Jump to content

Guía:Naves de desembarco, como conseguirlas


Arthaes
 Share

Recommended Posts

En este post voy a intentar explicar como conseguir todas las naves de desembarco

Antes de empezar con nuestro tutorial vamos a necesitar:

*Estar unidos a un clan

*Que contenga la habitación laboratorio tenno,

*Y que tenga el plano de segmento de fundición de nave de desembarco,

*Lo compramos y lo fundimos,

*Una vez reclamado podemos continuar.
 

Empezaremos por la Scimitar

latest?cb=20151204013133

En este caso para poder conseguir sus partes tendremos que matar "asesinos", pero ¿Qué asesinos?,

nos referimos al Stalker, al Zanuka y a los The Grustrag Three.

¿pero como los encontramos?

Antes que nada tendremos que conseguir una marca, ¿pero como conseguimos la marca? y ¿como sabemos si la tenemos?,

Para saber si tenemos la marca tendremos que iniciar el juego  y en la nave apretar la tecla "esc", mover el cursor hacia nuestra foto de perfil y tocar perfil,

ahí veremos si tenemos la famosa marca (abajo del clan, si disponemos de uno)

Para conseguir la marca del Stalker

Tendremos que matar Jefes  (cualquiera)

EJ:Vor, Alad V, entre otros

básicamente haremos una masacre de jefes, hasta que nos llegue un mensaje del Stalker (para ver los mensajes tendremos que tocar la tecla "esc", comunicación y bandeja de entrada)

Para conseguir la marca del Zanuka

Tendremos que completar misiones de invasión apoyando a los Grineers (¿Qué es una misión de invasión? y ¿Cómo las encontramos?)

las misiones de invasión son disputas entre Grineers, Corpus e Infestados

que encontraremos en navegación arriba a la derecha con el símbolo de un puño, aleatorias en el día, cada invasión consta con 3 misiones iguales al completarlas 

obtendremos la recompensa que muestra,

En nuestro caso apoyaremos a los Grineers varias veces hasta que nos llegue un mensaje de Alad V

Para conseguir la marca de los The Grustrag Three

Tendremos que completar misiones de invasión apoyando a los Corpus

Luego de varias completas nos llegara un mensaje del Vay Hek

Matar a los asesinos 

Stalker: nos puede invadir en cualquier misión ¿como me doy cuenta cuando me invade?

La pantalla titilara y nos aparecerá hablando con un dialogo a nuestra derecha (tendremos que matarlo o el se encargara de nosotros)

Zanuka: normalmente nos invade en misiones Corpus, la forma de darnos cuenta es porque la pantalla titila con diálogos

The Grustrag Three:normalmente nos invaden en misiones Grineer, la forma de darnos cuenta es porque la pantalla titila con diálogos

Tips para tener una mayor probabilidad de que nos invadan:

*Jugar con personas que también tanga la marca del asesino que están buscando

*Jugar con Warframes o armas nivel bajo 

Drop de la Scimitar

Plano: El plano se consigue en la tienda, yendo a equipamiento, nave de desembarco, buscamos su plano y lo compramos por 35.000 créditos 

Fuselaje:Matar a Vem Tabook (integrante de los The Grustrag Three) (componente)

Motores:Matar al Staker (componente)

Avionica:Matar al Zanuka (componente)

Fundimos todos los componente y luego fundimos todo con el plano y esperamos 72 horas 

**TENER EN CUENTA QUE LOS ASESINOS NO DROPEAN SIEMPRE LOS COMPONENTES**

 

Ahora pasaremos a hablar de la Mantis

latest?cb=20151002090146

La Mantis se consigue de una forma totalmente diferente que la Scimitar 

Todos sus piezas salen de los contenedores raros/reforzados de almacenamiento ¿contenedores raros/reforzados?

los contenedores raros/reforzados son diferentes a los comunes cambiando su aspecto notoriamente (a continuación mostrare imágenes) 

se encuentran en misiones aleatorias.

Drop de la Mantis

plano: El plano se consigue en la tienda, yendo a equipamiento, nave de desembarco, buscamos su plano y lo compramos por 35.000 créditos 

Fuselaje:puede encontrarse en contenedores raros/reforzados Corpus(componente)

Raros   

640?cb=20151221160936

Reforzados

640?cb=20151018155547

 

Motores:puede encontrarse en contenedores raros/reforzados Grineer (componente)

Raros

640?cb=20160105011542

Reforzados

600?cb=20141121164534

Avionicapuede encontrarse en contenedores raros/reforzados Orokin (ejemplo Exterminio I, Supervivencia II) (componente)

Raros 

582?cb=20160104193556

Reforzados 

358?cb=20141204151729

Fundimos todos los componentes y luego fundimos todo con el plano y esperamos 72 horas

**TENER EN CUENTA QUE LOS CONTENEDORES TIENEN UNA TAZA DE APARICIÓN MUY BAJA**

** DURANTE LAS MISIONES DE SINDICATO HAY UNA ALTA POSIBILIDAD DE QUE TE APAREZCAN CONTENEDORES RAROS/REFORZADOS **

Xiphos

latest?cb=20160304215548

Todas las piezas pueden ser obtenidas completando misiones como las de Sabotaje al Reactor y recolectando los 3 Alijos. ¿Sabotaje al Reactor?, ¿Alijos?

Sabotaje al Reactor:Son misiones nuevas(llamadas Sabotaje como siempre) que podremos encontrar en 

Grineer Galleon

latest?cb=20140504223250

Corpus Ship

latest?cb=20140504223250latest?cb=20140504223423latest?cb=20140504223604

Alijos

son contenedores que podemos encontrar en ubicaciones del mapa aleatoria  de la misión  sabotaje (maximo 3) 

latest?cb=20140918185223&path-prefix=es

Plano: El plano se consigue en la tienda, yendo a equipamiento, nave de desembarco, buscamos su plano y lo compramos por 35.000 créditos 

Fuselaje:Sabotaje al reactor (componente)

Motores:Sabotaje al reactor(componente)

Avionica:Sabotaje al reactor (componente)

Fundimos todos los componente y luego fundimos todo con el plano y esperamos 72 horas 

**TENER EN CUENTA QUE VAMOS A TENER QUE HACER MUCHAS DE ESTA MISIONES YA QUE CON SUERTE LOS SALDRÁN LOS PLANOS**

 

Espero que les haya servido este post y no se olviden comentar dudas o alguna corrección :D

 

 

 

 

 

Edited by Arthaes
Nave nueva Xiphos, cambio de gramática
Link to comment
Share on other sites

Muy Buen post, cuando salga la nueva nave veremos en donde se podrá conseguir, por el momento la mas difícil es la Mantis ya que los dichosos Contenedores Raros y Reforzados nunca aparecen... xD

De la Scimitar solo me falta las Avionicas, llevo mucho tiempo marcado por Zanuka y nunca viene a por mi... Me tendrá miedo (?) :v 

y de la Mantis solo me faltan el Motor, se que el Contenedor Raro Grineer sale muy fácilmente en la Ley, sobretodo en la Pesadilla, pero últimamente no hago mucho Raids  por que estoy liado farmeando llaves y partes de Saryn and company jajaja

 

Link to comment
Share on other sites

Está bueno el post, yo le cambiaría los colores plomos de la fuente al final que para los que usan el tema oscuro del foro no se ve nada.

Tambien te falto mencionar que durante las misiones de sindicato hay una alta posibilidad de que te aparezca un contenedor raro/reforzado, a mi y a otros les ha pasado también.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, chofranc said:

Está bueno el post, yo le cambiaría los colores plomos de la fuente al final que para los que usan el tema oscuro del foro no se ve nada.

Tambien te falto mencionar que durante las misiones de sindicato hay una alta posibilidad de que te aparezca un contenedor raro/reforzado, a mi y a otros les ha pasado también.

ok muchas gracias, corrigiendo :)

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, SpaceJinja said:

Reactor de Sabotaje? Hay que dejar el traductor de lado y mejorar la gramática.

Traductor is love traductor is life :v, lo deje de esa forma porque no sabia como ponerle jaajja

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Arthaes said:

Traductor is love traductor is life :v, lo deje de esa forma porque no sabia como ponerle jaajja

La traduccíon correcta para "Reactor Sabotage" es "Sabojate al Reactor" en este caso en particular. 

"Todas las piezas pueden ser obtenidas completando misiones como las de Sabotaje al Reactor y recolectando los 3 Alijos. ¿Sabotaje al Reactor?, ¿Alijos?"

Edited by SpaceJinja
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, SpaceJinja said:

La traduccíon correcta para "Reactor Sabotage" es "Sabojate al Reactor" en este caso en particular. 

"Todas las piezas pueden ser obtenidas completando misiones como las de Sabotaje al Reactor y recolectando los 3 Alijos. ¿Sabotaje al Reactor?, ¿Alijos?"

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...