Jump to content

Ayuda!


Nockx
 Share

Recommended Posts

¡Buenas!

Tengo un problema, estoy intentando sacar el hydroid pero por mas que lo intente no me caen los sistemas. Ya llevo mas de 38 intentos y no lo dropea el boss de la tierra...

Les agradecería que le aclarara eso alguien por favor.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Nockx said:

¡Buenas!

Tengo un problema, estoy intentando sacar el hydroid pero por mas que lo intente no me caen los sistemas. Ya llevo mas de 38 intentos y no lo dropea el boss de la tierra...

Les agradecería que le aclarara eso alguien por favor.

Tranquilo es solo mala suerte, yo hice mas de 50 misiones sacando otro war (equinox), hasta que salió, solo es cuestion de paciencia solo eso.

Igual recuerda esto es TrollFrame, te dara lo que buscas luego de que te canses de buscarlo o cuando busques otra cosa ;)

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, xlraistlx said:

Seguramente es solo mala suerte. Sí, parece demasiado para el número de intentos y la probabilidad, pero no he visto ningún otro tema relacionado con esto siendo un problema.

Ya probaré más tarde personalmente.

Ya me salio, gracias de igual manera. Pero la probabilidad de drop es casi 0% me tarde 53 intentos... Es demaciado

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (PS4)G_o_n_X said:

Yo hize como 20 veces para que me diera el casco... xD

Has tenido "mala suerte" (que es lo normal en warframe jajajaj).

Aprovecha para hacer dinerillo (creditos) las piezas que te da de mas y tomatelo con filosofia.

Ya me salio finalmente, tarde 53 intentos y tengo 18 cascos!

Pero lo bueno de todo esto es que saque bastantes créditos, tenias razón :D

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Martin_Widow_Maker said:

Tranquilo es solo mala suerte, yo hice mas de 50 misiones sacando otro war (equinox), hasta que salió, solo es cuestion de paciencia solo eso.

Igual recuerda esto es TrollFrame, te dara lo que buscas luego de que te canses de buscarlo o cuando busques otra cosa ;)

Buena suerte

Finalmente me cayo, tarde 53 intentos. Había llegado a la conclución de que se había bugeado el drop pero no.

Gracias por responder, ya me había rendido.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...