Jump to content

! Basta Ya !


ROBI69
 Share

Recommended Posts

Pondre puntos para no tener que hacer multi-quote en tu mensaje.

Si de verdad tanto os interesa yo os pongo algunos problemas básico primero y algunas soluciones.

 

1) Lows level con inventario Prime, yo creo que hasta ahora hay muchísimas armas que requieren cierto nivel para poder obtenerlas, seguido de que un low level si paga, en un día puede tener un arma prime o mod prime perfectamente. La solución que propongo, restringir el intercambio hasta niveles más altos y acceso a las llaves del vacío que han conseguido.

 

2) El mercader, andar esperando que pase el tiempo, haciendo 500 misiones del vacio para conseguir 4 piezas que solo tienen un valor más alto que 10 ducados, para que luego te cueste casi 1000 ducados conseguir los mods. ¿Solucion? Poner otro mercader dónde te venda los mods prime y espuelas, hombreras, armas, etc que ya han salido anteriormente a un precio muchísimo más deshorbitado. Por lo menos para que la gente que ande sin tiempo, o no les apetezca amargarse haciendo 4000 misiones repetitivas en 10 días puedan conseguirlos haciéndose 5000 misiones a lo largo de un mes o algo así. También cabría la posibilidad de anular el intercambio de los mods prime, para evitar que cualquiera pueda tenerlos, si no es consiguiendo el mismo piezas y vendiéndolas.

 

3) Bugs, habilitaría una pestaña nueva en el chat dentro del juego, que fuese exclusiva para tratar temas de bugs y poder obtener alguna respuesta aunque sea por parte de jugadores, también que esta pestaña se pueda habilitar o deshabilitar desde el menú de opciones y que esté disponible dentro del juego. Yo lo digo por experiencia, me he quedado alguna vez bugeado dentro de una pared y con el tiempo he aprendido a salir de algunas paredes, alguien que entra nuevo y le ocurre eso, posiblemente se amargue. También debería haber una opción de respawn, y que te respawnee nuevamente en un punto del mapa.

 

4) Gente troll, o con pocas ganas de jugar, debería existir una opción dentro del chat que fuese reportar el jugador y si consigue una mayoría de reportes en la partida, este sea sacado y juegue por su propia cuenta, siendo desconectado de la sesión.

Luego está el troll, que estás buscando alijos en una misión del vacío, o estás en una supervivencia y se pira al punto de extracción. Debería darte la opción de continuar tú y que los otros realizaran la extracción por su cuenta, como ocurre en las misiones de defensa.

Por otra parte tenemos el típico jugador que en misiones de defensa móvil o supervivencia, coge el cifrador o las capsulas y o se lo queda y no lo suelta, o empieza a activar todas las capsulas de oxígeno para cargarse el curso de la partida. ¿Solución? Debería salir un mensaje de que un usuario quiere activar la capsula de oxígeno, para aceptar pulsa H y para cancelar B por ejemplo. Así de este modo, no podría fastidiar el jugador o intentar hacer que los jugadores se amarguen. Lo mismo ocurre con el Limbo, el cuál te envía a la otra dimensión y no puedes hacer nada, debería de darte una opción de aceptar el poder o no.

 

5) Por otro lado el canal de comercio y su delay me parece una cosa excesiva, deberían de habilitar una sala de mercado en un planeta o algo, dónde la gente ponga a vender sus cosas. De este modo se movería más el comercio y en la entrada de estos mercados una consola para acceder a la tienda y poder comprar platinos. De este modo seguramente la gente iría a comprar algo a un jugador o jugadores y si no le llega tiraría de la tienda para comprar platinos. Todos saldrían ganando, vendedor, comprador y warframe.

 

6) Por último otro de los problemas que expongo y ya pondré otros más adelante si veo la ocasión, es el de las misiones repetitivas.

Todos los jugadores si hay algo de lo que se quejan, son las misiones repetitivas. ¿Solución?.

Meter cambios de argumentos en las misiones de vez en cuando, yo creo que ya no está, pero a lo primero, habían misiones que cumplías algún objetivo y te tocaba realizar una extracción rápidamente o perdías la misión. 

Algo que llamaría muchísimo la atención, es estar en medio de una misión y que se empiece a producir una invasión y tengas que cumplir varios objetivos, como capturar un líder, matar un boss, huir de la nave, exterminar, hackear un terminal, para hacer que la nave empiece a explotar. Y luego huir en las archialas, mientras intentas llegar a tu nave cruzando el espacio. Y luego conseguir las recompensas dependiendo de los objetivos que se hayan logrado. Estaríamos hablando de misiones más largas, más complicadas si no es en grupo, porque lo mismo toca hacer varios objetivos a la vez, menor sobrecarga en los sistemas de warframe, porque mientras la gente hace misiones las hostean ellos. Y encima el jugador acaba más contento, porque consigue varias recompensas y no una. Y si a esto le implementamos que a partir de cierto nivel, haya una probabilidad de que toquen misiones de otro tipo y te den recompensas de eventos pasados, estaríamos hablando de un juego dónde si que se podría conseguir el 100% de las cosas echándole horas. Y hay que tener en cuenta que un jugador que lleva una serie de horas jugadas si está contento, hay un 90% más de posibilidades de que realice ciertos pagos al juego. Lo que le falta a Warframees darle un toque de aventura sobretodo.

Bien:

1) Completamente de acuerdo: como he dicho antes, no hay nada que me disguste mas que un Maestría 2 con boltor prime y Rhino prime :/

Fun fact: para usar la boltor (normal) necesitas ser maestría 2 mientras que para usar la boltor prime necesitas ser maestría 0 xD.

Sé que para tradear necesitas ser maestría 2 y no hay diferencia pero la boltor prime por sus altos DPS al ser nivel 0 debería tener un bloqueo de XP de Maestría 7-8 Mínimo. El resto de armas prime deberían estar por los 4-5 tal vez 6 pero la boltor necesita un bloqueo de Maestría.

 

2) Esta buena la idea de otro mercader "permanente"

 

3) seguramente la opción de respawn sea explotada y abusada, tal vez si aparece después de estar quieto 10 segundos... en cuanto al chat, la verdad ni me interesa así que sin comentarios en esta parte.

 

4) Gente troll... lo que tu quieres es un VoteKick? Se discutió muchas veces (yo he visto) en el foro inglés que sería explotado y usado injustamente y para reportar a jugadores que hacen mal uso y mandarle mas problemas a DE con los reportes que se van acumulando mejor dejarlo así.

El boton ignorar es tu solución.

 

Trolls, en vacío te has encontrado con alguno sinceramente? siempre juego vacío y nunca he encontrado uno.

Siempre quise una opción para que cuando uno tiene que irse de sup, que se vaya solo, desde que empece a jugar se me ocurrió.

Un botón para cancelar la activación del soporte vital no estaría nada mal.

En cuanto a limbo justo hace pocos días una persona publico en el foro inglés una solución creo que igual a la tuya, un botón en opciones para definir si querías permitir a otros Warframes castear habilidades en ti, como los augmentos que aumentan tu daño, etc. en especial limbo.

Todo bien, lo que me decepciono fue la gente que decía que no hacía falta porque nosotros podemos apretar Shift y sacarnos el poder, porque uno tiene que estar spammeando shift cuando el limbo tiene la culpa? perdemos tiempo y nos pueden disparar y por sacarnos el poder empiezan a juntarse y podemos terminar muertos dependiendo del WF que llevemos.

 

Lo peor era que le daban votos positivos :facepalm: esta bien que no hay tantos limbos trolls (yo nunca me encontré con uno) pero no vendría mal una opción así, mas aun si tiene una tecla para activarla y desactivarla.

 

5) Creo que en DE dijeron en el último Devstream (tal vez me equivoque) que se esta trabajando en eso, sería una buena idea.

 

6) Si con la llegada de los Raids de 8 jugadores hacen misiones extra-largas yo feliz, en cuanto a lo repetidas (obviamente es mi opinión personal) a mi no me molesta que sean repetidas, ya veremos que hacen yo seguire jugando supervivencia que es mi modo de juego favorito.

 

Edit: que horrores de ortografía, perdón si alguien leyó la versión anterior xD

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Creo que no puedes hablar en mi nombre... Ni si quiera en el de la mayoría. Pues a mí me parecen bien los cambios, es más, creo que se han quedado muy cortos con los precios en ducados y créditos de los mods prime... (Pero esa es mi opinión totalmente subjetiva)

Un saludo!

Muy cortos? tampoco te pases que yo no juego el 100% del tiempo ;-; si llegan a hacerlos disponibles permanentemente como sugirió ROBI yo no tendría ningún problema, es mas, que los suban a 1000 ducats a cada mod ya que estarían para siempre

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Pondre puntos para no tener que hacer multi-quote en tu mensaje.

Bien:

1) Completamente de acuerdo: como he dicho antes, no hay nada que me disguste mas que un Maestría 2 con boltor prime y Rhino prime :/

Fun fact: para usar la boltor (normal) necesitas ser maestría 2 mientras que para usar la boltor prime necesitas ser maestría 0 xD.

Sé que para tradear necesitas ser maestría 2 y no hay diferencia pero la boltor prime por sus altos DPS al ser nivel 0 debería tener un bloqueo de XP de Maestría 7-8 Mínimo. El resto de armas prime deberían estar por los 4-5 tal vez 6 pero la boltor necesita un bloqueo de Maestría.

 

2) Esta buena la idea de otro mercader "permanente"

 

3) seguramente la opción de respawn sea explotada y abusada, tal vez si aparece después de estar quieto 10 segundos... en cuanto al chat, la verdad ni me interesa así que sin comentarios en esta parte.

 

4) Gente troll... lo que tu quieres es un VoteKick? Se discutió muchas veces (yo he visto) en el foro inglés que sería explotado y usado injustamente y para reportar a jugadores que hacen mal uso y mandarle mas problemas a DE con los reportes que se van acumulando mejor dejarlo así.

El boton ignorar es tu solución.

 

Trolls, en vacío te has encontrado con alguno sinceramente? siempre juego vacío y nunca he encontrado uno.

Siempre quise una opción para que cuando uno tiene que irse de sup, que se vaya solo, desde que empece a jugar se me ocurrió.

Un botón para cancelar la activación del soporte vital no estaría nada mal.

En cuanto a limbo justo hace pocos días una persona publico en el foro inglés una solución creo que igual a la tuya, un botón en opciones para definir si querías permitir a otros Warframes castear habilidades en ti, como los augmentos que aumentan tu daño, etc. en especial limbo.

Todo bien, lo que me decepciono fue la gente que decía que no hacía falta porque nosotros podemos apretar Shift y sacarnos el poder, porque uno tiene que estar spammeando shift cuando el limbo tiene la culpa? perdemos tiempo y nos pueden disparar y por sacarnos el poder empiezan a juntarse y podemos terminar muertos dependiendo del WF que llevemos.

 

Lo peor era que le daban votos positivos :facepalm: esta bien que no hay tantos limbos trolls (yo nunca me encontré con uno) pero no vendría mal una opción así, mas aun si tiene una tecla para activarla y desactivarla.

 

5) Creo que en DE dijeron en el último Devstream (tal vez me equivoque) que se esta trabajando en eso, sería una buena idea.

 

6) Si con la llegada de los Raids de 8 jugadores hacen misiones extra-largas yo feliz, en cuanto a lo repetidas (obviamente es mi opinión personal) a mi no me molesta que sean repetidas, ya veremos que hacen yo seguire jugando supervivencia que es mi modo de juego favorito.

a ver, creo haberlo leido todo.

Por sintetizar un poco y perdon por las faltas de ortografia:

 

1) Estoy de acuerdo con los rangos para armas prime, si la soma no se puede sacar hasta rango 4, no veo por que la prime no requiere de nivel. Si se pide un rango min para los objetos prime, se podría equilibar el juego.

Respecto al las llaves, se podrian escalar los tier según el nivel; por ejemplo tier I para rango 1 en adelante, tier II rango 3...

2) Totalmente de acuerdo con el mercader permanente, eso si, con precios adecuados, mas altos que el temporal que serían las ofertas

3-4) bugs y gente troll... No se el resto, pero la nova y sus portales que te sacan del mapa, el limbo que te tiene rodando toda la partida y 1/2 hora para recojer el drop, o cosas por el estilo son cosas comunes, acaban cansando al jugador, haciendo que cada vez menos gente quiera jugar en online. Por desgracia, los unicos perjudicados son los niveles mas bajos, o con menos equipo. Que se encuentran con que no hay partidas disponibles cercanas o con bajo ping. Me temo que no hay una buena solucion para los trolls. Los bug de stucks, puertas que no se abren y demas, estaria bien que te quedas atrapado, tuviera una opción de respawnear cerca de un jugador que lo permita, quizas con un comando previo en el chat. Además si te caes del mapa permitir el respawn en el ultimo punto que estuvieras.

5) Espero que lo saquen, a ver como lo implementan y ojalá les podamos dar la enhorabuena.

6) Por mi perfecto, la verdad que 1 hora de sup, o def se hace pesado, con 8 jugadores y una buena campaña, creo que merecerá la pena retomar el juego.

 

pd. Actualmente estoy descansando en Dark Souls 2 y entro de vez en cuando

 

ppd. A los que dicen que el platino es necesario, al final metí platino despues de mas de 1 año de jugar, solo por comprarme tonterias de skins, y regalar figuritas a los amigos que hice en el juego.

 

pppd. Considero que he ganado mas con el juego que el dinero que he pagado. Las horas de juego, la diversión, los amigos y buena gente encotrados por el camino. Como valoracion personal, gané mucho con este juego, mucho mas de lo que nunca pensé.

Link to comment
Share on other sites

Menos mal que no juegas al Diablo 3 o a Destiny porque te cortarías las venas. Y los dos que he nombrado no son precisamente f2p ni están en beta.

 

Lo de sacar armas nuevas o warframes nuevos, por un lado siguen pudiéndose conseguir sin pagar. Si no tienes tiempo ni ganas, tienes la opción de pagar por saltarte contenido. Cada cual sus gustos.

 

Esto no es una carrera para tener todo y además barato, fácil y rápido. Meten contenido para que la gente siga teniendo objetivos en el juego.

 

Dentro de unos meses llevaré dos años jugando a warframe. No me parece excesivamente caro ni el millón por intercambiar los mods prime ni los ducados, por la cantidad de dinero y de piezas prime que he ido acumulando. Si llevas unos meses, si que te parecerá caro ese equipo, pero eso pasa en prácticamente todos los juegos de este estilo. No puedes pretender ponerte a jugar al Wow alguna hora de algún día de la semana y en un mes querer tener el mejor equipo de todo. El que lleve jugando varios años sí que tendrá de todo. Pero de eso se trata. Si te dan todo al empezar, la cosa no tiene gracia ni aliciente.

 

Hasta hace poco, los prime que te sobraban no te servían para nada o solo para intentar trapichear por platino en el canal de comercio. Ahora se pueden intercambiar por otras cosas. Llamar a eso estafa, no lo entiendo.

 

Por cierto, con lo del disco duro te equivocas. El sentido común y la experiencia me dicen que la actualización te falló porque tenías el disco duro dañado y no al revés.

Edited by Rocas
Link to comment
Share on other sites

Rocas, perdona, pero antes de escribir un POST deberías aprender a leer. Porque yo no he dicho que me fallara la actualización, no se porque tienes que unir una cosa con la otra. 

 

¿Estás insinuando que juego una hora a la semana? Hablar sin investigar o documentarse un poco, es un problema muy serio.

 

Pues yo llevo más tiempo que tú jugando. Yo no se, pero si te fijas un poquito, antes de soltar ROCAS al aire, podrías visitar un perfil y ver desde cuándo es miembro.

En tu caso:

  ROCAS

Member Since 23 Mar 2014

Y en el mío:

 

ROBI69

Member Since 13 Apr 2013

 

Que fácil es ponerse tiempo añadido y creerse algo que no es. Para empezar Diablo3 y Destiny tú no tienes ni idea de si juego o no.

Así que haga el favor de ponerse un puntito en la boca.

Luego me dices que no son f2p ni son beta. Y yo te pregunto ¿ Por qué nombras dos juegos sin sentido ?.

Es como si salto yo, que el pokémon no es f2p ni está en beta.

Me parece que vas de listo, has nombrado tres juegos diferentes en un solo post, lo que me da a deducir que tienes un problema muy serio con el juego.

Luego dices lo siguiente:

Lo de sacar armas nuevas o warframes nuevos, por un lado siguen pudiéndose conseguir sin pagar.

 

Yo creo que no te has leído todos los post, que es lo que hay que hacer normalmente más o menos cuándo vas a intentar tomar o exponer un asunto.

 

Lo que hemos estado discutiendo, es que la gente que entre nueva ahora, se habrán perdido muchas cosas, como los mods prime, armas de evento, etc. La solución que hemos llegado a proponer es que habiliten otro mercado u otro npc para que la gente pueda comprar el equipamiento que no ha podido conseguir a un precio más excesivo.

 

La próxima vez que te vayas a dirigir a alguien en un foro, primero te documentas e intentas no afirmar o apoyarte sobre ideas que desconoces.

 

Este foro no está o al menos este apartado para que nos des a entender que juegas a esos juegos. 

Por que yo tengo un servidor de Minecraft y no por ello te digo cosas relacionadas o comparaciones con ello.

 

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

solo dire que posiblemente este no sea un juego para vos... es un juego de coleccionistas, si te gusta bien :)... si no, mala suerte... nadie te obliga a tener todo lo nuevo, si no tenes tiempo para conseguir ciertas cosas, mala suerte. contrario de la gente que se hace el tiempo para conseguir las cosas exclusivas del juego como los modos prime, las armas de evento, los mods de evento, etc...

 

tus criticas son muy sin sentido... es como ir a un MMORPG y quejarse de que los niveles piden mucha experiencia, q los mobs no te dropean X item, que encantar X item cuesta MUCHO capital, etc... estas llorando por no poder estar a la altura del juego (Y) una pena leer este tipo de posts

 

si te sigue disgustando la tematica del juego (coleccionista) te recomendaria ir a jugar al tetris, o al pacman. esos jueguitos no te consumen tanto tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Rocas, perdona, pero antes de escribir un POST deberías aprender a leer. Porque yo no he dicho que me fallara la actualización, no se porque tienes que unir una cosa con la otra. 

 

¿Estás insinuando que juego una hora a la semana? Hablar sin investigar o documentarse un poco, es un problema muy serio.

 

Pues yo llevo más tiempo que tú jugando. Yo no se, pero si te fijas un poquito, antes de soltar ROCAS al aire, podrías visitar un perfil y ver desde cuándo es miembro.

En tu caso:

  ROCAS

Member Since 23 Mar 2014

Y en el mío:

 

ROBI69

Member Since 13 Apr 2013

 

Que fácil es ponerse tiempo añadido y creerse algo que no es. Para empezar Diablo3 y Destiny tú no tienes ni idea de si juego o no.

Así que haga el favor de ponerse un puntito en la boca.

Luego me dices que no son f2p ni son beta. Y yo te pregunto ¿ Por qué nombras dos juegos sin sentido ?.

Es como si salto yo, que el pokémon no es f2p ni está en beta.

Me parece que vas de listo, has nombrado tres juegos diferentes en un solo post, lo que me da a deducir que tienes un problema muy serio con el juego.

Luego dices lo siguiente:

Lo de sacar armas nuevas o warframes nuevos, por un lado siguen pudiéndose conseguir sin pagar.

 

Yo creo que no te has leído todos los post, que es lo que hay que hacer normalmente más o menos cuándo vas a intentar tomar o exponer un asunto.

 

Lo que hemos estado discutiendo, es que la gente que entre nueva ahora, se habrán perdido muchas cosas, como los mods prime, armas de evento, etc. La solución que hemos llegado a proponer es que habiliten otro mercado u otro npc para que la gente pueda comprar el equipamiento que no ha podido conseguir a un precio más excesivo.

 

La próxima vez que te vayas a dirigir a alguien en un foro, primero te documentas e intentas no afirmar o apoyarte sobre ideas que desconoces.

 

Este foro no está o al menos este apartado para que nos des a entender que juegas a esos juegos. 

Por que yo tengo un servidor de Minecraft y no por ello te digo cosas relacionadas o comparaciones con ello.

 

Un saludo.

¿Seguro que soy yo el que tiene que aprender a leer porque no has dicho que: uno de los parches te "dieron bugs" y te quemó literalmente el disco duro, seguro?

 

 ROBI69, on 13 Jan 2015 - 4:53 PM, said:

 

No tengo porque buscar otro juego, cuándo ya he invertido bastante tiempo en este juego.

Segundo yo no tengo que joderme y por joder me refiero a que se me jodió un disco duro por culpa de warframe y 

uno de sus últimos parches, dónde fue actualizar y darme bugs todo el tiempo que intentaba jugar y lo quemó literalmente.  Y quedarme callado.

 

¿Estoy insinuando que juegas una hora a la semana? Me importa bien poco lo que juegues a la semana. Tampoco vigilo tu casa ni tus comunicaciones. Madre mía, ¿de dónde sacas esas neuras?

 

Antes de pasarte de listo y soltar lo de "rocas al aire", (¿se te ha ocurrido a tí solo o has necesitado ayuda?) no sabes si he tenido otra cuenta, como es el caso, para llamarme mentiroso mirando la fecha del perfil que he usado para contestar en este foro.

 

Qué fácil es pasarse de listo y llamar mentirosos a los demás.

 

¿Destiny y Diablo son juegos sin sentido? ¿Es cómo hablar de Pokemon? Aquí sí que me has dejado sin palabras. O_O

 

Igual tienes razón y me he equivocado de post. Yo es que estaba comentando un mensaje de un tal ROBI69 que decía cosas como: 

 

1º ¿Qué pedazo de estafa es lo del vendedor?

2º ¿MODS PRIME?

Otra estafa, que busca que la gente gaste sus platinos en obtener estos de los que se han dejado media vida en conseguirlos.

3º¿MISIONES REPETITIVAS?

 

Y la perla de lo del disco duro. Pero será, como dices, que no he leído el post, o he leído otro y lo que he dicho no tiene nada que ver. Será eso.

 

Además te das el lujo de diagnosticarme que tengo un problema con el juego porque nombro Warframe, Diablo 3 y Destiny. Eso un tipo que a continuación declara tener un servidor de Minecraft, aparte de parecer obsesionado con el Warframe. Interesante.

Link to comment
Share on other sites

sobre el precio de mods prime y ducant, mmmmmm no todos jugamos 24 horas al juego, algunos como yo tenemos vida social y responsabilidades y no tengo porque gastarme plt en algo que podría conseguir gratis, a mi el precio y ducants que pide me parece bien.

 

En este juego no solo juegan niños, también empresarios y no tenemos que tener las cosas mas difíciles solo porque el tiempo nos deja jugar de 2 a 3 horas diarias.

Link to comment
Share on other sites

sobre el precio de mods prime y ducant, mmmmmm no todos jugamos 24 horas al juego, algunos como yo tenemos vida social y responsabilidades y no tengo porque gastarme plt en algo que podría conseguir gratis, a mi el precio y ducants que pide me parece bien.

 

En este juego no solo juegan niños, también empresarios y no tenemos que tener las cosas mas difíciles solo porque el tiempo nos deja jugar de 2 a 3 horas diarias.

Te refieres a que un mercader permanente (pero con un precio mas alto) es una mala idea? Esta bien que no todos podemos plantarnos frente al PC y farmear las cosas pero aunque el precio sea mas alto, no creo que deba ser exagerado, de 300 a 400 ducats (es un ejemplo) estaría bien, oye, es mejor que nada no?

edit: volvi a leer todo y me hiciste un lio la cabeza, te parece bien o no al final? xD

Perdona mi ignorancia xD

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

solo dire que posiblemente este no sea un juego para vos... es un juego de coleccionistas, si te gusta bien :)... si no, mala suerte... nadie te obliga a tener todo lo nuevo, si no tenes tiempo para conseguir ciertas cosas, mala suerte. contrario de la gente que se hace el tiempo para conseguir las cosas exclusivas del juego como los modos prime, las armas de evento, los mods de evento, etc...

 

tus criticas son muy sin sentido... es como ir a un MMORPG y quejarse de que los niveles piden mucha experiencia, q los mobs no te dropean X item, que encantar X item cuesta MUCHO capital, etc... estas llorando por no poder estar a la altura del juego (Y) una pena leer este tipo de posts

 

si te sigue disgustando la tematica del juego (coleccionista) te recomendaria ir a jugar al tetris, o al pacman. esos jueguitos no te consumen tanto tiempo...

El problema es la gente como tú, que se cree que se va a auto realizar por tener todo en un juego. Yo solo he expuesto un problema muy serio e ideas de warframe, las cuáles podrían mejorar el juego. Pues los juegos cuándo están en beta para tu interés, al ser una beta abierta está para quejarse de los errores y reportarlos, y de este modo lograr hacer un juego en condiciones. Es en la mente de los jugadores dónde están las verdaderas ideas y lo que un juego de verdad necesita para destacar. Pues somos nosotros los que jugamos, y los que en un futuro seguiremos pagando.

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de reiniciar las cuentas creo que dijeron (no puedo asegurar solo me pareció ver en los foros ingleses (y que la tiene con los foros ingleses el tío xD) ) que a menos que hayan problemas con las bases de datos no iban a reiniciar las cuentas, a mi me da igual, incluso si yo puedo empezar de 0 pero tener la posibilidad de ganar las armas de evento por mi bien.

 

Eso si, los que jugamos en beta abierta deberíamos tener algo que nos distinga del resto.

 

(ahora si vamos a lo realista, en 3 años seguro sigue en beta xD, semi-beta o algo así se va a llamar xD)

Link to comment
Share on other sites

solo dire que posiblemente este no sea un juego para vos... es un juego de coleccionistas, si te gusta bien :)... si no, mala suerte... nadie te obliga a tener todo lo nuevo, si no tenes tiempo para conseguir ciertas cosas, mala suerte. contrario de la gente que se hace el tiempo para conseguir las cosas exclusivas del juego como los modos prime, las armas de evento, los mods de evento, etc...

 

tus criticas son muy sin sentido... es como ir a un MMORPG y quejarse de que los niveles piden mucha experiencia, q los mobs no te dropean X item, que encantar X item cuesta MUCHO capital, etc... estas llorando por no poder estar a la altura del juego (Y) una pena leer este tipo de posts

 

si te sigue disgustando la tematica del juego (coleccionista) te recomendaria ir a jugar al tetris, o al pacman. esos jueguitos no te consumen tanto tiempo...

Un juego de coleccionista¿ te has caido de un arbol.

Es un shooter superrepetitivo lleno de bugs, y encima pagar precios astronomicos por un excalibur prime que no existe.

El coleccionar mods no kiere decir eso.

Link to comment
Share on other sites

Darme una explicación rápida....

entonces lo que quieren es un mercado en el que vendan las cosas que no pudieron conseguir?

 

En mi opinión, la "exclusividad" es lo que te anima a luchar por conseguir esa arma, warframe o mod nuevo o prime.

Si todos pudieran tener todo, que sentido tiene el juego? Para que hacerme las misiones de evento si luego podre comprarlo en el mercado aunque sea un poquito mas caro?

El tema de las llaves de vacio IV de los sindicatos... agregaron el pack de llaves de vacio, es mas justo. De que le sirve unas llaves de vacio nivel 4 a un jugador con armamento bajo o medio? si no podrá aguantar 10 rondas en def, terminar el ext sin gastar todas las vidas o aguantar en un sup 15 minutos.

 

Que el mercader del repetidor este solo dos días me parece bien, que aparezca cada 10, también me parece bien. Si no pudiste conseguir lo que vendía, se siente, esta es la exclusividad, algo difícil de conseguir, algo valioso. Subir de nivel esos mods prime cuesta una fortuna, los que mas trabajo tendran son los que lo consigan.

 

Aveces los jugadores quieren jugar cómodos, conseguir las cosas relativamente rápido, subirlos a nvl 30 en 2 partidas, meterle todos los mods dorados y jugar en vacios t4 durante 4 horas contra enemigos nvl 250 y que sea relativamente fácil. 

Si llevan tanto tiempo jugando y no lo tienen, sera que no son tan buenos como presumen. Yo llevare un año o menos, ya probe 7 warframes, tengo 2 prime, piezas para otros 3 primes, tengo 3 armas prime y piezas para varias mas, feliz estoy, con esfuerzo y me gusta. Si consiguiera todo facil y rapido, en un año ya probaria todos los warframes y armas, tendria maestria nivel 30, mataria a los enemigos con la mirada y me aburriria y me iria a otro juego.

Si todo el mundo tuviera calibre pesado, municion termita, excalibur prime, las armas de Stalker, etc. ¿Donde queda la gracia y sentido del juego?

 

Lo mas detestable es que lleguen a insultar a los desarrolladores del juego, si no os gusta como va el juego... IRSE. ¿quien los obliga a seguir aqui? den gracias de tener un juego gratuito, entretenido y con desafios.

 

¿misiones repetitivas? Si se aburren, hagan las misiones de pluton o ceres en solitario, o cambien el estilo de juego, vayan de francotiradores, jugar sigilosamente, con arco, etc.

 

Si no os gustan los bugs... irse a juegos modernos, actuales, de los caros, etc. A no... desde hace años que las compañías por ahorrarse tiempo y dinero se saltan a los betatesters y te tiran los juegos con cientos de fallos, pero te costo 70€, no pasa nada.

Cada cuanto te ocurren bugs? en mi caso 1 o 2 veces al mes y no son graves, y aveces no ocurre nada durante meses.

 

IMPORTANTE

Antes de ponerse a insultar o decir que no he leído lo que decían.... la mayoría si lo lei, la base de sus problemas lo entendí y esta es mi opinión en general y respecto a lo que habláis. Respeto vuestras opiniones y vuestro punto de vista, pero no metan a todos los jugadores en el mismo saco y menos decir que el juego es malo o va a peor, por que también hay cosas buenas. Si no cambiara el juego, no tendríamos mas tipos de misiones ni desafíos, el juego seria mas monótono y aburrido. Solo estáis mirando las cosas malas y os olvidáis de las buenas.

 

Por mi parte me e mirado videos del devstream, foros en ingles, etc. aunque la mayoria no lo llegue a entender se que habran mas desafios, mas enemigos, etc. Y tengo ganas de verlo, estar aqui y disfrutar de la evolución del juego.

 

NOTA: con la bonificacion de conexion de 75% de descuento de lotus te puedes comprar 370 de platinum por 4 euros y medio. Con eso te puedes comprar warframes prime y armas primes, algunos de los mods mas raros y adornar tu nave. comprar huecos de warframes y armas y aun te sobraría platinum. Así obtendrían todo fácil y rápido si no os gusta tanto esforzarse por conseguir lo que quieren. Todo esto por menos de 5€, pero bueno, es una estafa y es demasiado caro según ustedes.

 

Un cordial saludo

Link to comment
Share on other sites

Darme una explicación rápida....

entonces lo que quieren es un mercado en el que vendan las cosas que no pudieron conseguir?

 

En mi opinión, la "exclusividad" es lo que te anima a luchar por conseguir esa arma, warframe o mod nuevo o prime.

Si todos pudieran tener todo, que sentido tiene el juego? Para que hacerme las misiones de evento si luego podre comprarlo en el mercado aunque sea un poquito mas caro?

El tema de las llaves de vacio IV de los sindicatos... agregaron el pack de llaves de vacio, es mas justo. De que le sirve unas llaves de vacio nivel 4 a un jugador con armamento bajo o medio? si no podrá aguantar 10 rondas en def, terminar el ext sin gastar todas las vidas o aguantar en un sup 15 minutos.

 

Que el mercader del repetidor este solo dos días me parece bien, que aparezca cada 10, también me parece bien. Si no pudiste conseguir lo que vendía, se siente, esta es la exclusividad, algo difícil de conseguir, algo valioso. Subir de nivel esos mods prime cuesta una fortuna, los que mas trabajo tendran son los que lo consigan.

 

Aveces los jugadores quieren jugar cómodos, conseguir las cosas relativamente rápido, subirlos a nvl 30 en 2 partidas, meterle todos los mods dorados y jugar en vacios t4 durante 4 horas contra enemigos nvl 250 y que sea relativamente fácil. 

Si llevan tanto tiempo jugando y no lo tienen, sera que no son tan buenos como presumen. Yo llevare un año o menos, ya probe 7 warframes, tengo 2 prime, piezas para otros 3 primes, tengo 3 armas prime y piezas para varias mas, feliz estoy, con esfuerzo y me gusta. Si consiguiera todo facil y rapido, en un año ya probaria todos los warframes y armas, tendria maestria nivel 30, mataria a los enemigos con la mirada y me aburriria y me iria a otro juego.

Si todo el mundo tuviera calibre pesado, municion termita, excalibur prime, las armas de Stalker, etc. ¿Donde queda la gracia y sentido del juego?

 

Lo mas detestable es que lleguen a insultar a los desarrolladores del juego, si no os gusta como va el juego... IRSE. ¿quien los obliga a seguir aqui? den gracias de tener un juego gratuito, entretenido y con desafios.

 

¿misiones repetitivas? Si se aburren, hagan las misiones de pluton o ceres en solitario, o cambien el estilo de juego, vayan de francotiradores, jugar sigilosamente, con arco, etc.

 

Si no os gustan los bugs... irse a juegos modernos, actuales, de los caros, etc. A no... desde hace años que las compañías por ahorrarse tiempo y dinero se saltan a los betatesters y te tiran los juegos con cientos de fallos, pero te costo 70€, no pasa nada.

Cada cuanto te ocurren bugs? en mi caso 1 o 2 veces al mes y no son graves, y aveces no ocurre nada durante meses.

 

IMPORTANTE

Antes de ponerse a insultar o decir que no he leído lo que decían.... la mayoría si lo lei, la base de sus problemas lo entendí y esta es mi opinión en general y respecto a lo que habláis. Respeto vuestras opiniones y vuestro punto de vista, pero no metan a todos los jugadores en el mismo saco y menos decir que el juego es malo o va a peor, por que también hay cosas buenas. Si no cambiara el juego, no tendríamos mas tipos de misiones ni desafíos, el juego seria mas monótono y aburrido. Solo estáis mirando las cosas malas y os olvidáis de las buenas.

 

Por mi parte me e mirado videos del devstream, foros en ingles, etc. aunque la mayoria no lo llegue a entender se que habran mas desafios, mas enemigos, etc. Y tengo ganas de verlo, estar aqui y disfrutar de la evolución del juego.

 

NOTA: con la bonificacion de conexion de 75% de descuento de lotus te puedes comprar 370 de platinum por 4 euros y medio. Con eso te puedes comprar warframes prime y armas primes, algunos de los mods mas raros y adornar tu nave. comprar huecos de warframes y armas y aun te sobraría platinum. Así obtendrían todo fácil y rápido si no os gusta tanto esforzarse por conseguir lo que quieren. Todo esto por menos de 5€, pero bueno, es una estafa y es demasiado caro según ustedes.

 

Un cordial saludo

Pues bien, debo decir que me lei todo este post y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. no entiendo por que se quejan tanto si el juego es GRATIS y mejor aun el PL se puede conseguir gratis, no se si han jugado mas mmo, yo que vengo de vindictus,guild wars 2, conan, rift y otros debo decir que ningun otro juego da tanta facilidad de conseguir las cosas cash como lo hace warframe, dicen que es repetitivo (todos los mmo se tornan repetitivos cuando llegas a top lvl, si quieres lo mejor toca hacer lo que muchos llaman farmear y eso es hacer 1 y otra vez una mision hasta que te caiga todo incluso aca es mas satisfactorio el drop pues es personal, no como en otros juegos que tardas horas pasando un dungeon o algo parecido para que el tipo que estaba afk XD se lleve el drop y tu quedes con los crespos hechos XD sin nada para ti); Bueno para terminar mi unica queja en el juego realmente es con respecto al foro latino, ya que segun veo no somos tomados en cuenta en los devstream, siempre veo que solo leen las opiniones de los foros americanos, algo que me parece un poco irrespetuoso para la comunidad de habla hispana, por otro lado este es un muy buen juego con mucho potencial para ser explotado y espero que lo hagan.

 

Nota:este es un foro de opinion no de incordio, espero que los que se insultaron repetidamente en este post lo tomen en cuenta para el futuro, lo digo de manero constructiva no ofensiva =P

 

saludos a todos XD

Link to comment
Share on other sites

Con lo que dices sobre las preguntas del devstream, no es falta de respeto o nada parecido, las preguntas hay que hacerlas en el mismo hilo en donde se anuncia el próximo devstream.

No pueden ir los desarrolladores por todos los foros a buscar preguntas, porque también están los foros de otros idiomas y en ese sentido también los ignoran porque no tienen porque buscar como dije antes.

Uno si quiere que su pregunta sea (o tenga la posibilidad) respondida debe escribirla en inglés como dije antes en el mismo hilo.

No se lo tomen tan personal seguro en los otros foros es igual además el español parece ser el que menos actividad tiene.

Link to comment
Share on other sites

Esto es un foro lleno de opiniones y cada cabeza es un mundo, eso queridos Tennos, es algo que hay que respetar. Desde el amargado que critica (vamos, que no pienso ofender a ninguno en este post, solo son ejemplos) hasta el burlón, y pasando por los conformistas y los "llorones" que piden nerfeos (si, muchos piden nerfeos por que les da rabia que su Frame no sea mejor que otro, etc), todos tenemos una opinión, usualmente muy personal.

 

¿mi consejo? mas respeto a la hora de redactar y responder a un post. ¿acaso no es la caballerosidad la marca de un Tenno?

 

¿mi opinión? Si, el juego tiene bugs, te nerfean los Warframes, hay cambios que no a todos les gustan (se muy bien de eso, e pasado por el juego desde la primera beta abierta, y soy un gran fan), cambian el dropeo, etc. ¿que hay que hacer en este caso? Se paciente. Como han dicho repetidamente en el post: el juego esta en fase BETA. "que eso es una excusa barata y bla, bla, bla", no lo es, por que al descargar el juego e instalarlo aceptas que este esta en BETA y todas estas cosas están sujetas a eso. Ah, y lo de las llaves, el cambio por un pack de llaves aleatorio me parece excelente, así es mas divertido. Piénsenlo: si el juego fuese fácil siempre, se aburrirían pronto, y nadie lo jugaría.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que lo de los MODS PRIME esta bien asi como esta , la dificultad en conseguirlos y el precio que se debe pagar es a voluntad de cada persona si inviertes en el es problema tuyo y no es culpa del comerciante , Si estos MOD PRIME se vendieran de la forma en que quieres de igual forma las personas lo van sobre valuar y sera aun mas costoso para vos y para todo el mundo , ya no serán Ducados si no Platinum y de igual forma te toca farmear items prime para vender y comprarlos .

 

Las misiones no pueden ser otras , no hay mas opción que repetir , en todos los juegos debes repetir para encontrar lo que buscas , pero tal parece como si estuvieras acostumbrado a jugar en servidores privados donde todo abunda 

Link to comment
Share on other sites

No se porque se pelean por esto.

 

1) El Juego es Buenisimo y FREE, aparte te da la opcion de conseguir el Platino vendiendo piezas prime que debes conseguir en misiones... (No esperes que te las regalen) Si queres que eso sea facil no se donde estaria el chiste del juego.

 

2) Con lo del comerciante, lo unico que me parec exagerado es que aparte de cobrar los ducados, te saque muchos creditos, ya que tambien ocuparias dichos creditos para maxear un mod.

 

3) si Los mod Prime te llevan 1 Millon de creditos en Trade es porque no quieren que tu los Intercambies.

 

4) Lo de los Bug ya lo dejo claro NEON, es un Juego BETA

 

Y es verdad las misiones son repetitivas, pero hay muchas cosas que deberias explorar, dentro del juego..  (Podrias hacerte algun evento con tu clan, ayudar a los novatos) no se son unos ejemplos.

Link to comment
Share on other sites

No se porque se pelean por esto.

 

1) El Juego es Buenisimo y FREE, aparte te da la opcion de conseguir el Platino vendiendo piezas prime que debes conseguir en misiones... (No esperes que te las regalen) Si queres que eso sea facil no se donde estaria el chiste del juego.

 

2) Con lo del comerciante, lo unico que me parec exagerado es que aparte de cobrar los ducados, te saque muchos creditos, ya que tambien ocuparias dichos creditos para maxear un mod.

 

3) si Los mod Prime te llevan 1 Millon de creditos en Trade es porque no quieren que tu los Intercambies.

 

4) Lo de los Bug ya lo dejo claro NEON, es un Juego BETA

 

Y es verdad las misiones son repetitivas, pero hay muchas cosas que deberias explorar, dentro del juego..  (Podrias hacerte algun evento con tu clan, ayudar a los novatos) no se son unos ejemplos.

 

Preciso y conciso. +1

Link to comment
Share on other sites

 es verdad lo que dice el compañero Xpablox uno se queja a veces porque paga por un producto y a la semana siguiente le hacen cambios que uno no costeo osea si por ejemplo los que compraron a penta antes de todos los nerfeo que le hicieron no estan de acuerdo pues que les devuelvan el dinero porque sino vale nada el dinero que aportan entonces para que envian a un DE o algun moderador a estar censurando a los que se queajn si para eso pagan o es que acaso si uno paga no tiene derecho a opinar por que en ese caso que devuelvan la plata que se ha invertido hasta ahora a todos los que se quejen sino quieren que nadie se queje 

 

con respecto al comentario del compañero DJ no entiendo que tiene que ver el foro en ingles si se supone que nosotros somos del foro en español ahh y otra cosa por sino lo sabian todo jugador que merodee por un foro que no sea de su region estara sujeto a baneo segun esas reglas de los DE nose ahora los moderadores como manejaran ese tema pero supuestamente al tu meterte en ese foro de una ellos registran tu entrada por sino lo  sabian asi que el hecho de que el compañero DJ entre a esos foros y no lo sansionen es un claro ejemplo de que los frikis tienen carta libre para hacer los que les da la gana porque los moderadores son solo marionetas en las manos de esas personas pero hagalo uno y vera como hahy si le cae todo el peso de la ley dime: DJ por donde metes la mano hay en ese asunto de las marionetas¿?

 

 y sobre lo que dice el compañero GATYt0 estoy muy deacuerdo y tanto asi que yo una ves ofreci una idea y saben con que salieron los DE y tambien un poco los moderadores que  no estuviera reviviendo viejos temas que eso era baneable osea lo del cuento de que innoven y cambien algunas cosas en el juego ya es de vieja data lo que pasa es que la censura obviamente prohibe mencionar dicho tema , sino porque amenazan con expulsar por mensionar dicho topico referente a lo de la innovasion ¿?

 

jajaja XYk0tICO ''tomate la pastilla''(porque sino te psicosias) de tanto darle a la cabeza con ese tema men relajao trankilo algun dia se hara justicia que te valla bien y suerte 

 

ZABARY yo tengo menos tiempo pero aun asi ya consegi todas las partes de la brak y de la detron y de la hate ademas de la despair y tambien la dread osea la odio la desesperacion y creo que ahora la dread se llama miedo nose ustedes corrijan eso si es necesario y simplemente  porque e seguido algunos pasos para lograrlo todo eso a los 4 meses de estar jugando lo que pasa es que por lo general si uno habla aqui de una ves ya te caen a patadas y mordiscos y pues me abstengo de decirlo para no generar mas controversia de la que el tema actual anda generando 

Link to comment
Share on other sites

  en la segunda opinion que dio en la segunda pagina de este tema el señor DJ estoy de acuerdo deberian haber una opcion en las opciones de juego que si uno quiere que se casteen poderes en uno de otro jugador se pueda o no hacer porque lo digo porque a veces es feo ver como una mag te hacia tiron y tu no podias hacerle nada a menos que fueras una valkir o un loki y tambien estan esos personajes la una con su ganchito que a veces hay jugadores que tienen una valkir mal polarizada o con poco level y se meten en medio de una pelea que no pueden ganar y lo que hacen es en ves de buscar como salir lo que hacen es arrastrarte a la batalla para que ati si estas un poco bajo de vida te terminen de matar gracias a ese jugador

 

que no conforme con ser un pesimo jugador encima quiere arrastrar al resto del equipo a su perdicion  y pues de loki ni se diga ya la mayoria sabra las molestias que provoca ya que aqui como la mayoria habla con propiedad supuestamente pues ya deben saberlo y pues no a necesidad de mension alguna sobre ello

 

y con lo que dice GATYt0 en esa  segunda pagina de este tema es correcto de cuando aca se habla de juegos de coleccionistas si los juegos de coleccionistas son aquellas versiones que se sacan despues de que un juego fue ya testeado osea despues de la beta si sacan una version mejor de seguro sacaran una version para coleccionistas que no tengan bug y que a lo mejor tengan la opcion de poder jugar cada una de las updates o simplemente sacar versiones de coleccionistas de diversos tomos osea de varias updates y hay cada quien decidiria que version le gusta mas para jugar o si quiere coleccionarla todas osea de eso se trata lo de versiones coleccionables ven 

 

si pero hay un problema señor ANYBAl que no se trata de que hacer la mision cinco veces moleste lo que molesta es que tu vas a una mision de exterminio en saturno y sea exactamente igual la de urano osea deberian cambiar un poco los mapas osea un poco el diseño tal ves traer de vuelta antiguos mapas en los cuales habian tuberias encima de espacios abiertos en las cuales tu te subias y podias hacer la mision tanto en el suelo como encima de esas tuberias osea habia cierta variedad y con respecto a que jugar en sigilo o a francotirador los mapas a excepcion de la tierra y algunas partes de marte y si acaso alguna que otra parte en alguna mision en pluton si acaso permiten algunos tramos para hacer de francotirador

 

de resto el espacio es tan reducido a o estrecho que por si no lo sabias las misiones de archyalas se escogio por parte de los DE que no se llevaran armas secundarias porque la opcion de combate cuerpo a cuerpo era la opcion mas usada en las misiones y se dejo la primaria como un arma alternativa debido a que por si no sabias ahora uno puede comenzar las misiones equipado con un arma de mele de forma predeterminada sin necesidad de quitarte las armas primaria y secundaria 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Todo el discurso bien, exceptuando su idea principal: el tiempo que tardas en hacer las cosas. Cuando dijiste lo de "friki" y "antisocial" ya pensé que eras de los típicos niños de la escuela que insultan a sus compañeros por usar una nintendo ds y no jugar al fútbol. Luego: Cada uno hace con su tiempo lo que le viene en gana, por eso es mi vida, a lo mejor tu gastas la tuya en quejarte pero yo la gasto en jugar, estudiar y salir con los amigos.

Cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana. Otra cosa de la que no tenías ni idea y te has quejado: ¿Que no avisan lo que quitan y lo que ponen? A lo mejor es que no tienes ni gana de meterte en el foro a buscar las notas del parche. Una mañana entera buscando el mismo recurso? Una mañana entera es lo que tardas en sacar unos sistemas de loki o un casco de nova, pero un recurso? Cada letra que leo sobre tu post me doy cuenta de que tiene menos sentido. ¿Lo de las partes prime y los ducados del comerciante? Yo lo veo como un sistema perfecto, ya que le dan utilidad a la "basura prime" que nunca ibas a usar o vender, y nadie te obliga a comprar lo que te venden en los repetidores.

Y quizás el friki eres tu, ya que le estas buscando todo lo malo al juego. Esto es como las lentejas, lo tomas o lo dejas. Y por cierto, tengo un claro ejemplo en amigos que no han cambiado su vida social por el warframe ni nada por el estilo y son rango 10 o más, no han pagado ni un solo platino y tienen equipamento y mods de profesional.

Un saludo. Darth 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...