Jump to content

Stalker Call Of Pripyat ... Oh Wait


Recommended Posts

Una ayudita compañeros con el stalker me dicen que los planos de dread despair etc solo los suelta cuando lo matas no cuando simplemente lo derrotas y este se escapa la cosa es que si esto es cierto como lo mato 0-0 ya que cuandobse escapa y aun esta ahi le descargo un cartucho entero de soma y no pasa nada, alguien me explica bien este tema de los drops tambien gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice Nachino, Dropea exactamente lo mismo si lo matas o si lo haces uir.

 

La unica diferencia estaria en su Sigil. No se sabe con seguridad, pero segun comentan, hay mayor % de que dropee el Sigil si se mata.

 

S.T.A.L.K.E.R : Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber.  

 

Gran juego, XD. He jugado a dos de la Saga Stalker (Shadows of Chernobyl y Call of Pripyat) y aun despues de tantisimo tiempo, de vez en cuando voy a darme alguna vuelta por "La Zona" 

 

Nunca olvidare la primera Emision con la que me encontre en Call of Pripyat ... Jodidamente Perfecto , JAJAJAJAJA

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice Nachino, Dropea exactamente lo mismo si lo matas o si lo haces uir.

La unica diferencia estaria en su Sigil. No se sabe con seguridad, pero segun comentan, hay mayor % de que dropee el Sigil si se mata.

S.T.A.L.K.E.R : Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber.

Gran juego, XD. He jugado a dos de la Saga Stalker (Shadows of Chernobyl y Call of Pripyat) y aun despues de tantisimo tiempo, de vez en cuando voy a darme alguna vuelta por "La Zona"

Nunca olvidare la primera Emision con la que me encontre en Call of Pripyat ... Jodidamente Perfecto , JAJAJAJAJA

Si viejovgran juego y gracias por supuesto a ambos :)

Jajaja se viejobdeberias probar el stalker lost alpha que desarrollaron los modeadores de mod db es el shadow of chernobyl pero el juego original y con vehiculos y nuevas cantidades de enemigos

prueba a descargar el mod sgm 2.2 Para el call of trae muchas cosas buenas o el mysery que lo hace realista y con un nivel de graficos y dificultad extrema y por ultimo descarga el stalker clear sky la precuela del shadow sirve para entender mucho la historia “que la zona me lleve si miento" jajajaja a pesar de que le pasan años a ese juego todavia te saca sustos aunque te lo sepas de memoria

A todo esto los chicos del gsc (fundadores de stalker) que ahora son los vostok games estan sacando un free to play que es la secuela espiritual del stalker llamado survarium

PD: los mods puedes descargarlos de moddb.com y nose si se puede hablar de este tema aqui jajaja xD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...