Jump to content

Objetos Confirmados Para El Segundo Aniversario.


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

 

 

Nisses84

Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 95 posts

Posted Today, 11:07 AM

@Gustavocontreraz

 

 

Spoiler 
 

 

Pues... Yo estoy hasta cierto punto contento con que este Aniversario vuelvan las Dex Furis y la Proto Armor. 

 

Me explico: me parece correcto que haya una "segunda oportunidad" de conseguir las Dex Furis y la Proto Armor.

 

Los mas veteranos no pierden nada, de echo recibiran la Dex Dakra (arma nueva) y las Dex Furis.. Que en caso de que ya las tubieras del Aniversario anterior, basta borrar las nuevas y, tachan tachan!, slot free para armas (que no lo considero mal regalo en absoluto)

 

Lo que si me molestaria seria si en el siguiente Aniversario vuelven a dar Dex Furis, Dex Dakra , + Dex Loquesea.. En el tercer Aniversario deberian dar Dex Dakra y Dex Loquesea. 

 

En resumen: me parece bien que den una segunda Oportunidad para aquellos que se perdieron las recompensas del Primer Aniversario por el motivo que sea ( da igual que fuera por empezar mas tarde a jugar, o por no poder conectarse, etc..)

 

En cuanto a lo de  "Veteranos VS Newbiees" ...

 

Realmente me da un poco igual la "veterania" de un jugador, sino su modo de jugar y sus conocimientos sobre el juego.

Nadie podra negarme que hay (algunos) Newbiees  que juegan mucho mejor que (algunos) Veteranos.

 

Yo personalmente no me creo mejor ni peor que los que llevan menos o mas tiempo jugando que yo. Y menos aun si tenemos en cuenta que es un juego que ha sufrido numerosos cambios en todo este tiempo, cambios que pueden hacer (en segun que situcaiones) que todo lo "aprendido" anteriormente funcione de un modo distinto, haciendo que esa "experiencia por veterania" no sirva para mucho...

 

...o sirva solo para decir "recuerdo cuando [insertar anecdota aqui]"

 

 

@Gustavocontreraz: prueba a desinstalar el Warframe e instalarlo nuevamente, puede ser que tus problemas con lo del perfil se deban a algun archivo corrupto o alguna cosa similar.

 

Yo actualmente estoy leveando algunas armas y completando algunos desafios, y me lo muestra todo correctamente.. Asi que no se trata de un bug generalizado, sino un problema directamente ligado a tu cliente. 

 

El unico desafio que esta actualmente bug (que se sepa al menos) es el Desafio de "Heroe de la Tierra". Aun completando la lucha con Vay Heck y llegando al punto de Extraccion (los requisitos para ese desafio) sigue sin darlo por concluido.

 

Todos los demas (leveo de armas, desafios de criptografia, creditos, sectores oscuros, solo melee, resurrecciones, etc etc) funcionan de modo normal. [Dato Curioso: usar un Cifrador en una Criptografia, NO puntua para el Desafio, pero si para el total de criptografias resueltas en el Perfil General]

 

Y solo para terminar: Ya sea fallo de tu cliente, o un bug del juego, nunca nunca te devolveran el Platino que hayas comprado / gastado.. Eso esta especificado en los terminos de uso, asi que no tienes derecho a reclamar tus platinos bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

 

 

 

 pues tu si te sientes aludido por algo sera pero que yo sepa yo solo pegue un post y no dije nombre sobre quien era mi comentario ahora si ves sombras donde no las hay pues bueno aya tu con tus '' problemitas'' de fantasmas en la cabeza 

 

 

 

 

Spoiler 
 

 

Nisses84

Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 95 posts

Posted 18 February 2015 - 03:46 PM

 

Es mas, fiandonos de lo que muestra su perfil, NUNCA a puesto una Forma (ni a warframes ni a armas).

 

Spoiler
 
 

1- A efectos practicos, nunca has demostrado nada con pruebas o datos.

 

 

 

 

 - que curioso que lo digas si tu aqui una ves posteastes cosas sin pruebas que yo refute con pruebas mientras que tu salistes a esconderte y despues de una semana inactivo vienes creyendo que se habia olvidado el tema pero por si acaso aqui te lo recuerdo yo se que esto te reffresca una vieja herida pero como andas otra ves de altanero despues de la paliza que te di en ese post pues bueno 

 

 

 

http://i.imgur.com/1vJfjmT.jpg

 

http://i.imgur.com/tb2wcy2.jpg

 

http://i.imgur.com/da9UTon.jpg

 

http://i.imgur.com/yOw35sf.jpg

 

 

 

 

 - esa son las pruebas que deje contra uno de tus argumentos y luego que tu dijistes asi ya me acuerdo esto 

 

 

 

 

 nada 

 

 

 

 

 - entonces iniciastes una discusion luego te quedas callado despues que te gana esperas y luego vienes como sino tu fueras el que gano 

 asi claro segun tu ganastes pero te ganastes una ''paliza'' 

 

 

 

 
 

 

 

@Gustavocontreraz: prueba a desinstalar el Warframe e instalarlo nuevamente, puede ser que tus problemas con lo del perfil se deban a algun archivo corrupto o alguna cosa similar.

 

Yo actualmente estoy leveando algunas armas y completando algunos desafios, y me lo muestra todo correctamente.. Asi que no se trata de un bug generalizado, sino un problema directamente ligado a tu cliente. 

 

El unico desafio que esta actualmente bug (que se sepa al menos) es el Desafio de "Heroe de la Tierra". Aun completando la lucha con Vay Heck y llegando al punto de Extraccion (los requisitos para ese desafio) sigue sin darlo por concluido.

 

Todos los demas (leveo de armas, desafios de criptografia, creditos, sectores oscuros, solo melee, resurrecciones, etc etc) funcionan de modo normal. [Dato Curioso: usar un Cifrador en una Criptografia, NO puntua para el Desafio, pero si para el total de criptografias resueltas en el Perfil General]

 

Y solo para terminar: Ya sea fallo de tu cliente, o un bug del juego, nunca nunca te devolveran el Platino que hayas comprado / gastado.. Eso esta especificado en los terminos de uso, asi que no tienes derecho a reclamar tus platinos bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

 

 

  - primero ese bug de que se quede congelado el perfil es de vieja data ademas de que ya le e instalado y vuelto a arrancar de cero pero sigue igual con respecto  a lo del cliente el juego no lo baje por STEAM u otra compañia de venta de juegos online lo descargue directo de la pagina oficial de warframe precisamente para evitar dichos errores ademas de que luego coloque las opciones de verificar y optimizar antes desframentar para que los archivos supuestamente se verificaran si habia alguno dañado

o si hubo algun fallo en la transmision de datos de la pagina oficial a mi computador ademas de que esta recientemente desframentada , con disco duro escaneado y con memoria con su respectivo diagnostico asi que fallo de mi parte no es ya que revise con los recursos a mi disposicion y no encontraron fallas 

 

 y en cuanto a reclamar platinum como dije plantee opciones osea ni lo devuelven esta bien osea tambien dije que entonces me restauren el potenciador de afinidad porque si esta bug el perfil y el potenciador sirve para potenciar la subida de experiencia en el perfil pues obviamente no me anda funcionando y pues entonces pues que lo reemplazen porque que yo sepa si reemplazan los mod's que un jugador pierde en una partida a pesar de que son gratis pues entonces deberian hacerlo con el potenciador ya que eso no lo es ves 

 

 

 

epablo

Novice

  • MagS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 86 posts

Posted Today, 12:34 PM

Perdón que no sea justo del tema al que empezó el post, pero es necesario que haga esta pregunta:

 

- Ustedes tienen el problema de que en la pantalla de las naves no se une al host o anfitrion por demorarse al cargar la misión? Lo que mas me sorprende es que si uno presiona las teclas Alt + Tab para minimizar el juego y luego se maximiza de nuevo, la barra de carga avanzó hasta la mitad (el que no sepa de esto pruebe de hacerlo y se va a sorprender que la mision carga mas rapido) . A lo que me refiero, que si este es el año de la calidad, esto es fundamental tambien que sea solucionado, sino se sigue en el circulo vicioso de no poder jugar una mision completa por no cargar la partida desde el principio, apareciendo a veces directamente en la plataforma de extracción. 

 

 

 

 

 

 - a cualquier que juegue el juego compañero le pasa aunque gracias por el dato yo antes lo hacia hasta que una ves me quedo la pantalla en negro y tuve que cerrar el juego ahora solo desactive directx 10 y problema resuelto,luego volver a entrar claro que no es todo el tiempo pero cuando tratas de evitar que se te caiga el host a veces puedes correr el riesgo de que se te congele el juego a lo mejor por forzarlo 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

@Gustavocontreraz:

1-Citas un post mio, y respondes en primera persona a mis palabras... No es que me sienta aludido, es qie estas replicando mis palabras de modo directo.

2-Si te digo la verdad, me habia olvidado por completo de aquel hilo, XD. Si llevo una temporada sin postear, o posteando mas bien poco es simplemente porque tengo una vida mas alla de Warframe.

En esta semana he subido 2 Rangos de Maestria (15 ya!), he construido y leveado las armas prime que me faltaban (a excepcion del Bo P, el unico que me falta y las Ankyro P, que se estan cocinando) ademas de otras cosas en otros juegos (un set completo de equipo legendario del lvl 93 en uno, Rango de Cazador 9 en otro, etc) y aparte salir a tomarme unas cañas con los amigos, foll estar con mi pareja, ir al cine, leer...

Postear en este foro no es ni mi trabajo ni una obligacion para mi, asi que lo hago cuando me apetece, XD

3-Esas fotos solo demuestran que alguien tiene un Oberon y una Penta con formas, pero no veo que muestre tu nombre en las capturas... Asi que realmente no estas demostrando que sean tuyas, solo que "alguien" lo tiene.

Yo lo que afirme, es que hablas de cosas de las que, si nos fijamos en tu perfil, no tienes experiencia. Y añadiendo además capturas de lo que decia.

Pero...meh. Si quieres creer que me diste una "paliza" no sere yo el que te quite la ilusión, XD.

Que este desfragmentado de hace poco no influye. Desfragmentar sirve para mejorar en cierto grado la velocidad de para acceder a los datos.

Y no, no puedes pedir tampoco que reinicien el potenciador. Aunque no te lo marque en el perfil, supongo que las armas si subieron de lvl, asi que el potenciador ha cumplido su funcion, asi que...olvidate de reclamar, XD.

Link to comment
Share on other sites

   es cierto hay algunos que se quejan de fallas y pues el demuestra que es asi yo por consiguiente con la falla de mi perfil y de que no saben que si agregaron algo prime esta semana porque supuestamente a frost lo sacan para mañana durante la UPdate segun hay rumores en el foro ingles aunque nose mucho al respecto por eso les pregunto de paso de eso se hablo en region durante la mayoria del dia que supuestamente lo hiban a sacar durante la UPdate  * 

 

 

 

@Gustavocontreraz:

1-Citas un post mio, y respondes en primera persona a mis palabras... No es que me sienta aludido, es qie estas replicando mis palabras de modo directo.

2-Si te digo la verdad, me habia olvidado por completo de aquel hilo, XD. Si llevo una temporada sin postear, o posteando mas bien poco es simplemente porque tengo una vida mas alla de Warframe.

En esta semana he subido 2 Rangos de Maestria (15 ya!), he construido y leveado las armas prime que me faltaban (a excepcion del Bo P, el unico que me falta y las Ankyro P, que se estan cocinando) ademas de otras cosas en otros juegos (un set completo de equipo legendario del lvl 93 en uno, Rango de Cazador 9 en otro, etc) y aparte salir a tomarme unas cañas con los amigos, foll estar con mi pareja, ir al cine, leer...

Postear en este foro no es ni mi trabajo ni una obligacion para mi, asi que lo hago cuando me apetece, XD



3-Esas fotos solo demuestran que alguien tiene un Oberon y una Penta con formas, pero no veo que muestre tu nombre en las capturas... Asi que realmente no estas demostrando que sean tuyas, solo que "alguien" lo tiene.

Yo lo que afirme, es que hablas de cosas de las que, si nos fijamos en tu perfil, no tienes experiencia. Y añadiendo además capturas de lo que decia.

Pero...meh. Si quieres creer que me diste una "paliza" no sere yo el que te quite la ilusión, XD.



Que este desfragmentado de hace poco no influye. Desfragmentar sirve para mejorar en cierto grado la velocidad de para acceder a los datos.

Y no, no puedes pedir tampoco que reinicien el potenciador. Aunque no te lo marque en el perfil, supongo que las armas si subieron de lvl, asi que el potenciador ha cumplido su funcion, asi que...olvidate de reclamar, XD.

 

 

 

 

 

 - jajaja si claro tu una vida fuera de warframe si claro a otro con ese cuento pero resulta que no hay post o tema en donde tu no lanzas ataques contra mi entonces tu solo vienes a los post a debatir solo contra mi porque que yo sepa en un post pasado alguien dijo algo que corroboraba un post previo mio y en ves de opinar contra lo que hicistes fue curiosamente fue lanzarte contra mi como si el que hubiere hecho el post hubiera sido yo entonces para que hablas de que tienes vida fuera de warframe a ver demuestralo y deja de lanzar ataques contra mi a ver si es que tenes tanta vida social claro que lo que vas a decir es que a pesar de que tienes vida social tienes tiempo para dedicarte de lleno a warframe si claro

y por eso todo el tiempo escoges si vivir tu vida social o vivir peleando aqui contra mi y todo el tiempo es lo mismo andas aqui metido en el foro pendiente de cada post

 

 y cada tema que posteo entonces para que dices cosas que a leguas no tiene nada de cierto a ver tu que tanto te gusta desafiarme te desafio a que no postee contra mi durante el resto del post hasta que lo cierren a ver si es verdad o es puros cuentos como todo lo que dices a ver si es cierto eso cuento que comentas aqui ya que si lo haces cuando queres no hay necesidad de obstinarse tanto en algo si supuestamente tuvieras novia no andarias como si fueras mi ''mujer'' regañando a cada rato por cualquier cosa que te diga si salieras de parranda con tus amigos entonces nunca responderias mis post porque andarias todo el fin de semana ocupado en tu supuesta vida social

 

 - y si en algun llegado caso llegara ser verdad que trabajas cosa que lo dudo por como respondes porque una persona que en verdad trabaja y anda ocupada no tiene tiempo para responder mis post que son un verdadero rosario y que lo DJ sino es verdad entonces tu mismo descartas tus propias teorias de novias claro pero las de inflar no eso si te lo doy por cierto si anduvieras con compañeros no tendrias tiempo de responder mis post largos porque llegarias a tiempo para bañarte comer y acostarse para parrarse temprano y volver a repetir el ciclo de todos los dias hasta el finde semana en que supuestamente sales con tu novia imaginaria y tus amigos que te sientan en sus piernas y te dicen que eres especial y que si quieres un caramelo y tambien de paso jugar con su ''peluche'' porque es segun lo que se deduce de este post 

 

 

 

 

 En esta semana he subido 2 Rangos de Maestria (15 ya!), he construido y leveado las armas prime que me faltaban (a excepcion del Bo P, el unico que me falta y las Ankyro P, que se estan cocinando) ademas de otras cosas en otros juegos (un set completo de equipo legendario del lvl 93 en uno, Rango de Cazador 9 en otro, etc) y aparte salir a tomarme unas cañas con los amigos, foll estar con mi pareja, ir al cine, leer...

Postear en este foro no es ni mi trabajo ni una obligacion para mi, asi que lo hago cuando me apetece, XD

 

 

 

 

 - tienes alguna fijacion en mi por que andas sin novia 

 

 - no tienes nadie con quien hablar ni siquiera amigos en el supuesto trabajo 

 

 - y tu unico trabajo es responder todos mis post mas nada 

 

 tienes 2 opciones seguir posteando contra mi demostrando que es  mentira que tienes una vida social o simplemente rendirte ante mi 

 

 - claro probablemente dirias que ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario como supuestamente dicen las personas enfermas que se obsesionan con una persona y dicen eso para justificar siu escesiva atencion hacia una persona en particular sin vislumbrar su entorno lo cual yo si hago por ejemplo aqui hablo de que lo que dice el compañero PABLO *

 

  aun asi hablo del tema principal 

y que yo sepa tu estas puro hablando de un tema OFf topic yo hago como DJ hablo del tema principal y luego agrego algo de añadidura , donde tu hablas en ese post tuyo en donde hablas de que tienes un haren y escoltas entre todo lo demas del paquete y ni hablas del tema principal aparte de que hablas que eres un jugador veterano pero que a leguas se ve que no sabe nada del juego solo habla cosas por hablar y nada que tenga relacion alguna con el tema aunque ya se sabe que diras que si hablas del tema y punto dejaras eso asi 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

 Y concuerdo con el compañero XIRAISTl de que ya se deberia cerrar el tema porque ya paso la UPdate osea ya no tiene caso especular tanto 

 

 

 



tio, por que te molestas en prestarle atencion? dais pena

 

 

 

 

 jaja yo sabia que la novia imaginaria del que yo sabia de seguro era un invento tanto asi que envia al supuestamente seria que pudiera o no decirse por la pasion con que lo defiende el ''alguien intimo y/o cercano'' por que no hay otra explicasion probable debido a que lo hizo sin leer todo el hilo osea lo hizo a ciegas porque? para que ¿? quien sabe , que vainas ... yo no se para que se meten en discucion ajena si lo que hacen es llevar del bulto 

 

 ademas men si vas a opinar mejor lee el hilo desde el principio para que te ilustres en todo caso demos por terminada la pelea que se empezo hace varios post mejor...no te parece?  porque por mi estaria bien ahora nose que tu diras 

Edited by gustavocontreraz
Link to comment
Share on other sites

Si no contesto: es porque me diste una "paliza"...

...y si contesto: es que no tengo vida personal...

Continua en tu chupimundo particular, xd xd

Hablas de leer el hilo desde el principio? Aplicate el Cuento:

Es un hilo sobre los items del Segundo Aniversario...no sobre la U16.

Y que yo sepa, son dos cosas distintas.

Alguno ha recivido ya los objetos del Aniversario?

Link to comment
Share on other sites

Para volver un poco al tema principal y no a la telenovela. No se si esto es totalmente cierto, pero, si no tengo mal ojo, saldra tambien Iconos de Perfil, de la Proto, en el ultimo DevStream (47), cuando estan por seleccionar para ir al Raid (8 Personas), un [DE] o alguno de esos, tenia un icono de perfil algo extraño, parecido a la proto.

 

Puede ser cercano al minuto 39:18 o algo asi. Ojo, no es algo confirmado, solo que quizas sea o no xD.

 

Nota: Nissen ._. , los objetos se recibiran en la semana del aniversario lel :v

Edited by KyuubiNoKitsune
Link to comment
Share on other sites

 

Nota: Nissen ._. , los objetos se recibiran en la semana del aniversario lel :v

Creo que lo dijo sarcásticamente, así lo entendí yo.

No se si esto es totalmente cierto, pero, si no tengo mal ojo, saldra tambien Iconos de Perfil, de la Proto, en el ultimo DevStream (47), cuando estan por seleccionar para ir al Raid (8 Personas), un [DE] o alguno de esos, tenia un icono de perfil algo extraño, parecido a la proto.

Casi me olvidaba de eso jajaj aunque no me sorprendería que apareciera.

Link to comment
Share on other sites

Es Nisses ( porque todos se equivocan con mi nick? T.T ) XD XD

Y la pregunta no pretendia ser sarcastica, solo era para recalcar que son dos cosas distintas.

Aunque la verdad, con todo el lio que hubo con los logins el otro di... A saber si a alguien no se lo habran dao por error.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta. Por mi clan dice el dueño que el regalara la Protoarmadura de escalibur en un concurso de clan en un pvp. Osea me da a entender que el recibira una sola Protoarmadura y se la dará al ganador. Lo cual me parece mal porque, tengo entendido que antes estubo a la venta y cualquiera lo podia tener. Es verdad eso? 

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta. Por mi clan dice el dueño que el regalara la Protoarmadura de escalibur en un concurso de clan en un pvp. Osea me da a entender que el recibira una sola Protoarmadura y se la dará al ganador. Lo cual me parece mal porque, tengo entendido que antes estubo a la venta y cualquiera lo podia tener. Es verdad eso?

Hace un año la proto armadura estuvo en venta y cualquiera que quiso y pudo la compró.

Este año también va a estar a la venta, nadie la recibirá gratis. Lo que tu warlord hará será pagarla por medio del sistema de regalos del juego.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Nisses84

Silver Novice

  • Icon01.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 107 posts

Posted Yesterday, 07:08 AM

Si no contesto: es porque me diste una "paliza"...

...y si contesto: es que no tengo vida personal...

Continua en tu chupimundo particular, xd xd 


Hablas de leer el hilo desde el principio? Aplicate el Cuento:

Es un hilo sobre los items del Segundo Aniversario...no sobre la U16.

Y que yo sepa, son dos cosas distintas.

Alguno ha recivido ya los objetos del Aniversario? 
  • rep_up.png
  •  
  • 0

 

 

 

 

 YO dije que cerraran el tema porque habia dudas por contestas como la pregunta,de que cosas hibana a ser que se hiban  a dar por el aniversario? eso ya lo dejo claro el compañero DJ hace varios post atras otra de,cuando hiban a dar eso? ya se establecio que en el aniversario va a ser y por ultimo la ultima pregunta que alguno hizo una mencion de que si eso lo daban el dia en que fuera la update porque creiamos que en el aniversario hiba a salir la update eso ya se contesto el dia que salio la update

 y no colocaron ningun objeto de aniversario osea ya las preguntas que se hicieron se respondieron dime...para que tener un hilo abierto si ya todas las dudas estan contestadas?como lo veo es innecesario y por eso concuerdo en el comentario que hace el compañero porque ya no es necesario ahora si quieren tomar esto como un chat privado para hablar de otra cosa pues bueno osea pero nose le ve caso a continuar con el hilo 

 

 

 

xlraistlx

Silver Eagle

  • LokiS3AvatarDark.png?_r=0
  • PC MEMBER
  • 3495 posts

Posted 19 March 2015 - 07:35 PM

Por el amor de Dios. Que alguien mate este tema ya.

  • rep_up.png
  •  
  • 0

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...