Jump to content

Canal De Youtube Jusk Gaming


jusk02
 Share

Recommended Posts

Hola gente!

Breve historia; hace algun tiempo llevo un canal de youtube sobre juegos en general principalmente venía subiendo Clash of Clans, empecé en Warframe en 2013, lo dejé por un tiempo por asuntos de tiempo (trabajo,matrimonio,etc,etc) pero hace algunos meses lo he retomado y he empezado a subir videos de Warframe.
No soy un súper veterano pero sí creo que con el tiempo que he jugado (unas 700 horas) entiendo bien el juego y quería compartir con ustedes las guías que hago, asi que posteare acá todos los videos que haga de Warframe y espero sean de su agrado, todas las sugerencias son bienvenidas!

Áca les dejo el más reciente:



PD: Quiero hacer esto para todos los Frames y quisiera tener un título mejor que "Dónde conseguirl@ y sus habilidades" y si tienen una sugerencia más "pegajosa" se los agradecería infinitamente :D Edited by jusk02
Link to comment
Share on other sites

Qué bueno tu aporte, es bueno ver que cada día se extienda más la visión del juego y las personas se motiven a ayudar a las demás. Si necesitas ayuda sobre cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo, sigue asi

.Sol    
Moderadora.

Link to comment
Share on other sites

¡Mucha suerte! Me he suscrito.

Qué bueno tu aporte, es bueno ver que cada día se extienda más la visión del juego y las personas se motiven a ayudar a las demás. Si necesitas ayuda sobre cualquier cosa no dudes en comunicarte conmigo, sigue asi

.Sol

Moderadora.

Excelente iniciativa.

No le creas a .Sol, te deja en visto >.>

jajajaj que es broma, no me banees de Región Sol XD

ejem, volviendo al tema, ¡suerte con tu canal!

Gracias a todos por la excelente bievenida, son muy amables :)

Link to comment
Share on other sites

¡Buen aporte! La información es clara y precisa, y el vídeo está muy bien editado. Creo que Rundegame Warframe tendrá una dura competencia contigo ;D

Gracias aunque como comunidad preferiria mucho mas colaborar en vez de competir con Rundegame Warframe, sus videos son excelentes!

Link to comment
Share on other sites

Gracias aunque como comunidad preferiria mucho mas colaborar en vez de competir con Rundegame Warframe, sus videos son excelentes!

 

Sólo era broma lo de la competencia ;) Seguro que si colaboráis juntos, podréis conseguir mucho en la comunidad española :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola muchachos aqui les traigo el nuevo video, una guia corta que expande un poco mas sobre nova y puede ser de gran utilidad, saludos!




youtube.com/c/jdskhc
facebook.com/juskgaming
@juskhc en Twitter
twitch.com/juskgaming
Link to comment
Share on other sites

Hola muchachos aqui les traigo el nuevo video, una guia corta que expande un poco mas sobre nova y puede ser de gran utilidad, saludos!

youtube.com/c/jdskhc

facebook.com/juskgaming

@juskhc en Twitter

twitch.com/juskgaming

 

Si nova tiene 70% de fuerza de poder (-30%) su 4ta habilidad no modifica la velocidad de los enemigos, si algún día haces una "versión 2.0" del video asegúrate de decirlo ya que casi no he visto a gente usando una Build así. 

 

Ahora, no he visto el video porque mi WiFi no está funcionando muy bien :/ si hablaste acerca de la Build que acabo de mencionar, perdón jajaj.

Link to comment
Share on other sites

Si nova tiene 70% de fuerza de poder (-30%) su 4ta habilidad no modifica la velocidad de los enemigos, si algún día haces una "versión 2.0" del video asegúrate de decirlo ya que casi no he visto a gente usando una Build así. 

 

Ahora, no he visto el video porque mi WiFi no está funcionando muy bien :/ si hablaste acerca de la Build que acabo de mencionar, perdón jajaj.

no hable de una build sin modificacion de velocidad ya que jamas oi de alguien usando eso, y a decir verdad se me escapa de la mente para que podria servir mantener la velocidad normal de los mobs, pero me encantaria saber si tu la usas asi para que seria?

por otra parte si aclare el calculo de porcentajes y como se llega a la nova rapida o lenta, no solo dije pon este mod y ya.... asi que teoricamente con la explicacion que di las persoans podrian poner a los enemigos a la velocidad que quieran asi: 75% mas lentos hasta 60% mas rapidos y todo lo que haya en medio.

gracias por el feedback, saludos!

Edited by jusk02
Link to comment
Share on other sites

Yo casi siempre la uso cuando voy a una defensa a levelear, me ha pasado que con nova rápida muchas veces hacían un daño considerable a la cápsula y con nova lenta no me gusta jugar ya que ralentiza todo el proceso de terminar las oleadas y etc. Además de que estoy seguro que alguien se iba a quejar, y está bien. 

 

Entonces voy con esa Build para ahorrarme esos dos problemas. 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ese Rocas haciendo Spam de Mili jajajaja

¿ya te hiciste a Atlas? tienes que hacer honor a tu nick xDD

Puedes ver mi Atlas en el canal. Aprovechando :-))

 

Una pena que no sea muy allá. A ver qué retoques le van a añadir en la ver.18

Link to comment
Share on other sites

Puedes ver mi Atlas en el canal. Aprovechando :-))

 

Una pena que no sea muy allá. A ver qué retoques le van a añadir en la ver.18

Yo aun no fui a por el, ya complete la aventura pero da pereza tener que matar al Golem no se cuantas veces para que me de las 3 partes, sobretodo por que las Archialas no las tengo muy subidas... no me gusta mucho el tema de las archialas.. xD

Por lo que me han dicho de Atlas, no esta tan mal, a ver si me animo a hacerlo y así lo pruebo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...