Jump to content

¿Farmear la war?


Recommended Posts

5 hours ago, (PS4)Xx_Lunity_xX said:

Hace unos dias estaba en Draco leveleando cuando me aparece stalker (estaba con ivara),quise robarle pero no pude no me aparecía la "animación".Les pasa a todos? Tenia planeado usar beacons y Ivaras para conseguir la war

Ambas versiones de Stalker desactivan las habilidades de warframe por lo que no podrías usar la habilidad de robar de ivara.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

La mayoría de habilidades de los Warframe no funcionan contra Stalker, solamente algunas (ej: Globo de nieve de Frost o Molécula Prime de Nova) afectan negativamente a sus ataques/movimientos. Y cuidado, porque utilizar habilidades contra él solamente puede provocar que no deje caer ningún plano. En tal caso dejará caer un Componente y/o Mod.

 

Se me olvidaba! Para poder construirla necesitarás la Broken-War, que te la dan como recompensa al completar la aventura El Segundo Sueño o que cuyo plano también deja caer Stalker. No obstante, hacerte con la Broken-War a través del plano (considero) es más difícil, porque necesitarás 2 x Hoja de War y 1 x Empuñadura de War, que dejan caer los Sentients que te atacan en las misiones de la Luna Orokin.

 

Espero haber aclarado tu duda. ;)

Edited by Jaft88
Link to comment
Share on other sites

Y cuidado, porque utilizar habilidades contra él solamente puede provocar que no te dé ningún plano,

Es la primera vez que leo algo asi y me parece que estas equivocado .

ya que el uso de habilidades de warframe no afectan al porcentaje de dropeo del stalker en ningun sentido.

Si quieres puedes matarlo solo con mele y no te asegura que te de ningun plano ;)

De hecho se han sacado planos matandolo con ayuda de poderes :)

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Metshay said:

Buenas tardes, me pasa lo mismo . realizamos la misma con la habilidad para G3 y Zanuka.

Resultado Imposible ! o bug ? ....

Los G3 no te desactivan las habilidades por lo que les puedes robar con ivara, zanuka igual te las desactiva pero no siempre.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 11/4/2016 at 10:11 PM, Metshay said:

Buenas tardes, me pasa lo mismo . realizamos la misma con la habilidad para G3 y Zanuka.

Resultado Imposible ! o bug ? ....

Si mal no recuerdo haber leido en las notas de un parche (cosa que no he probado), pudiera ser que han desactivado dicha habilidad contra jefes y minijefes (como lo son los G3)...
Seguramente haya sido por abusos como este xD

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...