Jump to content

Que Enemigo Es El Que Me Mata?


Borronk
 Share

Recommended Posts

Jajaja, "no me mata nadie" no te creo, aunque tengas a trinity, hay enemigos que te pueden tirar , como los heavy gunner o los bombers y mas si estas rodeado de un monton, como en misiones void T3 o T4 o en misiones de alto lv.

em, cuando llego a 100 de vida tiro 4 y listo, cerca de 80% de reduccion de daño durante 25 segundos.

O me arriesgo y en vez de 100 espero a llegar a 2 de vida, 99% de reducción de daño.

Ojo, hablaba de trinity cuando dije nadie.

 

Aparte tmb los infestados de lv alto, son muy dificiles de matar y los eximus con los proc de veneno, que sacan vida. Es dificil no morir, aparte, nerfearon mucho a trinity en cuestion del ultimo poder.

Lo mismo que arriba, reduccion de daño, listo, que me peguen todo lo que quieran, no me mataran a menos que yo cometa un error.

Y con error me refiero a morir mientras espero a llegar a 2 de vida porque todos cometemos errores y en una de esas me puedo quedar sin energía.

 

Y eso de esquivar tampoco es muy probable, por que los cohetes te siguen, si bien no te siguen tan bien tus movimiento tmb tienen splash damage , lo que se puede hacer contra los bombers o napalm es esconderse detras de alguna caja o barra de acero, etc, etc para no recibir daño y dispararles cuando regarguen o saliendo rapido de dnd estes escondido.

 

Los cohetes me los paso por los ****, a ver te explico, mírate los poderes de Trinity, la 3ra habilidad (Link) hace que en vez de caer yo al suelo lo haga el enemigo asi que en vez de sufrir yo sufre el enemigo que queda en el piso abierto a un Ground Finisher.

 

 

Obviamente es difícil sobrevivir con niveles 100+ pero hasta llegar a eso yo juego muy bien.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

 - concuerdo con lo que dije el compañero DJ ''ojala lo hagan'' 

 

 

DJNeonNight

Silver Disciple

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 354 posts

Posted 01 March 2015 - 02:34 AM

Si, las nervos mine si mal no recuerdo son las que tiene vor, son una modificación de las nervos originales pero con menor daño y sin stun. 

Ojala salga, quiero ver a esos que se creen pro por tener a Rhino prime pidiendo ayuda jajaj 

 
 
 
 
 
 - XD 
 
 
Link to comment
Share on other sites

 - apoyo tu punto de vista de hecho yo siempre me unido a supervivencias donde hay jugadores de rango 2 o 3 que ya te dicen que quieren quedarse 1 hora dentro de una supervivensia , pero lo malo no es eso lo malo es que sea en mapas de nivel no como los de mercurio o venus donde un level 1 o 2 podria hacerlo si se pone bien modeado pero lo piden en donde no tienen ninguna oportunidad y uno les dices mejor vamosnos a los 15 y uno se lo dice es por el para que no pase 50 o 40 minutos esperando a que uno termine la supervivensia

 

 · y casualemente a los 15 minutos caen pero lo peor no es eso lo peor es que caen bien lejos de uno donde uno no puede llegar a tiempo osea se alejan como si fueran pro's o algo parecido por el estilo luego uno dura unos minutos mas y el personaje ese que pidio 1 hora se sale ves tu no eres e unico con ese problemita porque el problema es cuando el personaje es host entoces hay te puede fastidiar un poco 

 

Skylab.101

Initiate

  • ZephyrTenguAvatarBright.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 18 posts

Posted 01 March 2015 - 09:22 PM

A mi esta situacion me esta "defraudando" un poco (seguire jugando, por supuesto). Pero el reto de llegar a la hora y sobrepasarla en una sup ya ha desaparecido. La gente al minuto 20 ya esta preguntando que "hasta cuando?". Luego tambien esta el que nada mas empieza ya pone la meta, x ejemplo, te escribe: "45 minutos o mas", siempre es el primero que muere (fantasmillas ha habido siempre, no viene al caso, pero no voy a abrir un hilo solo para eso).

 
 
 
 
 
 - XD 
 
Link to comment
Share on other sites

OkamiMilo

Gold Hunter

  • AshS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 1326 posts

 

 

 

Posted Yesterday, 03:49 AM

Wooow, un monton de escritura no voy a leer todo eso. 

 

Pero te respondo, el enemigo que mas me logra matar a mi, siendo rango 16 con mas de 1.400 puntos en conclave, son los bombards Grineer, y los alto lv Corpus.

 

 

- pues a mi rara ves me tocan los bombarderos porque son poco agiles los que si les temo es a los napales porque  simple ellos dejan un rastro de fuego a su alrededor que es una molestia mas que una amenaza aun asi los odio 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Gustavo, trata de poner todo en 1 solo post, lo que estas haciendo se llama flood (si mal no recuerdo) y no esta permitido.

 

 

Eximus que sacan energia, donde esta tu RNG dios ahora. :v xD

jajaj ni que saquen 50 de energía por segundo lol (pero si, puedo cometer un error y que me quede sin energía por no jugar en serio xD)

Y luego saco un restaurador de energía que me da 100 y listo :3

Link to comment
Share on other sites

 

 - apoyo tu punto de vista de hecho yo siempre me unido a supervivencias donde hay jugadores de rango 2 o 3 que ya te dicen que quieren quedarse 1 hora dentro de una supervivensia , pero lo malo no es eso lo malo es que sea en mapas de nivel no como los de mercurio o venus donde un level 1 o 2 podria hacerlo si se pone bien modeado pero lo piden en donde no tienen ninguna oportunidad y uno les dices mejor vamosnos a los 15 y uno se lo dice es por el para que no pase 50 o 40 minutos esperando a que uno termine la supervivensia

 

 · y casualemente a los 15 minutos caen pero lo peor no es eso lo peor es que caen bien lejos de uno donde uno no puede llegar a tiempo osea se alejan como si fueran pro's o algo parecido por el estilo luego uno dura unos minutos mas y el personaje ese que pidio 1 hora se sale ves tu no eres e unico con ese problemita porque el problema es cuando el personaje es host entoces hay te puede fastidiar un poco 

 

Skylab.101

Initiate

  • ZephyrTenguAvatarBright.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 18 posts

Posted 01 March 2015 - 09:22 PM

A mi esta situacion me esta "defraudando" un poco (seguire jugando, por supuesto). Pero el reto de llegar a la hora y sobrepasarla en una sup ya ha desaparecido. La gente al minuto 20 ya esta preguntando que "hasta cuando?". Luego tambien esta el que nada mas empieza ya pone la meta, x ejemplo, te escribe: "45 minutos o mas", siempre es el primero que muere (fantasmillas ha habido siempre, no viene al caso, pero no voy a abrir un hilo solo para eso).

 
 
 
 
 
 - XD 
 

 

Totalmente deacuerdo. Con el tiempo me he dado cuenta que ese enemigo que sobrevive del peloton y sale corriendo (generalmente el mas debil), no es mas que una trampa para alejarte del grupo, tu le persigues y en 2 habitaciones que cruzes ya te ha hecho el lio. Te aparecen sus colegas y mientras pones un waypoint y escribes "ayuda", ellos te van "explicando" un par de cositas. Te han llevado al quinto pimiento y casi seguro no les de tiempo a llegar a revivirte, has pasado de cazador a cazado.

Lo que pasa es que es dificil resistirse a dejar irse al pobre desgraciado, tu con tantas balas, el tan cerca... xD

Edited by Skylab.101
Link to comment
Share on other sites

No solo los Moa... Yo estoy cada vez mas seguro que eso que algunos llaman "bug puesto por lo DE" no es mas que un arrastrador escupidor.. Esos tambien pegan petardazos interesantes, y al ser de un tamaño pequeño, muchas veces pasa desapercibido.

Explicacion: Si es una paranoya, desde el mismo momento en el que hablas de "bug preparado". Un bug es un fallo fortuito. En caso de que los DE pusieran algo preparado para que funcione de ese modo, automaticamente deja de ser un bug.

Y para la proxima replica, mejor ni se te ocurra mentar a familiares, porque a ese juego también puedo apuntarme yo.. Y te aseguro que no te gustaria

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

Esto pasa solo contra los infestados? Me parece que son los nuevos MOA infestados, hacen muchos daño con un disparo.

Nonono, que infestados? es en todos los modos de juego, incluso en donde las archialas, archwing o como lo conozcais, el espacio que vas volando. Despues de ver que TODOS los enemigos tienen el mismo ataque, TODOS, ese que veis en el video, soniquete = galleton, es el equivalente a cuando nosotros hacemos un "supercritico", que vemos los numericos rojos, pues eso, ellos tambien lo hacen. Ese video dio la casualidad que fue 1 bombardero, nada mas, puede ser cualquier unidad.

Una vez me lleve el galleton por detras, (t4 supervivencia) y al darme la vuelta me encontre una unidad ligera (armada), y otro mas grandote pero desarmado (loki). Estaban a 10 metros, grandote descartado, culpable, la unidad ligera, el mas tonto del cuartel con un fusil viejo me quito 1200 de golpe entre escudo y salud.

Link to comment
Share on other sites

Nonono, que infestados? es en todos los modos de juego, incluso en donde las archialas, archwing o como lo conozcais, el espacio que vas volando. Despues de ver que TODOS los enemigos tienen el mismo ataque, TODOS, ese que veis en el video, soniquete = galleton, es el equivalente a cuando nosotros hacemos un "supercritico", que vemos los numericos rojos, pues eso, ellos tambien lo hacen. Ese video dio la casualidad que fue 1 bombardero, nada mas, puede ser cualquier unidad.

Una vez me lleve el galleton por detras, (t4 supervivencia) y al darme la vuelta me encontre una unidad ligera (armada), y otro mas grandote pero desarmado (loki). Estaban a 10 metros, grandote descartado, culpable, la unidad ligera, el mas tonto del cuartel con un fusil viejo me quito 1200 de golpe entre escudo y salud.

Entonces el "Pium" es de cuando te reducen los escudos a 0. El daño no me parece exagerado con enemigos de ese nivel mientras usabas a Warframes como Nyx o Loki.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy main de Saryn, Y tengo el Mod de sindicato que regenera la vida de Saryn por cada "Molt" que hago, osea, la segunda habilidad de Saryn que deja un rastro como de "Piel" de ella. Y puedo llegar bastante a lvl altos de Infestados, o Corpus o Grineer, ya que ellos se enfocan en ese anzuelo que dejo, y molt, me regenera buena vida, aparte que tengo el aura de regeneracion , asique si necesito curarme me alejo un poco. Aparte puedes sobrevivir a  altos lv , con una buena Build.

 

=) Asique me quedo con my Saryn si quiero sobrevivir largas rondas.

Link to comment
Share on other sites

DJNeonNight

Silver Disciple

  • TrinityAuraAvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 365 posts
  •  
     

Posted Yesterday, 09:03 AM

Gustavo, trata de poner todo en 1 solo post, lo que estas haciendo se llama flood (si mal no recuerdo) y no esta permitido.

 

  •  - veras en vista de que se quejan tanto de que mis post son demasiado largos pues parte una aprte en un post sobre todo si se trata de dar una opinion sobre un post de un jugador y despues en otro post doy una opinion sobre otro tema presisamente para no mesclar temas lo cual causa confusion y de hecho un DE me sugirio que hiciera asi para evitar malos entendidos debido a que mis post eran demasiados largos y la gente tendia a leer partes y se hacian ideas de algo que no era 
  •  
Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites


Y para la proxima replica, mejor ni se te ocurra mentar a familiares, porque a ese juego también puedo apuntarme yo.. Y te aseguro que no te gustaria

 

Edited by Nisses84, Yesterday, 12:44 PM.

 

 

 

 - tu amenaza de querer empezarme a ofenderme solo implica que vas hacer algo que no hayas hecho ya o es que tengo que repetirte el post para que entiendas 

 

Nisses84

Gold Initiate

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 69 posts
  •  

Posted 28 August 2014 - 06:40 PM

Que digas que yo u otra persona no sabemos nada, no hemos pasado de Tierra y demas basura que usas cómo argumento, son meras suposiciones tuyas.
 

Link to comment
Share on other sites

Skylab.101

Iniciar

  • ZephyrTenguAvatarBright.png?_r=0
  • PC MIEMBROS
  • 20 puestos

Ayer Publicado, 15:54

 

Nonono, infestados que? es poner todos los Modos de juego, INCLUSO En Donde las archialas, Archwing conozcais del lo o Como, El Espacio qué vas volando. Despues de ver Que Todos Los Enemigos Tienen el ataque Mismo, TODOS, Ese Que veis en el vídeo, el soniquete = galleton, Es El Equivalente una CUANDO Nosotros hacemos la ONU "supercrítico", Que VEMOS los Numéricos rojos, pues eso, Ellos tambien lo Hacen . E El vídeo dio la casualidad Que Fue 1 bombardero, nada mas, Florerias CUALQUIER Ser Unidad.

Una Vez que me lleve el Por detrás galleton, (Supervivencia t4) y al Darme la vuelta me encontre Una Unidad ligera (armada), y otro mas grandote Pero Desarmado (Loki). Estaban a unos 10 metros, descartado grandote, culpable, La Unidad ligera, el mas tonto del cuartel ONU de la estafa fusil viejo me quito de golpe 1.200 Entre escudo y salud.

 

 

  - Y es precisamente lo que e Tratado de explicar but Como el señor Que se las tira de decente siempre lanza SUS Ataques a diestra y simiestra Como Si el mensaje se trátase de el pues Solamente e Tenido Que pues desajustarme Un poco del tema 

 

.........................................................................................................................................................................................................

Que digas que yo u otra persona no sabemos nada, no hemos pasado de Tierra y demas basura que usas cómo argumento, son meras suposiciones tuyas.

.........................................................................................................................................................................................................

y hay se lo dejo como recuerdo para aquel que quiere siempre darselas de moderador y pues peca de todo menos de obedecer las reglas y ademas yo nunca e mensionado reglas simplemente si un DE me dice que no esta permitido algo pues yo lo publico y si ustedes dicen que esta permitido pues que se le va hacer es cuestion de lo que dicen ellos con respecto a lo que dicen los jugadores y pues hacerle caso a ustedes termina uno despues diciendo cosas como el post de arriba 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 - ves yo no se que tanta ''payasada'' tuya a de ser que que tu lo heredastes de alguien cercano consanguineamente que a lo mejor estas acostumbrado a que como convives con esa persona pues a decir cualquier cantinflada

 

Soltar esa frase no tiene ni punto de comparacion a "Que digas que yo u otra persona no sabemos nada, no hemos pasado de Tierra y demas basura que usas cómo argumento, son meras suposiciones tuyas." .

 

Mencionar a familiares (aunque lo digas de modo indirecto) es pasarse 4 pueblos.

 

Pero tranquilo.. Tu vuleve a mentar faimiliares otra vez, y yo comenzare tambien a mentar a los tuyos. Probablemente empezando por tu ascendencia materna. 

 

Y no, no es una amenaza. Es una declaracion de intenciones.

 

porque yo solo en el post mensione mi caso en particular y no lo puse a ningun debate sencillamente explico que me a pasado y e investigado por mis propios medios a ver cual era la unidad porque en vacio puede ser cualquier unidad 

 

Desde el momento en el que hablas de vacio, tu experiencia en dicho aspecto del juego cae enoooormemente, dado que he demostrado que TU solo has cumplido UNA mision en Vacio (al menos en el momento de la escritura de este post) 

 

Simplemente, no hables de manera directa de temas o mapas que desconoces casi por completo.

 

 yo simplemente dije que me sucede en mapas fuera de vacio y que fui de un planeta a otro a ver que enemigo era a ver si alguna unidad enemiga habia tenido alguna mejora y pues resulto que ninguna era porque me ocurria a veces sin ningun enemigo a la vista en invasiones que es en donde se ven los enemigos en el radar ademas de que toda habitacion que ha sido totalmente despejada de enemigos se muestra de forma limpia sin mostrarse rojiza o de coloracion naranja y aun asi me sucedia 

 

  

Primero afirmas que no era cosa de enemigos, y ahora dices que lo que pretendias decir (tal como comenta Skylab.101 en su post) era algo relacionado con golpes criticos por parte de algun enemigo??

 

Claro que si campeon, lo que tu digas. Primero afirmas una cosa, y despues pretendes apropiarte de las palabras de otros, aunque dichas palabras sean contrarias a lo que as afirmado previamente.

 

Lo tuyo es tener alma de veleta: tus opiniones cambian a segun como te sople el viento.

Edited by Nisses84
Link to comment
Share on other sites

 
Soltar esa frase no tiene ni punto de comparacion a "Que digas que yo u otra persona no sabemos nada, no hemos pasado de Tierra y demas basura que usas cómo argumento, son meras suposiciones tuyas." .

 

 - mira quien habla de suposiciones el que se lo vive acusando sin fundamentos ni pruebas de insultos yo por lo menos tengo pruebas tu solo cuentos baratos 

 

Desde el momento en el que hablas de vacio, tu experiencia en dicho aspecto del juego cae enoooormemente, dado que he demostrado que TU solo has cumplido UNA mision en Vacio (al menos en el momento de la escritura de este post) 

 

 - primero yo ya desmostre hace rato en un post en otro tema con fotos y todo que la cuenta esta bug o simplemente sacastes la foto practicamente hace unos meses atras que empezamos a toparnos en temas anteriores en el foro y yo apenas empezaba a buscar partes prime en el vacio porque que yo sepa segun una discusion anterior que explicaba que calibre pesado lo consegi a la tercera mision o cuarta de forma exitosa lo cual hace referencia a que si en la cuenta sale otra cuestion ya es asunto del sistema no es culpa mia osea por lo menos 2 veces estuve en void y la primeras dos veces creo que busque ese calibre en torres de vacio hasta que alguien me instruyo que lo buscara en derrelito ves 

 

 

Primero afirmas que no era cosa de enemigos, y ahora dices que lo que pretendias decir (tal como comenta Skylab.101 en su post) era algo relacionado con golpes criticos por parte de algun enemigo??

 

 - acaso estoy diciendo que dije golpes criticos yo dije que el pantallazo azul que quita los escudos y casi media vida se debe a que es por parte del sistema y no a un enemigo en particular 

 

 tu en cambio afirmabas que era pura payasadas mias como simpre dando argumentos sin siquiera corroborar la historia y disces que tu juegas warframe si lo jugaras sabrias que esos pantallazos ocurren en todos los mapas sin excepcion sin importan que enemigo este o no en el mapa o este presente 

 

Nisses84

Gold Initiate

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 73 posts

Posted 26 February 2015 - 08:39 AM

Spoiler 
gustavocontreraz y sus pparanoias/desvarios/patinazos mentales...


Si el propio creador del hilo a dicho que se trata de los bombarderos, y con video extra para que todos lo veamos.. ..No se a que viene hablar de un "supuesto bug" implantado por los DE. 

 

 

 

 - pero como tu practicamente nunca lo juegas pues no sabes nada de lo que pasa dentro del juego solo te limitas a responder temas de los que no sabes y aqui esta la prueba 

 

Posted Today, 12:56 AM

Skylab.101

Iniciar

  • ZephyrTenguAvatarBright.png?_r=0
  • PC MIEMBROS
  • 20 puestos

Ayer Publicado, 15:54

 

Nonono, infestados que? es poner todos los Modos de juego, INCLUSO En Donde las archialas, Archwing conozcais del lo o Como, El Espacio qué vas volando. Despues de ver Que Todos Los Enemigos Tienen el ataque Mismo, TODOS, Ese Que veis en el vídeo, el soniquete = galleton, Es El Equivalente una CUANDO Nosotros hacemos la ONU "supercrítico", Que VEMOS los Numéricos rojos, pues eso, Ellos tambien lo Hacen . E El vídeo dio la casualidad Que Fue 1 bombardero, nada mas, Florerias CUALQUIER Ser Unidad.

Una Vez que me lleve el Por detrás galleton, (Supervivencia t4) y al Darme la vuelta me encontre Una Unidad ligera (armada), y otro mas grandote Pero Desarmado (Loki). Estaban a unos 10 metros, descartado grandote, culpable, La Unidad ligera, el mas tonto del cuartel ONU de la estafa fusil viejo me quito de golpe 1.200 Entre escudo y salud.

 

 - o tambien vas a decir que el buen compañero que postea esto tambien seria una especie de ''payazo'' porque como va en contra de opinion anterior porque el si por lo menos entro al juego y corroboro lo que yo decia no dimplemente se puso a decir desmanes contra uno haciendo gala de tu ignorancia porque todavia el compañero dice que si ocurre en otros mapas fuera de vacio y tu de una sales grintando que no es asi solo porque fue mi primera opinion tanto te duele,que podieras llorar por simplemente ver que yo tengo la razon y tu no!

 

 · osea te gane esa y tu insistes en postear otras cosas soo para desviarte del tema en ves de enfrentar lo que otro compañero ya confirmo y no simplemente salir uyendo a guarecerte debajo de las faldas de alguien en particular y decir que ese post es puro inventos cuando tu mismo dijistes en un post anterior tu le dabas la razon a ese compañero que corroboro mi opinion 

 

 

Claro que si campeon, lo que tu digas. Primero afirmas una cosa, y despues pretendes apropiarte de las palabras de otros, aunque dichas palabras sean contrarias a lo que as afirmado previamente.

 

 - demuestra que segun tu es contrario a lo que yo posteo claro si es que puedes a menos que salgas huyendo como siempre y no aclares ada como cuando te presente las fotos en donde demostraba que si tengo a ceres y completo pero tu afirmabas que no luego te dije que explicaras porque lo dijistes y salio otro defendiendote porque tu eres incapaz de sostener tus propios argumentos que tanto citas de forma inutil tanto asi que en ese post te quedastes calladito te amanse

 

y ahora quieres repetir lo otra ves se ve que no juegas warframe porque si lo jugaras sabrias que si a un enemigo no le puedes con un ataque debes intentar otra cosa y tu haces lo mismo que en ese tema anterior repites y repites 

 

Link to comment
Share on other sites

 - mira quien habla de suposiciones el que se lo vive acusando sin fundamentos ni pruebas de insultos yo por lo menos tengo pruebas tu solo cuentos baratos 

 

 - primero yo ya desmostre hace rato en un post en otro tema con fotos y todo que la cuenta esta bug o simplemente sacastes la foto practicamente hace unos meses atras que empezamos a toparnos en temas anteriores en el foro 

 

Pruebas? A dia de hoy no he visto ninguna prueba que demostrara NINGUNA de tus afirmaciones sobre que yo "no he pasado de la tierra" o de que "no juego a warframe" 

 

Y claro... Ahora resultara que hice capturas de todo el mundo, hace meses, antes incluso de conocerte en el foro... 

 

 - demuestra que segun tu es contrario a lo que yo posteo claro si es que puedes a menos que salgas huyendo como siempre y no aclares ada como cuando te presente las fotos en donde demostraba que si tengo a ceres y completo pero tu afirmabas que no luego te dije que explicaras porque lo dijistes y salio otro defendiendote porque tu eres incapaz de sostener tus propios argumentos que tanto citas de forma inutil tanto asi que en ese post te quedastes calladito te amanse

 

Dices que demuestras las cosas? Bien.. Te propongo lo siguiente:

 

DEMUESTRA que yo escribi, en cualquiera de mis post, que TU NO TENIAS CERES DESBLOQUEADO. Es decir, una AFIRMACION CLARA de que yo he escrito que no tenias Ceres desbloqueado.

 

Si lo demuestras, dejare de postear en este foro PARA SIEMPRE (fijate lo seguro que estoy)

 

Y, sea dicho de paso, cuando subiste esas fotos, obviaste las partes que yo mas destacaba: las de los desafios.

 

En los cuales DEMOSTRABA, que habias completado solo 1 mision de Vacio, y que NUNCA habias puesto forma a las Armas, mucho menos subir un arma con forma al 30.

 

Te RETO PUBLICAMENTE, a que subas capturas de tu perfil en las que muestres esos tres Desafios completados en tu perfil en el proximo post de este hilo. O directamente , que te abstengas de responder.

 

Es mas que probable que se tire un buen rato haciendo 9 misiones de vacio, y le ponga forma a un arma , y la levee al 30 en una sola tarde....  ...pero bue, mientras hace eso, habra algo de tranquilidad en el foro, XD

 

Y ya para terminar: 

 - acaso estoy diciendo que dije golpes criticos yo dije que el pantallazo azul que quita los escudos y casi media vida se debe a que es por parte del sistema y no a un enemigo en particular 

Claro... Pero cuando Skilab.101 dice

Nonono, que infestados? es en todos los modos de juego, incluso en donde las archialas, archwing o como lo conozcais, el espacio que vas volando. Despues de ver que TODOS los enemigos tienen el mismo ataque, TODOS, ese que veis en el video, soniquete = galleton, es el equivalente a cuando nosotros hacemos un "supercritico", que vemos los numericos rojos, pues eso, ellos tambien lo hacen. Ese video dio la casualidad que fue 1 bombardero, nada mas, puede ser cualquier unidad.

Una vez me lleve el galleton por detras, (t4 supervivencia) y al darme la vuelta me encontre una unidad ligera (armada), y otro mas grandote pero desarmado (loki). Estaban a 10 metros, grandote descartado, culpable, la unidad ligera, el mas tonto del cuartel con un fusil viejo me quito 1200 de golpe entre escudo y salud.

Tu respondes:

 - Y es precisamente lo que e Tratado de explicar

 

Skilab esta diciendo que es a causa de los enemigos y de sus criticos. Y tu dices que es PRECISAMENTE lo que has tratado de decir..

 

Bueno, lo que tratas de decir si le quitas lo de los enemigos... y la parte de los criticos... 

 

TOOODO ENCAJA , si señor

Link to comment
Share on other sites

Nisses84

Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 75 posts

Posted 18 February 2015 - 03:46 PM

 

Spoiler 
 

 

 

 

Tambien ha dicho que tiene Ceres desbloqueado del todo. No se si es cierto o no, pero lo que si es cierto es que ha dicho en multitud de ocasiones que en Ceres , sin un arma con catalizador y forma, no se puede hacer nada o casi nada.

 

Visto lo visto... Que parte se supone que es cierta?

Ninguna de esas afirmaciones es cierta.

 

Conclusion personal:

 

Habla mucho, dice poco y nada sabe por experiencia propia.

 

 - bueno hay esta la prueba 

 veremos si cumple o es capaz que dice no que no es asi y seguira posteando porque las personas como tu lo hacen por que si sin ningun razonamiento 

 

 

Y, sea dicho de paso, cuando subiste esas fotos, obviaste las partes que yo mas destacaba: las de los desafios.

 

 - primero y principal a mi poco me importan los desafios si los e cumplido ha sido porque pura casualidad de paso yo nunca mensione nada de los desafios si quieres habar de los desafios haslo porque la verdad es que eso no me interesan ya que con ello no otengo algun premio de evento o algo parecido cuando sea el caso y solo cuando sea necesario los completare pero antes no

 

http://i.imgur.com/1IthkWM.jpg

 

http://i.imgur.com/1vJfjmT.jpg

 

http://i.imgur.com/tb2wcy2.jpg

 

http://i.imgur.com/Mmj2QxS.jpg

 

 - estas imagenes son de baja resolucion porque son fotos viejas de un celular viejo que ya no tengo porque con el nuevo estoy ahora sacando fotos que tu dices que son muy resientes entonces esas segun tu confirman lo que tu dices pero estas son viejas y para demostrar que son muy viejas aqui te dejo una de esas tantas fotos viejas para que veas ahora me diras que eso fur que viaje en el tiempo le diejo a mi otro yo que le sacara varias fotos viejas y me las mandara por Email asi que veras que no las saque actualmente con mi nuevo telefono porque no tienen la resolucion de esta que te voy a colocar a continuacion de la vieja 

 

http://i.imgur.com/NrjinqH.jpg

 

http://i.imgur.com/tyEshmb.jpg

 

 - como veras la diferencia entre el perol del año pasado y mi nuevo telefono es tremenda en cuanto a tomar fotos y demas cosas se trata asi que como es una foto muy vieja pues solo me tomo 5 minutos buscar en mis documentos y mas nada 

 y aqui estan las demas del resto que tu tanto me exiges que supuestamente de una las verias y no postearias mas pero si quieres postear mas adelante igualmente como en el tema en que te demostre que si tenia desbloqueado ceres y tu ponias en duda eso y te demostre de una ves que si era verdad 

 

http://i.imgur.com/da9UTon.jpg

 

http://i.imgur.com/yOw35sf.jpg

 

http://i.imgur.com/0Gpte5z.jpg

 

 
 on 03 Mar 2015 - 3:54 PM, said:

Nonono, que infestados? es en todos los modos de juego, incluso en donde las archialas, archwing o como lo conozcais, el espacio que vas volando. Despues de ver que TODOS los enemigos tienen el mismo ataque, TODOS, ese que veis en el video

 

 veras es esta frase a la que yo aludo del compañero a la cual yo me refiero porque en mi post donde digo 

 

gustavocontreraz, on 04 Mar 2015 - 12:56 AM, said:snapback.png



 - Y es precisamente lo que e Tratado de explicar

 

 es exactamente a lo que yo me referido en los post que yo previamente yo he publicado en los cuales tu sales diciendo que el compañero mostro un video donde muestra que es solo en vacio pero el nunca habia dicho nada de que solo era hay sino que el decia que sucedia en vacio y yo agregaba que sucedia en ceres,pluton incluso llegando a venus y mercurio tambien incluso yo agrege que no era ningun enemigo en particular porque yo e jugado mapas en mercurio donde no salen ni siquiera artilleros pesados mucho menos bombarderos

 

y me sucedia lo mismo ves asi que tu no has demostrado nada solo estas ratificando lo que ya yo dije  anteriormente y aqui te dejo los texto que estan previos a este donde si digo eso ahora falta que digas que fue que los DE le modificaron la fecha para perjudicarte 

 

gustavocontreraz

Disciple

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Posted 26 February 2015 - 02:27 AM

 · men yo tambien he tenido el mismo problema pero yo e probado en diferentes mapas desde ceres hasta mercurio pasando por pluton y venus y e probado tambien desde nova hasta nix pasando por frost y loki este ultimo fue el que me dio la respuesta definitiva y e descubierto algo perturbador 

 

 en los mapas de nivel mas alto crei que como tu eran algunos enemigos de alto nivel y probe con diferentes warframes de los cuales los tengo todos asi que pues saber si era problemas de los war no lo veo porque entonces seria de unos warframe's y no de todos ademas probe con la armadura de rhino y ella desaparecia pero no me tiraba al suelo como lo deberia hacer una explosion y antes de que digan que era bug yo lo probe en jugar solo sin meterme en online aparte baje todo el video para no tener problemas de que el video demandase algo de la tarjeta para que la prueba no tuviera ningun tipo de corrupcion aparte antes de que digan que es un perol mi Pc el mio a servido la mayoria del tiempo de anfitrion

 

 
 
 
 

 cuando estaba en los niveles mas avanzados cuando ya habia agotado a mis warframe's mas fuertes llego el momento de utilizar a nix y a loki obviamente con nix tuve los mismos inconvenientes que con los demas incluso mi trinity sus poderes se tornaban inutiles ante este ''pantallazo azul'' como le llamo no porque mi computadora se quede colgada sino porque es como una pantalla de energia azul que avanza hacia uno y uno no le puede esquivar incluso saltando o deslizandose es igual pero cuando probe con loki

 

 - y llevandome una reserva de unos casi 100 restauradores de energia para probarlo bien para ver si era esquivable ese pantallazo si utilizaba la habilidad invisibilidad de loki e igualmente de repente me salia la pantalla y me quitaba la mayoria del escudo y vida claro que con loki invisible no importa mucho porque nadie lo ve asi que nadie le puede atinar es lo bueno de el pero lo que comprobe con horror es que yo crei por un tiempo que era un bug pero si muchos jugadores lo presentan

 

 - ves ahi esta para que veas que si es consistente con lo que afirma arriba el compañero 

 

 POST data ; tu sabias que yo una ves mensione que lo de los desafios esta bug asi que colocar un reto sobre algo que el señor DE encargado de reparar esas cosas no ha hecho simplemente no viene al caso sino repara tu el bug y con gusto puedes hablar de algo que tenga bases 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

No me leí / entendí todo lo que Gustavo escribió, pero si la parte en la que esta bug los desafíos.

Nisses, ahora que recuerdo, puede que tenga razón, no estoy diciendo que la tenga pero tampoco lo estoy llamando mentiroso. La otra vez vi un bug así que le había pasado a uno en el foro inglés.

Ahora ya no se que creer jajaj aguante Trinity.

Ya terminen con el lío este de una vez, a ver si se están peleando y al final estaba bug xD

Link to comment
Share on other sites

En resumen, los enemigos (TODOS, vacio y no vacio) pueden hacer ahora tambien "supercriticos" (podriamos llamarlos asi?), que vienen precedidos del sonido que podeis escuchar en el video y segun va subiendo el nivel es capaz de matarte de 1 toque (el solo, no olvidar que los demas no te estan cantando villancicos precisamente, tambien disparan).

 

SEGURO que en alguna keynote de los ultimos... 2 meses digamos (no?, desde que viene pasando esto), esta puesto, si, esas keynotes que todos nos leemos 2 y 3 veces,  :)...   SEGURO que en algun "fixed / add" esta puesto y nadie lo hemos leido, pa que? (hablo en plural pero me refiero a mi).

Vemos "nueva arma", ostias, pa dentro, olvida lo demas, al foro a preguntar, "donde sale?, donde saleeee!?, decidmelo o mato un gatito!!!".

 

En cuanto a la discusion, habeis hablado mas entre vosotros que 2 amigos de toda la vida... (hay feeling), con el interes que teneis los 2 por este juego deberiais jugar juntos, seriais buen equipo, y no es coña.

 

                                                                                            THE END

Link to comment
Share on other sites

En resumen, los enemigos (TODOS, vacio y no vacio) pueden hacer ahora tambien "supercriticos" (podriamos llamarlos asi?), que vienen precedidos del sonido que podeis escuchar en el video y segun va subiendo el nivel es capaz de matarte de 1 toque (el solo, no olvidar que los demas no te estan cantando villancicos precisamente, tambien disparan).

 

SEGURO que en alguna keynote de los ultimos... 2 meses digamos (no?, desde que viene pasando esto), esta puesto, si, esas keynotes que todos nos leemos 2 y 3 veces,  :)...   SEGURO que en algun "fixed / add" esta puesto y nadie lo hemos leido, pa que? (hablo en plural pero me refiero a mi).

Vemos "nueva arma", ostias, pa dentro, olvida lo demas, al foro a preguntar, "donde sale?, donde saleeee!?, decidmelo o mato un gatito!!!".

 

En cuanto a la discusion, habeis hablado mas entre vosotros que 2 amigos de toda la vida... (hay feeling), con el interes que teneis los 2 por este juego deberiais jugar juntos, seriais buen equipo, y no es coña.

 

                                                                                            THE END

Creo que los enemigos no pueden hacerte daño crítico, y menos algo como supercrítico. El sonido al que te referís se escucha siempre que te reducen los escudos a 0 y comienzan a hacer daño a la salud, ese sonido lo agregaron junto a todos los demás cambios de sonido en el juego si no me equivoco, actualización 15.13 o cercana a esa.

 

POST data ; tu sabias que yo una ves mensione que lo de los desafios esta bug asi que colocar un reto sobre algo que el señor DE encargado de reparar esas cosas no ha hecho simplemente no viene al caso sino repara tu el bug y con gusto puedes hablar de algo que tenga bases 

Ese no era el reto por el que Nisses no volvería, es el siguiente:

 

DEMUESTRA que yo escribi, en cualquiera de mis post, que TU NO TENIAS CERES DESBLOQUEADO. Es decir, una AFIRMACION CLARA de que yo he escrito que no tenias Ceres desbloqueado.

 

Si lo demuestras, dejare de postear en este foro PARA SIEMPRE (fijate lo seguro que estoy)

Edited by Nachino
Link to comment
Share on other sites

Ese no era el reto por el que Nisses no volvería, es el siguiente:

 

Nisses84, on 05 Mar 2015 - 10:24 AM, said:snapback.png

DEMUESTRA que yo escribi, en cualquiera de mis post, que TU NO TENIAS CERES DESBLOQUEADO. Es decir, una AFIRMACION CLARA de que yo he escrito que no tenias Ceres desbloqueado.

 

Si lo demuestras, dejare de postear en este foro PARA SIEMPRE (fijate lo seguro que estoy)


Edited by Nachino, Today, 06:56 PM.

 
 
 - entiendo lo que dices nachin0 pero yo ya postee en el post anterior eso en que el ponia en duda que yo tuviera ceres desbloqueado pero ya que repites el tema pues aqui pues lo coloco de nuevo para que veas que es asi 
 

Posted Today, 03:06 AM

Nisses84

Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 75 posts

Posted 18 February 2015 - 03:46 PM

 

Spoiler 
 

 

 

 

Tambien ha dicho que tiene Ceres desbloqueado del todo. No se si es cierto o no, pero lo que si es cierto es que ha dicho en multitud de ocasiones que en Ceres , sin un arma con catalizador y forma, no se puede hacer nada o casi nada.

 

Visto lo visto... Que parte se supone que es cierta?

Ninguna de esas afirmaciones es cierta.

 

Conclusion personal:

 

Habla mucho, dice poco y nada sabe por experiencia propia.

 

 
  • rep_up.png
  •  
  • 0

en todo caso yo doy por terminada esta lucha inutil si el ya se retira debido a que es mejor seguir con el post principal y no desviarnos ya mas de lo necesario bueno gracias compañero  DJ por el dato se le agradese sobre los spoiler ahora si ya en adelante podre fragmentar varias opiniones en un mismo post y es mas comodo para mi asi supuestamente no incurre en multipost innecesarios ya que no me interesa hacer varios solo me interesa poder dar opiniones totalmente separadas para que medio se entienda la idea ves  

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Ahi va dios, si es cierto, el sonidejo de marras es al perder todos los escudos, cagon tó. Es oficial, soy memo desde que naci. Ya sabeis el dicho, el que nace lechon se muere cochino. Claro, como llevo guardian en el centinela y me lo regenera si me lo vacian por eso escucho el sonidejo de las narices continuamente.

 

Gracias, Nachino, se reconocer cuando me he equivocado. No es ningun enemigo en especial el que me mata, como dice el titulo del post, ni critico, ni supercritico. Ha sido todo una confusion mia, pido perdon por las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...