Jump to content

Espectros En Mercado


Fenixchile96
 Share

Recommended Posts

hola muchachos tengo una idea que seria algo esencial para ayudarnos en las misiones cuando no tenemos con quien jugar y es la siguiente: deberían vender espectros en el mercado ya que además de ser muy útiles en las misiones son muy requeridos.

por ejemplo que agregaran una sección de espectros en el mercado y que pudiéramos adquirirlos con pl y créditos.

Espectros de lanceros Grineer

Espectros de Tripulantes Corpus

Espectros de Aletos Protectores

Espectros de Clem

Espectros de los Sindicatos etc...

no se yo pero es una buena idea cuando se te acaba la reputación de los sindicatos.

Link to comment
Share on other sites

ya que además de ser muy útiles en las misiones son muy requeridos.

yo diría que son más que nada inútiles, excepto por el de Cephalon Suda creo, 200 escudos siempre vienen bien, y requeridos... en misiones fáciles no son necesarios y en difíciles morirán fácilmente así que...

 

Aunque la idea no es mala.

 

Pero desgraciadamente si quieres ser escuchado tendrás que postear en el foro inglés ya que acá dudo que pase algo.

Link to comment
Share on other sites

Por si lo desconocias, con las misiones de rescate te recompensan con planos de espectros para hacer de tus warframes o como dice DJNeonNight en los mismos sindicatos puedes conseguir algunos de X enemigos. Y si mal no recuerdo, hasta los eximus pueden tirarte un plano de espectro de ellos mismos.

 

Vamos, que espectros hay a doquier :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...