Jump to content

Crash


Andres1155
 Share

Recommended Posts

Bueno Como Siempre un día cualquiera abrí warframe lo actualice a esta versión vi la alerta de día de los muertos me dispuse a ir pero cada vez que estoy en la pantalla de carga de la nave el juego se crashea y me manda al escritorio puse los gráficos en bajo y nada antes funcionaba todo normal no se que ocurre, por favor una solución 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Por lo general los crasheos son por que tienes activado el directx10 y 11, si desactivas ambos ya no se crashea, esto ocurre mas frecuente con el directx11 ya que es mas pesado.

Pero creo q no hay q generalizar ya q en mi caso tengo activado los 2 y hasta ahora no he tenido problemas de crasheo , diferente a cuando solo tenía

 

activado el DX 11 , se me crasheaba 1 a 3 veces x semana .

Link to comment
Share on other sites

Pero creo q no hay q generalizar ya q en mi caso tengo activado los 2 y hasta ahora no he tenido problemas de crasheo , diferente a cuando solo tenía

 

activado el DX 11 , se me crasheaba 1 a 3 veces x semana .

Es que generalice por que a la gran mayoría se le crasheaba por los directX ya sea si tenías ambos activados como uno de ellos, o sino no sería conocida esa solución de probar desactivando los directX xD.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Es que generalice por que a la gran mayoría se le crasheaba por los directX ya sea si tenías ambos activados como uno de ellos, o sino no sería conocida esa solución de probar desactivando los directX xD.

Cuestión de probar nomas xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...