Jump to content

Mision diaria de simaris


Recommended Posts

Hola, tengo un problema a ver si a alguien le pasa, estoy intentando hacer la mision diaria de simaris, voy al santuario hablo me da la mision scanear 2 eviscerador, la misma figura en navegacion con las otras de los sindicatos, voy a mercurio hago un exterminio, encuentro el objetivo le pongo la trampa lo escaneo simaris me dice q todo esa bien que lo hice perfecto, hasta ahi todo bien, termino la mision salgo. voy a navegacion y la mision me figura progreso 0/2, ya probe varias veces pero nunca me cuenta el progreso, tienen q hacerse las dos sintesis en la misma mision¿¿¡? ya no se que hacer porque hago todo bien y el progreso de la misma siempre esta estancado en 0/2

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero creo que no era necesario que hicieses todos los escaneos en la misma misión. Si me equivoco, alguien lo comentará xD Si tengo razón, lo mejor es que mandes un ticket al soporte explicando detalladamente tu caso.

Link to comment
Share on other sites

Me da que lo que escaneaste no era el objetivo de la diaria, si no que es un objetivo permanente del santuario como tal, mira en la consola de la izq de simaris, a ver si te a subido alguno de los que hay ahi mencionados

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Naimadekar said:

Hola, tengo un problema a ver si a alguien le pasa, estoy intentando hacer la mision diaria de simaris, voy al santuario hablo me da la mision scanear 2 eviscerador, la misma figura en navegacion con las otras de los sindicatos, voy a mercurio hago un exterminio, encuentro el objetivo le pongo la trampa lo escaneo simaris me dice q todo esa bien que lo hice perfecto, hasta ahi todo bien, termino la mision salgo. voy a navegacion y la mision me figura progreso 0/2, ya probe varias veces pero nunca me cuenta el progreso, tienen q hacerse las dos sintesis en la misma mision¿¿¡? ya no se que hacer porque hago todo bien y el progreso de la misma siempre esta estancado en 0/2

Estás escaneando al equivocado eso es todo, hay una impronta que te pide escanear 10 evisceradores, seguramente te los está contando para esa impronta, escanea esos 10 evisceradores primero o creo que puedes cambiar tu objetivo actual de las improntas en el holograma que esta al lado izquierdo de simaris.

Pero eso debe ser, te los esta contando para la impronta y no para la diaria.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, el segundo comentario me hizo revisar, y si evidentemente tengo 10/10 en lanceros ahora, pero yo pense que el sistema era un poco mas inteligente, yo fui a sintetizar eviscerador x2 a mercurio pq vi en google que en ese planeta aparecen, no sabia que ensima me tengo q fijar si es o no el mob correcto, lo ideal seria que te avise lo que estas sintetizando o sino que te envie corte aventura a la mision correcta al fin de cuentas es una mision de sindicato, en los otros sindi vas donde te mandan y haces, con simaris le das y nada tenes q buscar donde m. estan esos bichos en la wiki..., saco esta conclucion por lo que me dijiste, mas tarde voy a probar ir a buscar 2 evisceradores mirar la foto en la wiki y ver si es el npc correcto en el juego....embolante lo hago por las recompensas nada mas en fin grax mas tarde comento a ver si era eso slds

Link to comment
Share on other sites

Sí, te tienes que fijar en si es el objetivo o no. Si te das cuenta el enemigo objetivo, cuando le apuntas con el escaner de simaris, aparece marcado en el mapa y, en él, aparecen 5 puntos escaneables. Si esto no ocurre, ese no es el objetivo.

Si en la misión en la que has entrado está el objetivo, nada más entrar, Simaris te habla para avisarte de ello y que estés atento. Si, en cambio, no habla nada más entrar, en esa misión sólo encontrarás enemigos normales a los que matar.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...