Jump to content

Que Enemigo Es El Que Me Mata?


Borronk
 Share

Recommended Posts

 de hecho eso le paso a un DE en un DEVSTREAM pasado creo que fue uno de la semana pasada el penultimo fue perdon en el cual la DE Rebeca estaba jugando en el vacio cuando de repente sin que le atacase un enemigo se cayo al suelo mal herida osea su avatar no ella no crean otra cosa bueno la cuestion fue que los otros DE no hicieron mension alguna

 

y segun revise una ves cuando se discutia porque nose podia entrar en warframe despues de la update 14 por segun se dice que es posible que sea un hakeo de algunos piratas ciberneticos de hecho en el pasado se hablo de eso en el foro una ves en la update 14 casi nadie podia entrar a jugar durante unos dias como segun dije previamente y segun se dijo esa ves era porque haker estaban atacando el servidor de warframe eso fue lo que se mensiono porque si los DE

 

o mensionaron nada del hecho debe ser que no fue algo planeado de ellos sino que puede ser como esa ves que atacaron el servidor de warframe a lo mejor los haker averiguaron otra ves como entrar al servidor y por eso sucede eso que a veces un pantallazo azul te quita todos los escudos y toda la vida sin importar si estas en ceres  o en mercurio o esta con loki con invisibilidad o con rhino y su piel de hierro lo cual explica mucho porque pues previamente mensione que podrian ser los DE para fomentar que los jugadores mejoren sus warframe pero yo le tengo a los mios vitalidad maxeada

 

y escudos en 9/10 y vigor en 3/5 asi que mas vien le tengo mucho mas de lo que se supone se necesitaria porque segun algunos con pura vitalidad maxeada se supone que con ello se puede librar una partidad de forma perfectamente y suponiendo que fuera a cierto nivel de vida porque te baja mas del maximo de vitalidad eso es lo que te pone a pensar que sera lo que pasara aqui ven

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo también he sufrido esto y no sabía qué era... Ahora me fijaré mas en los bombarderos aunque creia que eran Snipers, lo que si me había fijado era en que algunos enemigos lanzan granadas y drenaban todo el escudo y parte de la vida... Gracias por el video!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...