Jump to content

Duda Sobre Las Aventuras


TheStormRay
 Share

Recommended Posts

Hola.

 

Soy TheStormRay y hace mucho tiempo que no entro en mi cuenta de warframe y me he estado documentando durante este tiempo. Ya se y controlo el tema de las aventuras, cuando entré en esta cuenta tenía las aventuras de las archialas y el kubrow para poder jugar. El problema es que yo sé que la primera aventura sería la de matar a Vor, y yo, no tengo (no me aparece) esa aventura. Supongo que es porque esa aventura es como un tutorial que solo pueden jugar los nuevos jugadores, no como yo, que mi cuenta ya tiene un par de años y no tengo opción al tutorial. Mi pegunta es, ¿puedo desbloquear esa aventura? Y en caso de que no pueda desbloquearla, ¿el no hacerla tiene repercusiones dentro del juego? Es decir, si tendré problemas en un futuro por no hacer esa aventura, tipo, no puedes desbloquear otras aventuras u objetos. 

 

Gracias de antemano. 

Link to comment
Share on other sites

Hola Thestorm pues es raro que no te aparesca la primera aventura generalmente cuando un player que dejo el juego vuelve despues de un tiempo le aparece atomaticamente, trata de buscarla en el codice seguramente hay la puedas comenzar, si no esta trata de reportar tu problema mediante un ticket y sobre si tiene repercuciones sobre las demas aventuras creo que no lo unico que si te pierdes saber mas sobre el lore del universo de warframe.

Link to comment
Share on other sites

Hola TheStormRay, 

 

Veo en los registros de tu cuenta que seleccionaste saltar el tutorial. Por esta razón no tienes la aventura de «La presa de Vor». Desafortunadamente no puedes obtener esta aventura. Pero quizás con la implementación futura del nuevo sistema para hacer las aventuras de nuevo tengas la oportunidad de experimentar esta aventura. 

 

Esto no te impedirá de ninguna manera el progreso de tu cuenta en Warframe. 

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

No recuerdo haber negado el tutorial, pero si así lo dices, lo habré hecho. Me veré algún vídeo sobre esa aventura para enterarme de la historia y esperaré a ese nuevo sistema de aventuras para poder (si se permite) jugarla.

 

Muchas gracias NinjaZorro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...