Jump to content

Dudas sobre las recompensas de temporada


Recommended Posts

Buenas, comunidad :P. Comencé a jugar hace un tiempo pero aún tengo varias dudas sobre las incursiones y no encuentro respuestas googleando.

- ¿Hay incursiones disponibles los 365 días del año o solo por tiempo limitado? De no ser así: ¿cuánto duran?
- Siempre que veo el catálogo de recompensas, está en desorden. ¿Esto quiere decir que las recompensas son al azar o todos reciben lo mismo?
- Si me pierdo un día por no tener tiempo o un arma que exige la incursión, ¿puedo conseguir la recompensa otro día de esa misma temporada?

Link to comment
Share on other sites

Las incursiones, que se sepa, son para siempre. Lo único que se mueven por temporadas. Cada 24 horas se abre el plazo de una nueva incursión y esa temporada dura tantos días como regalos puedes obtener. Luego, cuando la temporada acaba, si has hecho todas las incursiones recibes un regalo especial que también es random entre los que te aparecen en la zona superior.

Y sí, las recompensas de las incursiones son al azar. A todos los miembros de la party les sale el mismo regalo, pero a otras partys puede haberles salido otro.

Si te pierdes una incursión un día, esa incursión la pierdes.

Creo que no me he explicado muy bien, pero espero que te sirva la ayuda! :D

Link to comment
Share on other sites

Gracias, se entiende bien, aunque las respuestas me generaron unas dudillas más xD.

- Entonces si esta temporada hay 12 recompensas, ¿la temporada durará 12 días?
- ¿Existe la posibilidad de que una recompensa se repita?
- ¿Las temporadas vuelven? Me refiero a que como cuando empecé estaba la temporada 5 (o tal vez la actual, 6), ¿tendré la oportunidad de jugar la temporada 1 o la temporada 6 de nuevo?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Nendvoir said:

Gracias, se entiende bien, aunque las respuestas me generaron unas dudillas más xD.

- Entonces si esta temporada hay 12 recompensas, ¿la temporada durará 12 días?
- ¿Existe la posibilidad de que una recompensa se repita?
- ¿Las temporadas vuelven? Me refiero a que como cuando empecé estaba la temporada 5 (o tal vez la actual, 6), ¿tendré la oportunidad de jugar la temporada 1 o la temporada 6 de nuevo?

Las temporadas duran mas tiempo que 12 dias, no estoy muy seguro porque la temporada 5 duro como 45 dias pero puede que se haya extendido por los ataques ddos que sufrieron en DE

Las recompensas que se pueden repetir son las que no tiene checkbox, las demas no he conocido el caso de que obtengan otra vez lo mismo

Las temporadas no creo que vuelvan pero si estoy seguro que podras conseguir las recompensas que salieron antes, en warframe todo vuelve a salir, excepto lo exclusivo

Espero te sirva

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Martin_Widow_Maker said:

Las temporadas duran mas tiempo que 12 dias, no estoy muy seguro porque la temporada 5 duro como 45 dias pero puede que se haya extendido por los ataques ddos que sufrieron en DE

Las recompensas que se pueden repetir son las que no tiene checkbox, las demas no he conocido el caso de que obtengan otra vez lo mismo

Las temporadas no creo que vuelvan pero si estoy seguro que podras conseguir las recompensas que salieron antes, en warframe todo vuelve a salir, excepto lo exclusivo

Espero te sirva

Buena suerte

Pues la temporada pasada yo reibi muchas veces la misma parte de la karak fantasma, hasta tener 2 cañones y 4 receptores. Asi mismo 3 o 2 veces los 25 nucleos dorados, 2 chasis de neza y 2 sistemas, que misteriosamente han desaparecido de mi inventario pero bueno asi mismo se me perdieron misteriosamente 20 pl.

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, (PS4)x_RaiLight_x said:

Una pregunta: ¿puedes hacer la misma incursión 2 veces en el mismo día para obtener la recompensa?

Desconozco si fue ya añadido en la última actualización de PS4 pero lo dudo pues no me parece que hay sido demasiado tiempo desde que se implementó en PC.

Ya podemos jugar de nuevo las misiones de incursiones pero no recibiremos una segunda vez las recompensas. Esto incluye los créditos al final de cada una de ellas.

Link to comment
Share on other sites

On 15/4/2016 at 0:09 PM, Cryxana said:

Luego, cuando la temporada acaba, si has hecho todas las incursiones recibes un regalo especial que también es random entre los que te aparecen en la zona superior.

Seguro? Eso es nuevo creo... o a mi no me suena, o no lo he notado, haber recibido algo de temporadas anteriores

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...