Jump to content

Volt Prime, ¿filtrado?


Skutuk
 Share

Recommended Posts

Ya sabéis que mientras carga el mapa suele salir una imagen arriba a la izquierda (mods, etc), pues a me salió un mod del que quise hacer una captura antes de que desapareciese. En esa captura sale claramente (o creo yo) un posible volt prime.

 

En fin, os lo dejo aquí:

BSC4ktp.png?

 

No sé si es castigable el hecho de subir algo así, pero estando en el juego, no creo que haya ningún problema :v

Edited by Skutuk
Link to comment
Share on other sites

 

Tanta era la emoción que escribiste Voltor prime? XD

Y ya está confirmado desde el TennoLive 2015 que paso hace ya varias semanas :/ jajajaj ustedes los del foro español se pierden todo. XD

Ajajaja, déjame a mi y al resto del foro hispanolatino tranquilos ajajja

Demasiada emoción en mi cuerpo.

 

Sí, es uno de los mods disponibles para PvP y similar a lo que hicieron con los duales de fuego y estado pusieron la imagen de un futuro warframe en este. 


Yo quería ver a Ash Prime pero, bueno :/ 

Ya llegará c:

 

PD: Lo que no se que enemigo es :v

Edited by Skutuk
Link to comment
Share on other sites

Ash prime será el próximo, yo lo se. Y luego Trinity, jodete nova, trinity debió haber venido con el último prime access ¬¬

Y respondiendo la pregunta de si es castigable

Lo que no tenemos permitido es hablar de contenido Filtrado, Volt prime sería parte del contenido filtrado si:

1- Scott creo no hubiera dicho: So volt prime is coming.

2- No apareciera en ese Mod que cualquiera puede ver.

Contenido filtrado sería por ejemplo si en algún lugar se encuentra o se habla de una supuesta filtración de un arma que no ha salido aun como una AkVasto Prime que va a venir con el próximo prime access, de eso no tenemos permitido hablar en los foros.

No se si me explique bien pero para evitarte problemas no hables de cosas que no salieron aunque sea un rumor no tenes que hablar de ello acá.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Ash prime será el próximo, yo lo se. Y luego Trinity, jodete nova, trinity debió haber venido con el último prime access.

 

El siguiente frame sera hembra así que Ash tiene que esperar un poco más supongo que será Trinity, Banshee o Saryn aunque no me estrañaría que hicieran Prime a un frame nuevo.

Link to comment
Share on other sites

El siguiente frame sera hembra así que Ash tiene que esperar un poco más supongo que será Trinity, Banshee o Saryn aunque no me estrañaría que hicieran Prime a un frame nuevo.

No, el siguiente sera macho y es muy posible que Ash sea el siguiente.

Link to comment
Share on other sites

El siguiente frame sera hembra así que Ash tiene que esperar un poco más supongo que será Trinity, Banshee o Saryn aunque no me estrañaría que hicieran Prime a un frame nuevo.

Estas confundid@ la salida de frames es así:

F= female / hembra.

M= Male / Macho.

Normales: M-F-M-F-M-F

Prime: M-M-F-F-M-M

Edit:

Y en teoría los viejos tienen más prioridad aunque esto ya no se puede tomar tan en serio desde que salió nova.

No me sorprendería ver a nekros prime como próximo frame.

Edit: no digo que no quiero que pase, me encantaría que pasara pero no sería justo para ash.

Lo pongo acá para no seguir con el off-topic.

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Dame las gracias e-e

Por este post te acabas de enterar de cómo será tus próximas fantasías sexuales realizadas. 

creo que el responsable de sus sueños (sean del tipo que sean) es NEKROS PRIME. no tanto Volt

 

aunque se te agradece el aporte por supuesto

Link to comment
Share on other sites

creo que el responsable de sus sueños (sean del tipo que sean) es NEKROS PRIME. no tanto Volt

 

aunque se te agradece el aporte por supuesto

Creo que se refiere a que gracias a este post yo dije lo de nekros prime y eso "activo?" sus sueños xD

Ya es hora de cerrar el post? Esta todo resuelto y no hay que caer en el off topic jeje

Link to comment
Share on other sites

... el proximo sera Saryn Prime, o eso espero, despues Ash <3

Me voy a autoetiquetar.

Estas confundid@ la salida de frames es así:

F= female / hembra.

M= Male / Macho.

Normales: M-F-M-F-M-F

Prime: M-M-F-F-M-M

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...