Jump to content

Cosas Que No Comprendo...


peladoo
 Share

Recommended Posts

Bueno primero que nada..nose si es aqui el lugar de quejas o aportes para mejorar warframe...pero hay unas cosas que no pueden ser de la forma que lo son..como por ejemplo cuando  se invita a gente al la partida y no puedas sacarla...eso creo que esta mal y tambien cuando tu eres el lider de una partida y hay gente que se quiere ir y se tiene que ir todos por una persona ..creo que eso ahi  se tendria que poder ir cualqueira sin irse todos....gracias!! espero una respuesta...

Link to comment
Share on other sites

Pues te doy la razon,el otro dia invite a 3 al vacio y 1 de ellos se quedo toda la partida quieto...se deberia poder expulsar a alguien aumque sea mediante votacion de los otros 3 o algo

creo que los que se quedan afk  no reciben recompensa al finalizar la misión .

Link to comment
Share on other sites

 

Puede ser,se que si no llegas a la extraccion a tiempo no te dan lo que hayas recogido en la mision,dinero mods etc pero la recompensa por terminarla si que te dan.

 

 

 eso ya se corrigio pero lo de AFK no sigue siendo valido para evitar eso que se queden quieto en una partida y no hagan nada ...
 pero lo de no obtener recompensa por no llegar a tiempo ya no debido a que se descubrio

 ( por fin ) que hay jugadores que como se conocen un mapa ya hiban al que consideraban punto de extracion antes de si quiera cumplir el objetivo  ( sin quedarse quietos para no quedar Afk ) 

 y esperaban a que los demas a que hiciesen la mision para despues ellos comenzar el contador e irse lo mas rapido posible sin tener la decencia de esperar a los demas sin iniciar el contador y pues ellos obtenian la recompensa sin hacer nada mientras que los que si hicieron la mision no obtenian nada ! 
 

Link to comment
Share on other sites

Aunque queden afk y no reciban recompensa eso no es el tema la cosa es que ayuden por lo tanto si estan afk  se tendria que poder suplantarlo por otra persona que si quiera ir ...faltaria una opcion "quitar del grupo"...

Link to comment
Share on other sites

Lo de expulsar jugadores esta mas que viene siempre que sea en el menú, antes de la partida. Ya que en la partida no me parece bien, recuerdo haber jugado Destiny y en los Raid te expulsaban porque había un amigo que quería entrar y al ser un reclutamiento via web o chat, te sacan sin pena ni gloria.

Lo de la extracción esta perfecto como esta. 

Link to comment
Share on other sites

eso es verdad lo que dice el compañero @Le por ejemplo en una partida llena de jugadores de rango y level bajo que esperen a que tu hagas todo y despues te saquen para meter a otro mas no0b's que ellos solo porque les caiga bien ...

 y tu tontamente haciendo la alerta y ellos sin hacer nada eso lo de la votacion debe ser colocado como opcion solamente si la persona estuvo AFK mas de 2 minutos ya que se supone no tiene recompensa para que dejarlo dentro !
 ya que si se coloca a votacion , cualquiera puede sacar a alguien que les caiga mal pero resulta que hace mas que todo el grupo porque se esmero buscando buenos mod's y leveandolos hasta niveles muy altos para que lleguen ---

- te saquen y te sustituyan por otro de nivel mas bajo que ellos ! !! 
 

Link to comment
Share on other sites

Pero aqui no se esta diciendo que puedas quitar gente porque te de la gana o para meter a un amigo,en el caso que he expuesto se trataba de una torre 4 interceptacion del vacio en el que por alguna razon uno de los jugadores se quedo quieto,supongo que se ausentaria o le llamarian al movil,yo que se,en estos casos si esta bien la opccion de poder quitar a un jugador,bien sea mediante votacion de los demas o que se yo.

Esta claro que si puedes quitar jugadores a tu antojo pues no porque pasaria como a dicho uno mas arriba,jugando en destiny me han echado muchas veces simplemente porque querian meter a un amigo y eso no puede ser...

Por lo demas al machmaking de warframe no le veo fallos ni al juego en general,quizas algo mejorable lo de comerciar pero vaya,eso en otro tema

Hablo de la version de ps4 por si es distinta a la de pc,lo cual desconozco.

Link to comment
Share on other sites

Bueno primero que nada..nose si es aqui el lugar de quejas o aportes para mejorar warframe...pero hay unas cosas que no pueden ser de la forma que lo son..como por ejemplo cuando  se invita a gente al la partida y no puedas sacarla...

 

 

Pero aqui no se esta diciendo que puedas quitar gente porque te de la gana o para meter a un amigo,

 

Yo no estaría tan seguro! :P

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Pero aqui no se esta diciendo que puedas quitar gente porque te de la gana o para meter a un amigo,en el caso que he expuesto se trataba de una torre 4 interceptacion del vacio en el que por alguna razon uno de los jugadores se quedo quieto,supongo que se ausentaria o le llamarian al movil,yo que se,en estos casos si esta bien la opccion de poder quitar a un jugador,bien sea mediante votacion de los demas o que se yo.

Hacer una votación sería lo ideal , peeeeero hay que esperar a que los DE aprueben eso para poder darnos ese "gusto" .

Link to comment
Share on other sites

...cuando tu eres el lider de una partida y hay gente que se quiere ir y se tiene que ir todos por una persona ..creo que eso ahi  se tendria que poder ir cualqueira sin irse todos...

 

Creo que lo has dicho mal, porque si eres tu el lider (host) de la sala y uno se quiere ir, puede hacerlo sin que se tengan que ir todos... cosa que al contrario no pasa, si el host es el que se va, tira a todos de la sala...

Esto ultimo es lo que tendrian que cambiar, si el resto vota OK a una mision y el host no y se pira, pues que genere otro host de los que votaron y no destruya la sala porque el host abandone... porque tener que volver a juntar al resto o buscar de nuevo una partida por este simple fallo de concepto, es realmente desesperante >_<

Link to comment
Share on other sites

Una expulsión por votación si estaría bien, aunque exista eso que dicen arriba de "te expulsamos para meter a un amigo", simplemente se evitaría con la votación o escogiendo bien el escuadrón al que se ingresa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...