Jump to content

Los Guías De Lotus(Lgdl): Preguntas Más Frecuentes


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
On 6/1/2017 at 11:02 PM, Vitry said:

Cuando reclutan de nuevo?

 

Como ya está escrito en este post, el reclutamiento se realiza según necesidad, así que no se suele saber cuándo se va a hacer un nuevo llamamiento hasta que llega. Si sueles estar atento al foro, cuando esto se produzca lo verás :P Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
12 minutes ago, gabo021 said:

una pregunta, como se cuando están reclutando? o solo tendré que ver los foro a menudo? 

Probablemente hagan un anuncio en la consola del juego, al igual que hacen con el prime access y así, pero es recomendable que revises el foro al menos 1 vez a la semana

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo entendimiento básico medio de el ingles y como muchas personas saben siempre eh querido ser guía, me gusta ayudar a las personas nuevas y rangos bajos, aparte e hablado con diferentes guías lotus para irme informando sobre como llegar a tan anelado puesto

me gustaría estar a prueba GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 26/9/2016 at 8:52 AM, [DE]NinjaZorro said:

Saludos tenno. 

Quiero recordarles que este hilo es solamente para hacer preguntas sobre el programa en sí. No queremos comentarios sobre si sirve el programa, o si hay problemas en con algunos Guías de Lotus.

Por favor abstenerse de hacer comentarios de este tipo. Solamente quiero preguntas del programa en este hilo.

Gracias.

 

 

Zorro una Pregunta como hago para enviar una solicitud ?

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
35 minutes ago, EUEL said:

una pregunta... habra nuevo reclutamiento para guia lotus? me gustaria probar suerte 

 

On 2018-04-05 at 4:05 PM, (PS4)obuacan said:

Van a pasar 2años y no hay nueva ronda? Lo digo pq cada vez son más gente nueva que entra en wfr y veo pocos guías, me gustaría presentarme:smile:

 

Recuerden que no hace falta ser guía para ayudar a la comunidad, ayuden en lo que puedan y seguramente llegaran a guías cuando sea la hora

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 5/4/2018 a las 14:05, (PS4)obuacan dijo:

Van a pasar 2años y no hay nueva ronda? Lo digo pq cada vez son más gente nueva que entra en wfr y veo pocos guías, me gustaría presentarme:smile:

 

En 8/6/2018 a las 9:36, EUEL dijo:

una pregunta... habra nuevo reclutamiento para guia lotus? me gustaria probar suerte 

Como dice @bostero19- no es necesario ser un Guia de lotus,igual puedes ayudar y igual podras ser reconocido.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 8 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...