Jump to content

Velocitus, partes primes en derrilecto?


Recommended Posts

Hola gente, pido vuestra ayuda donde caen la s partes de la velocitus. He hecho 100 misiones en montes y solo me cae el canon.                                 

Otra duda enderrilecto que partes de warframe primes caen , no sabia que en sup caia sistemas de nova.                                                                                                                                                 Y por otro lado cuales son los mejores premios diarios al inciar sesion? Me refiero son aleatorios? Vi en YouTube a un jugador le dieron al dia 100 la zima con catalizador incluido.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (PS4)freddytrix said:

Hola gente, pido vuestra ayuda donde caen la s partes de la velocitus. He hecho 100 misiones en montes y solo me cae el canon.                                 

Otra duda enderrilecto que partes de warframe primes caen , no sabia que en sup caia sistemas de nova.                                                                                                                                                 Y por otro lado cuales son los mejores premios diarios al inciar sesion? Me refiero son aleatorios? Vi en YouTube a un jugador le dieron al dia 100 la zima con catalizador incluido.

Si inicias sesión diaria cuanto mas tiempo acumules lógicamente obtendrás mejores recompensas pero al azar 

En derrelicto:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjp7aPP-M7LAhVHDxoKHcbfAjYQFggcMAA&url=http%3A%2F%2Fes.warframe.wikia.com%2Fwiki%2FRecompensas_del_Vacio_y_Derrelicto_Orokin&usg=AFQjCNHDB5XsPH-t3SSqNESGZbYIvOuhVA&sig2=hoD4TMwh0HM-x0ya-RkSHg

La velocitus:

                      Plano: en laboratorio tenno del dojo

                      Receptor: Venus , Montes (Exterminar) 

                                      Marte , Syrtis (Defensa móvil) 

                                      Tierra , Erpo (Defensa móvil)

                       Cañon:    Venus , Montes (Exterminar)

                        Culata:   Venus , Montes (Exterminar)

                       Suerte xD

Edited by (PS4)Hidraazul
Link to comment
Share on other sites

Los premios de Logueo no son al Azar, los premios normales si, puede caerte desde un recurso (sensor neuronal, célula, etc...) hasta el plano de un Arma o Warframe, pero cuando acumulas muchos días te caen premios mejores, a los 50 días te regalan el sello Eclipse con un potenciador de 3 días de afinidad y un Catalizador, a los 100 Días la Azima (viene con Ranura y Catalizador incluidos) es una especie de Metralleta secundaria con un cargador que se transforma en Torreta, bastante graciosa el arma xD

y a partir de los 200 días caen los "Premios Gordos" del Tributo diario, aquí te dejo el link de la Wiki para que los mires tu mismo y suerte con el tema de la Velocitus, ese arma se hace bastante de rogar xD 

http://warframe.wikia.com/wiki/Daily_Tribute

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

On 20/3/2016 at 4:25 AM, (PS4)freddytrix said:

Hola gente, pido vuestra ayuda donde caen la s partes de la velocitus. He hecho 100 misiones en montes y solo me cae el canon.                                 

 

Déjame decirte que farmear armas archwing es algo sumamente tedioso, yo estuve meses tratando de sacar Kaszas Handle y nada.... el otro día entro después de mucho tiempo a una misión archwing y me salio!. Pasiencia y alterna con otras misiones para no quemarte.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...