Jump to content

Que Arma Primaria Me Recomiendan?


Recommended Posts

Hola hace un tiempo que quiero cambiar mi arma primaria (la braton que te dan en e tutorial) pero no se cual elegir,

me gustaría que fuera fácil de conseguir y que tenga bastante rango y cadencia de fuego

 

PD: ya he probado la paris y la karak, la paris me gusto pero tiene poca cadencia y la karak tienes que recargar cada 3 segundos

Link to comment
Share on other sites

las que mas uso, y excepto por la quanta vandal (evento), las demás no son tan difíciles. La boltor prime la conseguís en void o mercado por unos pocos pl

 

 

* quanta vandal 

* boltor prime

* soma prime

* braton prime

Ok, me pondre a hacer misiones en el void a ver si consigo la boltor jaja gracias por la respuesta

Link to comment
Share on other sites

Coincido...

Quanta boltor soma

Y phage opticor tambien.

De todos modos para maestria vas a terminar subiendo todas y pudiendo elefir a vos la que mas te guste.

Tengo mi quanta vandal con 5 formas y tengo 5k de corrosivo 2.5k explosion y con calibre pesado sierra 8/10 aun y hace desastre con las cajitas.. :p

Link to comment
Share on other sites

Como siempre depende de tu estilo de juego y del tipo de armas que más te gusten pero te digo las que yo pienso son buenas para:

Misiones fáciles (exterminio, captura, supervivencias de 20 minutos etc.):

*boltor prime

*soma prime

*braton Prime (mi favorita de las 3)

*soma (si no quieres buscar la prime que está bastante difícil)

Misiones difíciles-largas (supervivencias de 40+ minutos, defensas de 40+ oleadas, etc.)

Acá explico porque: al ser misiones largas necesitarás usar bien tu munición, si llevas una boltor prime o soma prime no vas a poder aguantar, porque? Muy simple, te quedas sin balas muy rápido.

*Dread (mi favorita, apunta a la cabeza y ve a los enemigos morir de un solo tiro incluso después de 40 minutos, sus críticos llegan a más de 200K de daño)

*Opticor (si te quedas sin balas con esta arma sinceramente, retírate del warframe, xD nunca te quedarás sin balas con esta porque gasta balas de rifle, las más comunes, es como la Dread pero cuando termina de cargar el tiro dispara, con la Dread tu cargas y disparas cuando quieres)

*París prime (bueno, si te gusta lo dorado, que se va a hacer, tiene menos crítico que la Dread y su daño es perforación, aunque viene bien si tu equipo no tiene proyección corrosiva)

Porque la #DreadMasterRace es mejor que la París prime (prime no es lo mismo que mejor):

1- si tu equipo lleva protección corrosivo los enemigos no tendrán armadura lo que hace que el cortante (Dread) sea más efectivo que la perforación (París prime), obvio, si tu equipo no tiene proyección corrosiva usa la París prime, pero si quieres jugar 60 minutos sin proyección corrosiva... Bueno... Suerte.

2- ya quedo claro antes creo, pero tiene más probabilidad crítica, 12.5% pueden hacer la diferencia, París prime 112.5% crítica, dread 125%

3- la lleva el stalker (okno)

No hablaré de la Quanta ya que no la use el tiempo suficiente como para decir que es buena o mala, esta en mi lista de armas por meter formas, así que espero que no venga nadie a decirme porque no dije nada de la Quanta.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ok, me pondre a hacer misiones en el void a ver si consigo la boltor jaja gracias por la respuesta

 

Plano de Boltor Prime: Torre III defensa móvil - Torre IV defensa móvil

Cañón de Boltor Prime: Torre III exterminio - Torre IV exterminio

Culata de Boltor Prime: Torre I exterminar - Torre I defensa móvil

Link to comment
Share on other sites

hay muy buenas armas y divertidas, simplemente destaque las mas fáciles de modear y de usar.

Un arma interesante es la dera vandal, me gusta mucho como quedo con el skin. El problema es que no trae polaridad y para un jugador nuevo, ponerle 4 formas no es fácil. Y bueno el Dread es simplemente esquisto! me encanta, pero también lleva muchas formas.

Link to comment
Share on other sites

hay muy buenas armas y divertidas, simplemente destaque las mas fáciles de modear y de usar.

Un arma interesante es la dera vandal, me gusta mucho como quedo con el skin. El problema es que no trae polaridad y para un jugador nuevo, ponerle 4 formas no es fácil. Y bueno el Dread es simplemente esquisto! me encanta, pero también lleva muchas formas.

Bueno, nosotros los jugadores de PC (y XB1) tenemos la Karak Wraith, espero que en la wikia estén los stats de la Dera Vandal para ver que tal es.

Link to comment
Share on other sites

Todas las armas que te han recomendado están buenas, pero echo en falta la Tonkor y nadie la mencionó.

 

Es el arma que uso para irme a Sup solo, los críticos, el rango y la eficiencia de munición (aun teniendo solo 40 balas) hacen de esta arma de las mas fuerte del juego, si es verdad ke en el minuto 50 al 60 hay ke darle 3 o 4 balazos a los grandes para que caigan pero eso pasa con cualquier arma. Además es suuuuper divertida aunke no se el rango de maestría ke rekiere para poder tenerla.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

#Dread200KCritMasterRace :P

 

ojala tuviera mejores reflejos para mostrarlo xD

 

la tonkor también da críticos de 200k, pero en grupo,  esas 5 balas son para los bombarderos, pero todo lo que hay a su lado sigue volando, como lo harías con una flechita que encima tienes que cargar? xD

Link to comment
Share on other sites

la tonkor también da críticos de 200k, pero en grupo,  esas 5 balas son para los bombarderos, pero todo lo que hay a su lado sigue volando, como lo harías con una flechita que encima tienes que cargar? xD

acaso tarda mucho en cargar? has usado algún arco? igual los arcos son mejores hasta donde yo se para misiones largas ya que tienen mejor autonomia, en cuanto a municion claro.

 

Pero bueno creo que también vale una Tonkor.

Link to comment
Share on other sites

y ahí se ve que te pasas mas tiempo aquí que jugando... acaso si disparas sin cargar matas a alguien de un disparo de nivel 80? Y si que he usado arcos, tengo la paris con 5 formas, la dread con 6 y la daikyu con 4, así ke si ke he probado un pokillo los arcos para poder opinar. También tengo 6 formas en la Tonkor. Puedo hablar con criterio para saber que arma vale y no vale para el end game, y mas jugando solo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...