Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Hola soy darksider12 quisiera unirme a su clan soy muy activo y soy rango 2 me falta poco para pasar a rango 3

 

Hola, me gustaría unirme a tu clan soy muy activo pero por problemas de mi antigua PC me votaron de un clan en el que estaba ahora trato de que me inviten a uno pero me ignoran :( espero ser recibido en el tuyo.

Gracias.

 

 

ahora mismo os mando la solicitud :)

Link to comment
Share on other sites

ola estoy en un clan latino y si q hay buena gente pero les cuesta ayudar a los principiantes como yó..


hoy e estado pidiendo ayuda todo el dia para conseguir los sistemas d oberon q me faltavan..


yo entiendo q este juego es muy rolero y necesita mucho tiempo y ganas y q ustedes los pro o buenos jugadores quieren todo y prefieren famear sus mods y primes pero yo tambien quierooooooooooooo! XD jajaja


necesito un clan donde no farden d listillos y q sean buena gente con ganas d ayudar a novatillos como yó! ando jugando a wf unos dias solo tengo a volt la mejor arma x ahora la grakata y estoy construllendo a oberon,pero necesito gente con ganas d ayudar a los noobs,puedo usar voz sea ingame o x ts o similar,si creen q aqui puedo encajar me canvio ya mismo!


Link to comment
Share on other sites

hola quiero unirme al clan. IGN: Scrogy

Rango 5

warframes: mirage, rhino, loki

 

 tan pronto me conecte te mando la solicitud :)

 

 

 

ola estoy en un clan latino y si q hay buena gente pero les cuesta ayudar a los principiantes como yó..

hoy e estado pidiendo ayuda todo el dia para conseguir los sistemas d oberon q me faltavan..

yo entiendo q este juego es muy rolero y necesita mucho tiempo y ganas y q ustedes los pro o buenos jugadores quieren todo y prefieren famear sus mods y primes pero yo tambien quierooooooooooooo! XD jajaja

necesito un clan donde no farden d listillos y q sean buena gente con ganas d ayudar a novatillos como yó! ando jugando a wf unos dias solo tengo a volt la mejor arma x ahora la grakata y estoy construllendo a oberon,pero necesito gente con ganas d ayudar a los noobs,puedo usar voz sea ingame o x ts o similar,si creen q aqui puedo encajar me canvio ya mismo!

 

 

Holaa, ese es un problema bastante general en muchos clanes y es normal ya que cada uno quiere conseguir sus cosas, de hecho en nuestro clan también pasa algunas veces y mas aun estos días ya que esta la Alerta Táctica en la que se puede conseguir los mods del set perforación de un evento antiguo, también es la ultima semana para farmear a Rhino Prime, Boltor Prime y Ankyros Prime antes de que los quiten del vacio para así venderlos mas adelante y ademas también esta el comerciante del vacio y trajo cosas bastante interesantes, son muchas cosas que hacer en pocos días y por eso la gente esta como loca por conseguirlo todo xD

 

Por lo general en nuestro clan solemos ayudar en lo que haga falta, pero también hay que tener en cuenta que al igual que tu quieres completar un Warframe o conseguir algo, los demás también quieren conseguir lo que necesitan, por eso pedimos comprensión ya que muchos entran al clan y se piensan que les vamos a dar toda la atención y vamos a dejar todo lo que estemos haciendo por ellos... de hecho mas de uno se fue pensando así... xD

 

Si aun te interesa unirte avísame, aunque ya te aviso que gran parte del clan somos Españoles y puede haber algunas diferencias horarias, nos vemos ^-^

Link to comment
Share on other sites

 tan pronto me conecte te mando la solicitud :)

 

Si aun te interesa unirte avísame, aunque ya te aviso que gran parte del clan somos Españoles y puede haber algunas diferencias horarias, nos vemos ^-^

 

 

gracias soy español y vivo en españa

Link to comment
Share on other sites

aah genial, como dijiste que estabas en uno latino pensé que también lo eras xDD

pues si ya te has salido del otro clan, luego te mando la solicitud ^-^

x parte d un conocido entre a un clan latino..ya e salido mi ID es tValleSt

usais ts? puedo proporcionar uno si es necesario

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...