futuro sabremos mas de donde se esconde ya que incluso le hicieron su propia facción.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, chofranc said:
  Reveal hidden contents

El cónclave era para prepararnos para luchar contra los conscientes y el segundo sueño si mal no recuerdo. El tema de nidus es bastante controversial, ya que se supone que los tenno erradican la infestación, no la esparcen, en teoría las armas infestadas que usamos están "esterilizadas" de alguna forma para que no esparzan la infestación pero con lo que hace nidus eso queda en duda ahora.

Lo de la infestación puede ser porque Nidus la controla, es parte de el, para mí no debería haber problema con la infestacion, lo que no se es de donde proviene Nidus, aún no he hecho l aventura 😤

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)diear_19 said:

Lo de la infestación puede ser porque Nidus la controla, es parte de el, para mí no debería haber problema con la infestacion, lo que no se es de donde proviene Nidus, aún no he hecho l aventura 😤

Nidus es una reliquia de la antigua guerra que tienen los miconitas, es lo único que se sabe de el y que es el maestro de helminto, nidus tiene al parecer su propia colonia independiente infestada manejada por el.

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, chofranc said:

Nidus es una reliquia de la antigua guerra que tienen los miconitas, es lo único que se sabe de el y que es el maestro de helminto, nidus tiene al parecer su propia colonia independiente infestada manejada por el.

Entonces podría ser una infestacion diferente a la que nosotros eliminamos, a que podríamos llamar Helminto? A una especie de ordis infestado? O será que Helminto es propiamente esa infestacion que nos sirve?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (PS4)diear_19 said:

Entonces podría ser una infestacion diferente a la que nosotros eliminamos, a que podríamos llamar Helminto? A una especie de ordis infestado? O será que Helminto es propiamente esa infestacion que nos sirve?

Helminto es la entidad infestada que sirve a nidus, una vez tengas a nidus lo entenderás.

Link to comment
Share on other sites

bueno en la aventura de nidus, los miconitas usaban una sepa de la infestacion, con la capacidad de controlar la misma, esa sepa proviene directamente de nidus, así que no creo que esa sepa sea infecciosa.

ahora lo que hace nidus con los warframes, no creo que sea infectarlos con el virus de la infestacion, puesto que nuestro tenno menciona que somos inmunes. seguramente sea parte de la futura aventura de los warframes umbra, aunque quien sabe cuando saldrá.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
9 hours ago, nnexenn said:

bueno en la aventura de nidus, los miconitas usaban una sepa de la infestacion, con la capacidad de controlar la misma, esa sepa proviene directamente de nidus, así que no creo que esa sepa sea infecciosa.

ahora lo que hace nidus con los warframes, no creo que sea infectarlos con el virus de la infestacion, puesto que nuestro tenno menciona que somos inmunes. seguramente sea parte de la futura aventura de los warframes umbra, aunque quien sabe cuando saldrá.

Los miconitas no se si usarán directamente algo de nidus, solo se sabe que usan el triuna para cosechar a los infestados que conocemos.

El operador es inmune por el poder del vacío y el warframe es inmune por el hecho que está hecho con infestación, por lo que el quiste de helminto que les crece es inofensivo y se cae al séptimo día de contraerlo, es más como un grano o espinilla de warframe o algo parecido ya que solo te perjudica el fashionframe xD.

Spoiler
9 hours ago, (PS4)diear_19 said:

Claro te entiendo lo Helminto, de lo que tengo dudas es de las funciones que tiene en la nave, estaba mucho antes y ordis menciona que es un mal necesario 

Al estar al servicio de nidus significa que va a desempeñar algún papel más adelante, como por ejemplo ese quiste que les sale a los warframe infestados por el quiste de helminto se usará para crear al Cargador Helminto más adelante según leí en reddit.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...