Jump to content

Ayuda con un problema en el Login


Recommended Posts

Seré breve , desde el día de ayer no puedo iniciar sesión en mi cuenta principal de Warframe. Pues cada que intento tarda alrededor de 15 segundos y me sale "Error en la conexión. Comprueba los datos" pero todos mis datos están intactos , no entiendo que ocurre. ¿Acaso fui víctima de hackeo o algo así? Lo curioso es que tengo otra cuenta de rango bajo a la cual me deja entrar con total normalidad , sólo tengo problemas para iniciar en la principal.

 

He intentado reinstalar el juego pero no ha funcionado. ¿Que debería hacer? Estoy muy desesperado , no quiero perder todo mi empeño en esa cuenta.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el mismo problema q quiero loguear y me dice "Error al iniciar sesion. Compruebe los datos" y ahora tampoco loguea la cuenta de mi novia en mi makina esto, Mientras q puedo loguear una cuenta low q usaba de banco y pu de entrar a la mision trankilamente, solo.  por el contrario en la makina de ella puedo loguear todas pero simplemente puedo pasear por la nave. Anda el chat es lo mas raro osea q podes hablar con otros pero, no esta lotus digamos... 

Cuestion q onda??? Tengo q reinstalar el WF esperamos parche?? 

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Camelot64 said:

Yo tengo el mismo problema q quiero loguear y me dice "Error al iniciar sesion. Compruebe los datos" y ahora tampoco loguea la cuenta de mi novia en mi makina esto, Mientras q puedo loguear una cuenta low q usaba de banco y pu de entrar a la mision trankilamente, solo.  por el contrario en la makina de ella puedo loguear todas pero simplemente puedo pasear por la nave. Anda el chat es lo mas raro osea q podes hablar con otros pero, no esta lotus digamos... 

Cuestion q onda??? Tengo q reinstalar el WF esperamos parche?? 

Reinstalar nunca es bueno xD, esto es un problema con los server de warframe, tranquilo que de aquí al martes lo arreglan.

Aquí hice un post informativo de ello.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...