Jump to content

Mod ''torrente Dimensional'' Dudas


Recommended Posts

Buenas.

Tengo varias preguntas sobre este MOD de limbo que se consigue con la reputación de sindicato:

A simple vista lo que hace es aumentar el daño de la tercera habilidad de Limbo un 20% por cada enemigo en la falla.

 

1. Aumenta el daño solo en el caso de que uses la tercera habilidad, ¿verdad?. Es decir, si no la usas no te va a subir nada de anda aunque tengas a mil enemigos en la falla, ¿no?.

 

2. ¿Tiene algún límite de daño extra o de enemigos?

Si no lo tiene: Pongamos que hay en el plano 10 enemigos, ¿todo tu daño aumentaría (incluyendo el daño base de la habilidad a rango máximo) un 200% (base) + 20% (mod) x 10 (enemigos en el plano) = 400%?

 

3. ¿También cuentan los enemigos que están dentro de cataclismo? Ahí puedes meter a muchísimos enemigos para aumentar tu daño y más si te subes el rango.

 

4. Lo de que los mods de fuerza de poder aumentan el efecto de este MOD, ¿significa que aumentaría el daño por cada enemigo en chupilandia más de un 20%?

 

Creo que ya está, jejeje, gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

1. Aumenta el daño solo en el caso de que uses la tercera habilidad, ¿verdad?. Es decir, si no la usas no te va a subir nada de anda aunque tengas a mil enemigos en la falla, ¿no?.

Sí, funciona únicamente con el tercer poder activo.

2. ¿Tiene algún límite de daño extra o de enemigos?

Si no lo tiene: Pongamos que hay en el plano 10 enemigos, ¿todo tu daño aumentaría (incluyendo el daño base de la habilidad a rango máximo) un 200% (base) + 20% (mod) x 10 (enemigos en el plano) = 400%?

Que yo sepa no tiene un límite. Y sí, esa sería la forma de calcularlo.

3. ¿También cuentan los enemigos que están dentro de cataclismo? Ahí puedes meter a muchísimos enemigos para aumentar tu daño y más si te subes el rango.

Sí, cuenta todos los enemigos en el segundo plano, incluidos los que metas uno a uno por la primera habilidad y los de Cataclismo. Lo que sí no sé es cómo afecte que haya más de un Limbo en el equipo, pero asumo que únicamente los que estén en el plano enviados por un poder tuyo son los que cuentan.

4. Lo de que los mods de fuerza de poder aumentan el efecto de este MOD, ¿significa que aumentaría el daño por cada enemigo en chupilandia más de un 20%?

Sí los dos multiplicadores son afectados por Fuerza de Poder, tanto el del aumento base del poder como el del aumento por enemigo en el plano.

Link to comment
Share on other sites

Guau, gracias.

 

Pues a mi parecer este MOD es genial, con un cataclismo a alcance maximizado puedes pillar a muchísimos enemigos y tu daño aumentaría salvajemente, y más si te metes Fuerza de Poder.

 

¿Merece la pena ponérselo a Limbo? Lo digo por el tema de que sólo caben 8 mods, aunque yo creo que a Limbo no merece la pena ponerle Fibra de Acero porque tiene muy poca armadura, ¿Qué opinais?.

Link to comment
Share on other sites

Guau, gracias.

 

Pues a mi parecer este MOD es genial, con un cataclismo a alcance maximizado puedes pillar a muchísimos enemigos y tu daño aumentaría salvajemente, y más si te metes Fuerza de Poder.

 

¿Merece la pena ponérselo a Limbo? Lo digo por el tema de que sólo caben 8 mods, aunque yo creo que a Limbo no merece la pena ponerle Fibra de Acero porque tiene muy poca armadura, ¿Qué opinais?.

 

Fibra de acero para limbo?

 

para mi en este warframe es innecesario!

Link to comment
Share on other sites

Opino que, Limbo puede ser una grandisima ayuda, con 2 mods de Sindicato que serian el del Cataclismo y este, pues..... aver

Deberiamos enfocar la Build hacia fuerza/duracion/rango. Supongamos que tenemos un cataclismo grande, y con el mod, cada vez que se mata dentro se gana mas tiempo, y con el de la 3era, aumentas tus daños...., date una idea si, estan todos los frames adentros?, hablamos de una defensa o cosas similares. No se si el cataclismo tiene un limite, y el mod de la 3era tambien afecta a aliados o solo a ti?.

Link to comment
Share on other sites

Opino que, Limbo puede ser una grandisima ayuda, con 2 mods de Sindicato que serian el del Cataclismo y este, pues..... aver

Deberiamos enfocar la Build hacia fuerza/duracion/rango. Supongamos que tenemos un cataclismo grande, y con el mod, cada vez que se mata dentro se gana mas tiempo, y con el de la 3era, aumentas tus daños...., date una idea si, estan todos los frames adentros?, hablamos de una defensa o cosas similares. No se si el cataclismo tiene un limite, y el mod de la 3era tambien afecta a aliados o solo a ti?.

El bono de daño extra solo se lo da a Limbo al usar la tercera habilidad y a nadie más.

 

Además solo aumenta este 20% por cada enemigo en el plano y por lo tanto no influye en nada que los aliados estén dentro.

 

El cataclismo según tengo entendido tiene límite de duración, es decir, si en un principio cataclismo dura 20 segundos, cada vez que muera un enemigo dentro de éste la duración aumentará 1 segundo, pero siempre con el tope en 20 segundos, es decir, que la duración máxima siempre estará en 20 segundos, pero si matas lo suficientemente rápido a mucha gente puede estar el cataclismo activo durante toda una ronda de defensa o durante muchísimo tiempo en una supervivencia. El mod de sindicato de cataclismo funcionaría como una especie de renovador de la duración, pero no como un acumulador.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...