Jump to content

Buff Para Armas Sniper


JohnnyMeta
 Share

Recommended Posts

Si las Escopetas recibieron Buffeo por que las Sniper no.

 

Aclaro que no soy fan de las escopetas o de las Sniper, pero me sorprendió mucho que el buffeo de las escopetas haya logrado que la Tigris supere a la Opticor en daño.

 

Si las escopetas recibieron un aumento de daño, tiene mucha lógica en la vida real son armas muy potentes, pero si es por lógica, entonces las Sniper's también deberían tener un aumento de daño, ya que incluso los arcos son mas fuertes que estas armas en Warframe.

 

Si nos vamos por el sentido de la lógica las Sniper deberían hacer incluso mas daño que las escopetas que han sido buffeadas, la razón es que son armas muy potentes (realidad), pero son armas con la que no puedes ir como Rambo y matar a cientos en poco tiempo. Como decía hoy los arcos aplican mas daños que las Sniper's.

 

Yo no me quejo si en un futuro las lanzagranadas, y lanzacohetes  tendrán un buffeo o algo por el estilo, ya que estas armas se encuentra en mi punto bien balanceadas. Aunque algunas presentas errores con el daño de area y con la clase de terreno.

 

Otra curiosidad es la bala de la vectis/prime, tenga tiempo de viaje, claro no es mucho pero si se siente. Pensar que es un arma con un alto calibre, debería ser como la soma (bajo calibre) que llega al objetivo casi al instante.

 

:3 Gracias por leer el Post.

    Si estas de acuerdo con algunas cosas compártelas :D 

 

 

Link to comment
Share on other sites

SooN ™

 

Bromas aparte, hasta donde yo se los buffs a las snipers llegarán. 

 

Sos creyente? Entonces reza para que sea en la U17.5 :v

Yo también espero esos buffs y un amigo mio más que nada, que me tiene arto xD que cuando van a buffearlas, etc. Todo porque yo me paso por los foros ingleses jajajaj

 

Podrías tratar a postear esto en el foro inglés (obviamente en inglés) s ver si me olvide de alguna noticia jaja 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Sos creyente? Entonces reza para que sea en la U17.5 :v

Yo también espero esos buffs y un amigo mio más que nada, que me tiene arto xD que cuando van a buffearlas, etc. Todo porque yo me paso por los foros ingleses jajajaj

 

Hace poco en un devstream salió una tabla de lo que estaban trabajando y tenian planeado, y el tema de los buff de sniper ni los habian tocado, me da que habrá que esperar más... pero quien sabe D:

Link to comment
Share on other sites

 

SooN ™

 

Bromas aparte, hasta donde yo se los buffs a las snipers llegarán. 

 

Sos creyente? Entonces reza para que sea en la U17.5 :v

Yo también espero esos buffs y un amigo mio más que nada, que me tiene arto xD que cuando van a buffearlas, etc. Todo porque yo me paso por los foros ingleses jajajaj

 

Podrías tratar a postear esto en el foro inglés (obviamente en inglés) s ver si me olvide de alguna noticia jaja 

 

Saludos. 

 

 

 no estaras hablando de mi , verdad ? porque yo tambien espero ansioso un buf's de esas armas pero tampoco jod0 tanto alrespecto del tema ademas considero que aunque deben bufearlas por los momentos no creo que sea prioritario veras la vectis tiene muy poco alcance xonsiderando que si es una verdadera sniper deberia tener un zoom en el cual uno pueda ver el enemigo con una mira telecopica de buena calidad osea lo que quiero decir es que si tu vez con a mira de una sniper

 y otra arma casi no se ve diferencia del zoom si acaso un ligero aumento pero se supone que si es una arma sniper debe uno tener una muy buena visual con ella y asi poder un ver bien al enemigo para poder dispararle en la cabeza de un '' headshot '' ( creo que asi dse dice , disculpen sino lo escribi bien ... nose mucho ingles ! )

 

 porque a veces lo que uno ve es que uno debe ponerse a ver si da  no da y con lo que tarda entre un disparo y otro pues bueno es una tarea ardua y mas si no le tienes silenciado para tener ese espacio para otro mod de daño ven 

Link to comment
Share on other sites

No, Gustavo, no hablaba de ti, porque dije amigo xDD 

 

Es broma jajajaj

 

Hablaba de Jorge, un amigo mio que me enseñó el juego justo cuando no tenía nada que hacer xDD, el LoL nunca me llamo mucho la atención así que no tenía muchas opciones...

 

Pero bueno, suficiente historia, que de todas formas no tiene que ver con el tema principal jajaj

 

Saludos! 

Link to comment
Share on other sites

 el detalle de eso es que tambien asi como tu pides misiones solo para sniper ( francotiradores ) habra otros que pediran misiones de solo de mele o de solo soma o karak por ejemplo asi haya a veces eventos en donde solo salgan misiones de mele u operaciones especiales que requieran un arma especifica por eso dejan el tema de la eleccion del arma en manos del jugador sino se volveria un poco mas monotono de lo que ya es con el tipo de misiones que hay que son algo repetitivas osea hablo de los mapas en general pero para no desviarnos del tema dejesmoslo asi 

Link to comment
Share on other sites

Alertas tacticas como: 

 

-Intercepcion Phenix
-Madriguera de kubrows

-Adelantar

-Semilla negra (solo la parte de captura)

 

Son alertas en las que solo se tenia que ocupar el arma a Melee =)

 

-ogma elite

-lucha o vuela

 

Son alertas en las que solo podias ocupar Archiarmas =)

No digan que las alertas de un solo tipo de arma no existieron y es muy buena idea una de solo Sniper o Francotirador

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...