Jump to content

Windows 10, Horrendos Bugs


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

Buenas. No se si soy el único a quien le ocurre, pero a veces, jugando tranquilamente, de la nada el teclado se vuelve inutil, provocándome vergonzosas muertes si estoy en misión. Sólo me ocurre en este juego,y desde que actualice a W10. Ya revise todo del teclado, y este se encuentra en óptimas condiciones. Tengo todo al dia

Link to comment
Share on other sites

No igual para mi. El juego me crashea minimo una vez a la semana, o hace que la computadora completa se colapse, por fallos en los drivers de imagenes.

 

Prueba a desactivar las actualizaciones automaticas de drivers. Es un error muy conocido en windows 10 , y que jode muchishimo.

Link to comment
Share on other sites

No igual para mi. El juego me crashea minimo una vez a la semana, o hace que la computadora completa se colapse, por fallos en los drivers de imagenes.

A veces sufro de crasheos, la imagen se "congela" pero veo que puedo seguir usando el chat. Luego de un rato el PC colapsa

 

Prueba a desactivar las actualizaciones automaticas de drivers. Es un error muy conocido en windows 10 , y que jode muchishimo.

O sea, debo "desactualizar" mis drivers a los que tenia antes, además de desactivar las actualizaciones?? eso solucionaría todo??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...