Jump to content

Quiero recuperar un set, si es que se puede claro


vastc
 Share

Recommended Posts

Lo que pasa es que hace algún tiempo cuando aun no tenia un claro conocimiento sobre la construcción el tradeo erróneamente construí un set de mag prime teniendo ya uno el cual tendría que comerciarlo pero luego me entere que lo ya construido no es comerciable me decepcione.

Edited by vastc
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, vastc said:

Lo que pasa es que hace algún tiempo cuando aun no tenia un claro conocimiento sobre la construcción el tradeo erróneamente construí un set de mag prime teniendo ya uno el cual tendría que comerciar lo pero luego me entere que lo ya construido no es comerciable me decepcione.

Me temo que es imposible volverlo a su forma original y creo también que soporte no podrá ayudarte pero como dijeron por intentarlo no pasa nada

Link to comment
Share on other sites

hola, hablo desde mi experiencia; hace un tiempo sin querer construí un casco de nezha por error siendo que ya lo tenia, como construido no me iba a servir para nada mande un informe al soporte http://support.warframe.com/  y me retornaron el casco construido a plano, el único inconveniente seria hace cuanto tiempo paso esto, yo mande el reporte el mismo dia, creo que el limite de tiempo para estas cosas es 1 mes o algo así, yo te recomendaría mandar un reporte explicando la situación, demora 1 semana aprox dependiendo de lo ocupado que esten

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...