Jump to content

Está Increíble!


JohnnyMeta
 Share

Recommended Posts

Confieso haber dejado el juego cerca de un mes y más, La razón en parte fue claro, fui hipnotizado por lo fabulosos estrenos de los juegos de 2015, la verdad quedé por buen tiempo enganchado y alejado de Warframe un buen tiempo, cosas que me perdí increíbles mod's de los repetidores, Pero eso es otra historia.

 

Pero no, Pues hace prácticamente horas atrás he regresado a mi verdadero vicio, afirmo que los juegos de ultima generación podrán ser geniales y todo, pero no es más que un amor temporáneo. 

 

No ahí algo que me haya sorprendido tanto que en mi tiempo fuera del juego se haya integrado nuevos toques que la verdad han quedado muy chulo, SIGILO.

Tanto que pasé con juegos de sigilo jugando sagas completas de sigilo, pues me eh sorprendido con esta nueva integración, que la verdad equipado con mi Genial Amigo Loki Prime hace el sigilo 500% y matar a casi todos los enemigos de la misión con tasas de experiencia ganadas increíbles, aunque el sigilo se vuelve en alguno caso complicado con otros Warframe o casí imposibles en raros casos, no todos, cuando se una un Warframe diferente a Ash o a Loki, en mayor parte de las misiones en solitario e notado que tanto Grinner o Corpus, resguardan un lugar grande un solo enemigo y en pequeño lugares aguarda la presencia da mas de 4 enemigos o más haciendo que por lógica el sigilo no cuente a un gusto.

 

Algo que me ha gustado son las animación al matar aunque claro ya estaban en su mayoría, pero los kubrow enemigos de los Grinner no poseen una animación de eliminación por sigilo, lo que mas me emociona ahora, es que antes uno iba como RAMBO, matando sin pensar a los enemigos ahora es en mi caso eliminarlos con sigilo después de todo si lo hago bien, gano mas exp, y el arma sube mas rápido de nivel, eso felicito a los de la idea. 

 

En un futuro quisiera ver eliminación por sigilo desde una cornisa o tejado, o eliminación de sigilo doble, pero si recalco que la IA, de los enemigos en mayor parte en estado de paz, (sin ver a su enemigo) , están todos regados sin tener un protocolo o una ley simplemente están ahí y listo.

 

Aunque ya me dio un infarto por la integración del sigilo , me moriría por completo si el sigilo mejoraría con los pequeños detalles a los que me refiero. Pues es sigilo es interesante y mas interesante es hacerlo con estrategia y perfección, disculpen si tomo ejemplo de Assassin's Creed mas o menos me refiero así los sigilos, en caso de eliminar enemigos desde arriba, o eliminación sigilo doble (en caso de usar melees dobles).

 

Me he llevado una sorpresa que no se si sea en parte verdad pero cuando se descarga el juego sale ember con una boltor prime o boltor pero en fin una en cada mano, será que en un futuro que los enemigos se vuelven mas y mas poderosos, se podrán usar rifles en las dos manos, digo no los rifles de ahora sino unos nuevos, eso sería algo alucinante.

 

Pero mi felicidad por este épico juego desde su música incomparable hasta su contenido en sí me sigue sorprendiendo ya que IONIZACIÓN LETAL un arma que ya quiero verla! , y el jefe la cual tendrán 8 WARFRAME dar una lucha batalla, si pensara eso todo el día os aseguro que no duermo. Pero aún dando picante al asusto parece que el nuevo jefe modificado dará posiblemente nueva pauta a un Nuevo Warframe ya que https://warframe.com/sanctuary/?lang=es sale la silueta de combate de un posible warframe, y si no fuera poco el trailer de los nuevos enemigos me deja con una gran pregunta ¿Será que los Warframe encontrarán a un nuevo enemigos diferente a los grinner , corpus, o infestado? pues si la respuesta es sí , deseo ya la actualización, pero que no se quede no mas así nuevas razas tambien deben ser puestas, :O WARFRAME sin duda el mejor juego Free to play de todos los tiempos, muestra con tremendas noticias grande evolución en si aplicación.

 

Antes de quitarme retirarme, quería destacar si en un futuro podríamos ver nuevas armas con daños de Impacto o más melee con daño perforación o mas arcos, ya que está son pocas la mayoria tiene cortante. Como daño alto, y en un futuro tambíen se podrán poner una clase de postura así como a las mele, pero a las armas primarias o secundarias cosas sencillas, como aumentar cargador o tiempo de recarga, no depende de mí, por ahora soy feliz como ha ido evolucionado el juego, tocando nuevo tema es que como jugador siempre vemos las estadísticas en algunos caso el que tiene mejores estadisticas podría tener una recompensa extra por destacarse de los demás, pues así daría una mejor competencia entre los jugadores mismo del que es mejor obtiene un premio adicional dependiendo de la misión. 

 

GRACIAS WARFRAME POR CONTINUAR MATANDO A MI ABURRIMIENTO. SALUDOS 

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS!!! por la info!!! así que es un nuevo enemigo mmm me suena como una enemigos rápido en ataques o no se xD jajajajaaj mejor espero lo mas seguro que pronto estreno tarjeta de video y a darle con todo a WARFRAME!!!! *O* Chroma :O una combinación de poderes interesante!!!! gracias !!! por la aclaración Silver Novice! 

Link to comment
Share on other sites

Ahora que leo mas sobre el o la nueva warframe en un futuro veo que el color definirá su poderes osea la nueva raza de warframe que se vienen claro Chroma es la primera y me sorprendió que dependendiento el color de la energia defina su verdadero poder :O :O increíble sin palabras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...