Jump to content

Guía: Saryn [Rework 17.10] Meta-Game Avanzado


-Bankai-
 Share

Recommended Posts

Saludos a toda la comunidad hispanoamericana, antes de comenzar a explicar cualquier punto, les recomiendo visitar la pagina dedicada a Saryn en la wikia, y el vídeo profile en el canal de Youtube de Warframe:

 

http://warframe.wikia.com/wiki/Saryn

 

Les aconsejo leer detalladamente donde se especifica como funciona ahora cada habilidad de la nueva Saryn antes de leer mi guía, con todo esto aclarado, procederé a detallar de que manera se le puede sacar provecho al que a mi parecer, es el mejor rework hasta el momento de un Warframe.

 

Primero aclaro que ahora el daño de Saryn es mucho mejor aprovechado si se utilizan sus habilidades en conjunto y por medio del tiempo, me explico, Saryn desde siempre ha funcionado por medio del [DoT] Damage over time, esto quiere decir que aun después de ejecutar una de sus skills estas seguirán provocando daño al enemigo, pero entonces muchos de los que la usaban se preguntaran ¿Porque se solía usar a Saryn sin duración? muy sencillo Tenno´s, Saryn maximiza el daño de su ultimate Miasma reduciendo este atributo, y de hecho aun con su rework lo sigue haciendo ¿A que se debe este "interesante" método de juego utilizado por muchos? Que puedo decir, no espero que alguno del que lea esto se sienta aludido con mi opinión, pero a mi parecer cualquiera que considere inservible ahora a Saryn por el mero hecho de que su famoso spam de 4 ya no "causa" el daño que debería, no esta ni cerca de ser un jugador entendido en la materia, y me atrevería a decir, que pocas veces o nunca se ha dignado tan siquiera a informarse antes de lanzar sus argumentos ilógicos, si no eres de los de este tipo, continua leyendo... A pesar de que ahora no lo parezca, Saryn es y sigue siendo, una de las Warframes mas destructivas que podemos utilizar siendo superada quizás únicamente por Ash Prime, sus poderes son altamente ofensivos y capaces de hacer estragos con la configuración de mod´s correcta, pero desde luego es importante saber como funciona algo antes de utilizarlo, no se preocupen que para eso estoy aquí, 6 puntos importantes a tener en cuenta:

 

1-Dos de las habilidades de Saryn han sido rebautizadas de la siguiente manera:

-Veneno / Esporas (17.10)

-Contagio / Azote Toxico (17.10)

2-Todas las habilidades de Saryn, ahora son afectadas por la duración y el rango, exceptuando azote toxico.

3-Todas las habilidades de Saryn han aumentado su daño base. 

4-Saryn ahora posee una habilidad pasiva que incrementa en un 25% las duraciones de efecto de estado.

5-Ahora podemos combinar todas las habilidades de Saryn, convirtiéndola en una ofensiva muy versátil.

6-Miasma ahora ejercerá 100% de daño extra si se cumplen alguna de estas 2 condiciones:

+100% Si el objetivo es afectado por toxina

+100% Si el objetivo es afectado por viral

 

Muy bien, ¿Cual es la manera mas eficaz para aprovechar este rework? Como ya he dicho, usando sus habilidades en conjunto y aprovechando el [DoT] a nuestro favor, también es importante que sepan que las habilidades de Saryn poseen 1 daño elemental y 2 daños elementales secundarios: Toxina, Corrosivo y Viral, específicamente de esta forma:

-Esporas: Viral

-Mudar: Toxina

-Azote Toxico: Toxina

-Miasma: Corrosivo

 

Y como mencione en los 6 puntos importante a tener en cuenta, Miasma, ahora ejerce un 100% de daño extra si los objetivos han sido afectados por Toxina u Viral y ademas podemos combinar las habilidades ¿Que hacemos entonces? simple:

 

-Paso 1: Lanzamos la habilidad mudar.

-Paso 2: Lanzamos Esporas a la muda, esto provocara que explote ejerciendo daño Viral y de Toxina.

-Paso 3: Por ultimo, acabamos el trabajo con un potente miasma, en este punto los enemigos habrán sido afectados por Viral y Toxina, y como recordaran, eso es un +200% de daño, sumado al daño de Miasma, lo que no haga esta combinación, el tiempo lo terminara.

 

Ah, y no olvidemos que la pasiva nueva de Saryn incrementa la duración del estado en un 25% no se ustedes, pero para mi  esta Saryn es por mucho superior y mas divertida de usar que la anterior, es el tipo de rework que esperaba, muy bien [DE] ahora, les dejaré mi build balanceada:

 

3c7Biog.jpg?1

 

Mod´s:

-Continuidad Prime: Para aumentar la duración del [DoT] Damage Over Time.

-Intensificar: Para aumentar la fuerza de nuestras habilidades, es mas que suficiente.

-Estirar: Para aumentar el rango de nuestras habilidades.

-Aerodinamizar+Experiencia Fugaz en rango [4/5]: Para tener el 175% de eficiencia permitida en el lanzamiento de habilidades.

-Vitalidad: Básico para nuestra resistencia,

-Ira: Recibiremos daño a propósito para poder restablecer nuestra energía.

-Flujo Prime: Por ultimo, con esto aumentaremos nuestra capacidad de la misma.

 

-Mod Aura: Aquí podemos cambiar la polaridad por una Naramon si lo desean, pero personalmente ya que Saryn basa su daño máximo en Corrosivo, no lo considero necesario, aunque si podrían utilizar Sifón de energía si se tratase de una misión Corpus con una Mag Prime en el escuadrón, en mi caso prefiero utilizar rejuvenecimiento.

 

-Mod Exilus / Vuelo Toxico: Para infectar a los enemigos con Toxina y así  duplicar el daño de miasma en caso de no tener energía.

 

Tip extra: Utilizar la Mire u las Dual Ichor Dobles como nuestras armas melee's predilectas para Saryn + Golpe vital, es una excelente opción para continuar atestando daño, yo elegí las Ichor con Viral+Radiación, combinamos esto con Azote Toxico y bueno, juzguen ustedes mismos:

 

QeVlTP2.jpg?1

 

Conclusión: Saryn no ha dejado de ser útil Tenno's, todo lo contrario, se ha convertido en una de las Warframe mas versátiles y a su vez ofensivas, si, sigue siendo dependiendo del spam de habilidades masivo, pero al menos ahora podemos combinar sus poderes y ademas salir beneficiados de su pasiva.

Edited by FloraSunShine
Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta, aunque va ha ser dificil acostumbrarse al rework.(no mas ceres-draco con saryn a lo facil xDD)))

El problema es que deberian permitir colocar de nuevo las formas, por que ahora no me encaja los nuevos builds.

¿Quieres Draco? Ash Prime, listo... ese nodo lo considero una enfermedad, no seré hipócrita y decir que no suelo ir, pero hay jugadores que literalmente solo invierten su tiempo allí xD

Link to comment
Share on other sites

¿Quieres Draco? Ash Prime, listo... ese nodo lo considero una enfermedad, no seré hipócrita y decir que no suelo ir, pero hay jugadores que literalmente solo invierten su tiempo allí xD

No es que sea una enfermedad, sino que es una forma eficiente de subir rápido de nivel las cosas, ya que algunos solo pasen su tiempo allí es cosa de ellos, el tema esta en como lo juegues también, a mi por ejemplo me gusta hacer draco solamente cuando al menos todos matan y no dependen de un solo frame para completar la misión.

 

Ahora volviendo al tema, si, saryn ahora es mucho mejor ya que como lo has expuesto, si combinas bien sus habilidades puedes sacar mucho mas daño que con la saryn antigua ademas que la nueva saryn escala mejor contra los enemigos de nivel alto.

 

Por otro lado no se si lo mencionaste pero leí en las notas de parche que azote toxico solo se beneficia de los mods del arma (no de las estadísticas base) ademas de la fuerza de poder y duración, algo así como la ulti de excalibur.

 

También es bueno usar una primaria que cause daño de área con procs viral, corrosivo o toxina como el torid.

Link to comment
Share on other sites

No es que sea una enfermedad, sino que es una forma eficiente de subir rápido de nivel las cosas, ya que algunos solo pasen su tiempo allí es cosa de ellos, el tema esta en como lo juegues también, a mi por ejemplo me gusta hacer draco solamente cuando al menos todos matan y no dependen de un solo frame para completar la misión.

 

Ahora volviendo al tema, si, saryn ahora es mucho mejor ya que como lo has expuesto, si combinas bien sus habilidades puedes sacar mucho mas daño que con la saryn antigua ademas que la nueva saryn escala mejor contra los enemigos de nivel alto.

 

Por otro lado no se si lo mencionaste pero leí en las notas de parche que azote toxico solo se beneficia de los mods del arma (no de las estadísticas base) ademas de la fuerza de poder y duración, algo así como la ulti de excalibur.

 

También es bueno usar una primaria que cause daño de área con procs viral, corrosivo o toxina como el torid.

Eficiente si ¿En como jugarlo? no tiene mucho misterio... ¿Quien va realmente a Draco a jugar de manera convencional? Ahora los nuevos preguntan mejor lugar para levear, y inmediatamente todos dicen Draco, los mal acostumbran a un botón y por eso luego esos mismos jugadores son el tipo de jugador desinformado del que hago mención en la guía, sobre Azote Toxico, tiene sentido que se beneficie de los mod´s de melee, después de todo esa es la idea, seleccione Ichor´s por su alta velocidad y críticos además de toxina como daño base, aunque se puede usar cualquier melee de alta prob de estado, Serro por ejemplo ya que la pasiva lo beneficiaria de una manera potencialmente alta, lo mismo con la primaría, Torid es sin duda la mejor alternativa.

Link to comment
Share on other sites

Melees que vendrían bien con saryn, Serro build a daño de gas + electrico ( si saben como afecta el gas ) o Build a daño  viral y radiación 100% de Estado, Basolk Gemelas Build a daño de viral y radiación 85% de estado y Cerata quizás no la he probado, muy buena guía eh de decir no sabia lo del daño viral 

Link to comment
Share on other sites

Melees que vendrían bien con saryn, Serro build a daño de gas + electrico ( si saben como afecta el gas ) o Build a daño  viral y radiación 100% de Estado, Basolk Gemelas Build a daño de viral y radiación 85% de estado y Cerata quizás no la he probado, muy buena guía eh de decir no sabia lo del daño viral 

Lo del gas es una excelente sugerencia, muchos olvidan que el daño de gas solo se aplica en el primer golpe, luego el resto es daño por toxina xD

Link to comment
Share on other sites

A base de esto le hice una modificaciones a esta build y realmente mata mas del DOBLE en draco, quede impresionado O.o

Si es para draco la modificacion seria de spameo, ya la testee y si xD hace destrozos, podrías postear tu build para comparar? :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...