Jump to content

Que Hora Es?


(PSN)Asoresoj
 Share

Recommended Posts

En serio.

Que hora es...

Estoy muy ansioso por la salida de Ash Prime y creo firmemente que tiene que ser el día 7. Pero como vivo en España no tengo ni idea de cuando comienza el día 7.

Así que apuestas y pasiones aparte este post es para que alguien me diga que hora es... Aunque no sea la pregunta más común.

Humor mode on.

Sarcasmo enabled.

Link to comment
Share on other sites

Que hora es?, bienvenida la mañana. Tan solo yo y el cielo tan azul. En mi café, en mi radio y en mi tele siempre estas tu. 
Para empezar me levanto de la cama y voy vistiéndome así como así. Gracias a Dios tú no puedes verme llorando por ti. 
Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele por dos. Que duele por dos. Solo esperar, la soledad. Un día sin ti, es una eternidad, Es un adiós, es un adiós, Que duele por dos, que duele por dos. Es una pena, un día sin ti. ♪♫ :v 

ash prime ya salio para ps4 asi q supongo que esta semana lo sacaran y la u17 capaz que los DE tengan pensado lanzarlo despues de la gamecom osea en agosto

Link to comment
Share on other sites

No se.

Yo espero que se cumpla el mismo calendario que con la venida de Volt y el adiós a Frost, que coincidieron.

Y si ya de paso traen a la Ps4 ese pedazo de rework de excalibur ya babeo.

Ash es mi muy más querido warframe, pero hay que reconocer que objetivamente su tormenta de espadas ya se queda pequeña en daño ante muchas armas (a pesar de que es la segunda que más daño hace sólo por detrás de Saryn y posiblemente ahora de excalivator). Y es que 6 segundos con la animación son muchos segundos en términos de juego.

En invisibilidad, aún con el mismo coste de energía/segundo, resulta mucho más práctico Loki para luchar invisible. Lo único es el arcano engaño y si funciona tal y como lo describen. (porfí, quesi quesi quesi, que Ash se lo merece)

Y en daño puro y duro (e incluso en mecánica de juego) excalibur realizando su PRIMERA habilidad tras el buff de su última y, por que no, tras cegarlos con el ceguera radial, el mod de sindicato de la primera y la seguna.... (babeo del daño animal realizado)

Link to comment
Share on other sites

Que hora es?, bienvenida la mañana. Tan solo yo y el cielo tan azul. En mi café, en mi radio y en mi tele siempre estas tu.

Para empezar me levanto de la cama y voy vistiéndome así como así. Gracias a Dios tú no puedes verme llorando por ti.

Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele por dos. Que duele por dos. Solo esperar, la soledad. Un día sin ti, es una eternidad, Es un adiós, es un adiós, Que duele por dos, que duele por dos. Es una pena, un día sin ti. ♪♫ :v

ash prime ya salio para ps4 asi q supongo que esta semana lo sacaran y la u17 capaz que los DE tengan pensado lanzarlo despues de la gamecom osea en agosto

Te has partido macho. :'D

Como que ya ha salido para Ps4!? Donde se farmea!?!?

Link to comment
Share on other sites

Te recomiendo no escribir de esa manera, porque para los que tienen el foro "oscuro" les pasa esto

jHRMo7u.png

 

Y que yo sepa Ash prime no ha salido todavía en ninguna plataforma...

se me volvio oscuro no se xq jaja no se si ha salido o no pero ya se encuentra en el store

 https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/warframe-ash-prime-accessories-pack/cid=EP2097-CUSA00106_00-EPA0200000000000

Edited by ex0dias
Link to comment
Share on other sites

Que alguien le pregunté al cefalon del chat donde conseguir las partes prime de Ash.

Si es al cefalon de Australia mejor.

la unica forma de conseguirlo es comprandolo en la tienda todavia no han puesto los drops

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...