Jump to content

Cómo Poner El Juego En Pantalla Completa.


Recommended Posts

 Buenos días, tarde, noche o como sea. Quería preguntar como hacer para poner el juego en pantalla completa, debido a que se me bugio cuando se me bloquió la computadora estando conectado un cable de tipo vga. Revise toda la configuración dos veces y no encontré solución. También intente poner la resolución del juego en la resolución de mi computadora y tampoco se arregló. Ahora el juego que antes funcionaba a casi 60 fps ahora me corre a 12 y teniendo la misma configuración de antes porque yo no he cambiado los gráficos desde que empece a jugar. 

 

 Por favor necesito ayuda ya no es lo mismo jugar así, es demasiado incomodo y cuesta apuntar.

 

Link to comment
Share on other sites

[size=3]Tema movido de Discusión General a Jugadores Ayudando Jugadores.[/size]

 

Hay dos opciones. En el launcher puedes dar click al engrane en la parte superior derecha y marcar la casilla de "Pantalla completa", o además, dentro del juego en ESC\OPCIONES\VIDEO la opción "Modo de visualización". Ancho la maneja como ventana, pantalla completa sin bordes la deja como una aplicación más, y pantalla completa la pone como la mayoría de los juegos, donde tienen un retraso al hacer ALT+TAB.

 

Espero te sirva.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...