Jump to content

Consulta por problema con melee


Recommended Posts

Buenas compañeros! 

Como les va?

En el día de hoy recibí los regalos de aniversario de Warframe. Los equipe y probé un poco. Están muy buenos, pero al momento de mejorar con mods las Dakras note algo raro...

Problema%201_zpsg03w70jd.jpg

Los stats de la izquierda son los normales, y los de la derecha son en rojo.. Y no solo me paso con las Drakas...

Problema%203_zpsktvytr6x.jpg

Problema%202_zpsk6e2ovbw.jpg

Tienen alguna idea de que puede estar causando esto?? y como lo soluciono??

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Esto pasa normalmente cuando tienen un Mod equipado y lo sacas, es una forma de "comparar" básicamente dos Builds, la que tenías y la "actual" luego de cambiar los Mods, pueden ser rojos si las estadísticas son peores o verdes si son mejores, no es un problema en si, así que no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

9 minutes ago, DJNeonNight said:

Esto pasa normalmente cuando tienen un Mod equipado y lo sacas, es una forma de "comparar" básicamente dos Builds, la que tenías y la "actual" luego de cambiar los Mods, pueden ser rojos si las estadísticas son peores o verdes si son mejores, no es un problema en si, así que no te preocupes.

Si, me imagine eso.. Pero.. Es que por defecto aparece así. Entiendo lo que vos me decís, que pones un mod, y cuando lo sacas te muestra en rojo los valores que ese mod modifico.. Pero me aparecen asi desde 0 sin ponerle absolutamente nada.

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, Estupefacientes said:

Si, me imagine eso.. Pero.. Es que por defecto aparece así. Entiendo lo que vos me decís, que pones un mod, y cuando lo sacas te muestra en rojo los valores que ese mod modifico.. Pero me aparecen asi desde 0 sin ponerle absolutamente nada.

Sí, inclusive pasa si el arma ya tiene los mods puestos y simplemente la miras. Desconozco también cuál sea el motivo, pero no afecta el desempeño del arma, es meramente visual.

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, xlraistlx said:

Sí, inclusive pasa si el arma ya tiene los mods puestos y simplemente la miras. Desconozco también cuál sea el motivo, pero no afecta el desempeño del arma, es meramente visual.

Si.. Que cagada che.. Bueno.. Mientras no joda.
Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...