Jump to content

¿Armas recomendadas?


Recommended Posts

Pues he empezado hace poco al warframe y me esta encantando, estoy viendo muchos videos y builds y warframes (de hecho en unos dias tendré por fin a Saryn lista) 

Bueno, la cosa es que soy rango 3 y no se que armas hacerme, he estado buscando en google porque no quiero fabricarme armas en vano pero no he encontrado informacion reciente ni clara. En definitiva ¿Que armas me recomendariais para el rango actual? Ya sean primarias, secundarias o mele. Gracias de antemano ^^

Link to comment
Share on other sites

Las armas que yo te recomendaría (no sólo ahora que eres rango 3, sino para el rango que sea) son las Ichor Dobles y la Mios (laboratorio infestado del dojo), la Lex y Aklex, las Kronen, Soma, la Supra no está mal tampoco, las armas de los sindicatos, las armas del Stalker (por supuesto)... y creo que me dejo alguna, pero ahora no caigo xD

Igualmente, siempre te viene bien construir y subir al 30 otras armas, aunque luego no te gusten y las vendas, para subir tu Rango de Maestría. Cuando tienes armas, compañeros o Warframes nuevos listos para subir de nivel, ganas experiencia de Maestría. Cuando te quedas sin cosas para subir de nivel, la única forma de ganar afinidad (experiencia de Maestría) es conseguir los orbes amarillos en las misiones que te dan un poco de ella.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre le recomiendo la galatine a la gente. Es bonita, de rango bajo y pega fuerte. Por lo demás cogete las armas que veas que se ajustan mas a tu modo de juego, ya que por lo general casi todas si las modeas bien suelen funcionar

Edited by JoseR96
Link a la wiki.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...