Jump to content

Clan Español: -Skysoldiers- (Tormenta) <Todo Tenno Es Bienvenido> [Reclutamiento: CERRADO]


Recommended Posts

Me gustaria unirme al clan, mas para ''estar'' con otras personas que sepan, soy principiante y pues creo que seria una buena fuente de sabiduria para crecer, intento hacerlo solo de todas maneras, no molestare o dire lo tipico de que no ayudan y esas cosas haha... so, eso, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria unirme al clan, mas para ''estar'' con otras personas que sepan, soy principiante y pues creo que seria una buena fuente de sabiduria para crecer, intento hacerlo solo de todas maneras, no molestare o dire lo tipico de que no ayudan y esas cosas haha... so, eso, saludos.

 

Hola buenas. Me gustaria unirme. mi nick es LightZioN. Espero vuestra contestación

 

os enviare la solicitud a ambos tan pronto me conecte :)

 

 

x parte d un conocido entre a un clan latino..ya e salido mi ID es tValleSt

usais ts? puedo proporcionar uno si es necesario

 

no, actualmente no tenemos TS, pero tengo pensado hacer un servidor de TS en cuanto pueda

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria unirme al clan, mas para ''estar'' con otras personas que sepan, soy principiante y pues creo que seria una buena fuente de sabiduria para crecer, intento hacerlo solo de todas maneras, no molestare o dire lo tipico de que no ayudan y esas cosas haha... so, eso, saludos.

 

me dice que aun estas en un clan, no puedo mandarte la solicitud si no sales de ese antes

 

 

x parte d un conocido entre a un clan latino..ya e salido mi ID es tValleSt

usais ts? puedo proporcionar uno si es necesario

 

Aun no has salido del clan en el que estas, no puedo enviarte la solicitud hasta que te salgas xD

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, josua.o said:

hola buenas, soy nuevo en el juego ya que solo soy rango 4 y me gustaría unirme a vuestra comunidad para poder divertirme con mas gente y aprender lo que a un no se. gracias, mi nombre es josua.o

 

10 hours ago, raudiven said:

Hola mi nombre es Raudiven me gustaria unirme a una comunidad grande y activa, /w raudiven porfis y "juntarme" con ustedes. Un abrazooo.

No somos un clan muy grande, apenas llegamos a los 100 miembros, puse como máximo de capacidad para el clan hasta 100 personas ya que antes la capacidad que tenia mi clan era mayor y tanto las investigaciones como las decoraciones costaban mucho mas y pedían muchos mas recursos, por eso quise reducir el tamaño del clan y creo que es mejor que se quede así, vamos que si buscáis una comunidad muy grande va a ser que no xDD 

En cuanto a la actividad, solemos ser bastante activos y ayudamos siempre que podemos, así que por eso no hay problema, ahora mismo no puedo conectarme pero si aun os interesa os mandare a ambos la solicitud en cuanto pueda ^-^

Link to comment
Share on other sites

37 minutes ago, S1CKSPEED said:

Buenas, me gustaría unirme al clan. Soy novato pero vengo con ganas de echarle horas ahora que he jubilado Destiny.

Nick: S1CKSPEED

Si vienes de Destiny, te aseguro que Warframe te gustara y mucho mas xD

luego te mando la solicitud cuando me conecte ^-^

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...