Jump to content

Nuevo jugador perdido


Recommended Posts

Buenas a todos, he empezado a jugar hace relativamente poco, llevo menos de 10 horas. He completado las dos primeras aventuras, la del tío este feo Vor, o cómo se llame; y una segunda, que no me acuerdo cómo se llama xD Se que trataba de matar bichos infestados o algo así.
La cuestión es que ya no se que tengo que hacer, estoy haciendo misiones por mi cuenta, pero no se si son rentables. Tengo que hacer algo en especial o seguir haciendo misiones asi a boleo ? xD
Un saludo y perdonad las molestias :d

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido..

Lo primero que me gusta recomendar es que terminen de desbloquear todos los planetas (sistema solar warframe), las aventuras ya que son muy buenas y entretenidas. Esto te ira guiando y aprenderás a jugar. hay muchas mas cosas en Warframe, es interminable a mi criterio (opinión personal).

te recomiendo que leas otros post similares ya que no sos el único con esta inquietud.

saludos

 

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Si como a dijo AleDiorio, lo principal es desbloquear los nodos(misiones) de los planetas principalmente por el echo de que te daran acceso a futuras alertas y eventos a los cuales no podras asistir si esque no los tienes desbloqueados, para obtener mas planetas debes matar jefes ciertos jefes te dan las coordenadas de nuevos planetas, la verdad no recuerdo cuales son pero lo recomendable esque logres acabar con todos ya que a la vez estos dan partes para desbloquear nuevos warframes(armaduras) por decirlo de alguna manera, es muy bueno realizar las aventuras ya que vas aprendiendo un poco mas de la historia del juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...