Jump to content

Problema Con El Directx 10


Seb000
 Share

Recommended Posts

 Si no activo la casilla de DirectX 10, el juego me corre medio lento y me carga rápido entre partidas y al entrar al juego, pero si activo la casilla DirectX 10 es lo contrario, me anda excelente el juego y los colores se notan más,pero me Carga super lento entre partidas y al entrar al juego.(dura como 5 min al entrar al juego y entre partidas que jugué tarda como 4 min si estoy solo, pero si lo juego con otras personas tarda mas de 7 min)


   Quisiera saber: ¿por qué pasa esto, tiene alguna solución? yo tengo instalado el DirectX 10 en mi Ordenador, pero no sé si tenga que ver otra cosa.


Link to comment
Share on other sites

Por lo que indicas puede ser problema de tu pc o especificamente de tu tarjeta grafica(GPU) porque warframe esta muy bien optimizado y la mayoria de pcs lo corren sin problemas eso.Buscando en los foros otros con pcs algo antiguas tienen el mismo problema, mi recomendación si puedes trata de mejorar tu pc

Link to comment
Share on other sites

 

 Si no activo la casilla de DirectX 10, el juego me corre medio lento y me carga rápido entre partidas y al entrar al juego, pero si activo la casilla DirectX 10 es lo contrario, me anda excelente el juego y los colores se notan más,pero me Carga super lento entre partidas y al entrar al juego.(dura como 5 min al entrar al juego y entre partidas que jugué tarda como 4 min si estoy solo, pero si lo juego con otras personas tarda mas de 7 min)

   Quisiera saber: ¿por qué pasa esto, tiene alguna solución? yo tengo instalado el DirectX 10 en mi Ordenador, pero no sé si tenga que ver otra cosa.

 

 

Desfragmenta tu disco duro

 

Actualiza drivers sobretodo de tu tarjeta de video

 

Y cuando entres al juego desactiva algunas opciones en la parte de Vídeo para que no te quite fps .

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...